Narra Harry:
Vi como las chicas gritaban al ir a abrazar a Nerea, cuando ella y Zayn nos contaron a todos que se irian juntos unas semanas a casa de la familia de Zayn en Navidad, para poco despues ir a un viaje que el la habia regalado, pero que no la habia contado, por lo que los demas no sabiamos tampoco nada. Mire el reloj, y me quede bastante sorprendido de lo rapido que habia pasado el tiempo, ya que era las tantas de la madrugada, por lo que tenia que decirselo a Andrea, ahora o nunca, asique cuando vi que volvio a sentarse a mi lado, despues de haber estado hablando con las chicas de la sorpresa, me arme de valor para contarselo.
-¿Que te parece si hoy duermes conmigo en micasa?- dije poniendo esa cara de niño pequeño, con la que todos sabiamos que ella no se podia negar, y vi como una sonrisa se formo en su rostro.
-Esta bien, dejame decirselo a las chicas, y nos vamos.- dijo levantandose del sofa, subiendo las escaleras, de donde a los diez minutos volvioa bajar, cambiada y con el bolso y el telefono en su mano derecha, mientras en la otra, llevaba un par de zapatos.-Chicos, nosotros nos vamos ya, nos vemos mañana.
Comenzo a despedirse de todos, hasta que cuando se acerco a hacer lo mismo que habia echo con los demas con ___, la dijo algo al oido que solo ellla logro oir, y al parecer, fue algo que la agrado, ya que la devolvio una sorrisa, y se dirigio hacia donde yo estaba, tomando mi mano derecha, con la unica que tenia libre despues de ponerse los zapatos, y asi, salir ambos por la puerta de el apartamento.
Tras un corto tiempo en le coche, en el que ibamos hablando de cualquier cosa, algo bastante comun en nosotros, nunca nos aburriamos, hablabamos de cualquier cosa sin problema alguno. Asique al llegar, la cogi el bolso antes de que se lo colgase en su hombro, para abrir la puerta principal y dejar que ellla pasase primero, para pasar despues y dejar encima del sofa el bolso, mientras veia como se daba la vuelta, mirandome con una gran sonrisa, esperando que la dijese algo, sabia que algo se holia, las chicas eran bastante cotillas, seguro que habian oido algo, o se lo habian sacado a los chicos.
-¿Que tramas Harold?- dijo acercandose a mi, sonriendo, intentando hacer que yo tambien me riese y la diese alguna pista de lo que habia preparado. Levante la ceja derecha, mientras ella seguia mirandome.-Oh vamos, se que tramas algo, a mi no me engañas.- dijo cogiendome de la mano, haciendome ojitos, y ahi ya, no pude resistirme mas.
La conduje hacia arriba, en direccion a mi habitacion, quedandose eztrañada cuando a indique que se sentase en la cama, mientras yo me dirigi hacia mi armario, abriendo uno de los cajones, sacando una pequeña cajita de terciopelo rojo, que cogi con mi mano y la puse sobre la suya mientras seguia mirando cada uno de mis movimientos, y solo dejo de hacerlo, cuando comenzo a abrir la caja, abriendo su boca y con varias lagrimas en sus ojos al ver lo que esta contenia.
-Harry es... precioso.- dijo sacando delicadamente el collar de plata que contenia la cajita, levantandose de la cama, para acercarse a mi, dandome un fuerte abrazo, para poco despues de haberla dado un beso en la cabeza, decirme algo.-¿Me lo pones?- dijo depositandolo en mi mano, mientras se giraba, cogiendose su larga melena castaña con su mano izquierda, para que resultase mas sencillo.
Abroche lentamente el cierre del colgante que la habia regalado, ese que habia visto no hacia mucho tiempo en una joyeria, y que por detras tenia grabada sus iniciales y las mias, acompañadas de la fecha en romano del dia en que nos conocimos, el primer regalo de muchos de las Navidades, y vi cuando termine de abrocharlo, se dio la vuelta y se quedo mirandome a los ojos, sonriendo, como siempre.
-Gracias, muchas gracias.- me susurro al oido mientras me abrazaba, con una enorme sonrisa, al igual que la hacia que se formase en mi con sus palabras, como la mayoria de las veces. Y asi, una vez mas, pasamos una noche juntos, una de las muchas que sabian que me quedaban por compartir con ella.
Narra Sandra:
Me desperte a la mañana siguiente en casa de las chicas, ya que anoche se nos hizo bastante tarde, y me dijeron que me quedase alli con ellas, ya que los chicos debian de irse para la firma de discos que tenian hoy, por lo que Nerea, Deina, ____ y yo, dormimod juntas, y fue asi literalmente, ya que dormimos las cuatro en una misma habitacion, despues de ponernos a ver peliculas, hasta las siete o las ocho de la mañana, por lo que nos levantamos bastante tarde todas.
-Buenos dias chicas.- dije cuando entre a la cocina, encontrandome solo a ____ despierta, quien me sonrio cuando la salude
-Las chicas siguen durmiendo, son unas marmotas.- dijo riendose, mientras yo hacia lo mismo
Comenzamos a reirnos, hasta que un ruido proveniente de mi telefono nos llamo la atencion, haciendo que me levantase de la silla, para leer el mensaje que me acababa de llegar, y acercandome a ___ para enseñarselo, esto si que no me lo esperaba.
-Es de....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡53 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: PaulitaMM20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...