*1 de Enero del 2015*
Narra Liam:
Primer dia del año. Dia en el que la gente, comienza con ese tema de sus propositos de nuevo año, y esas chorradas que se les ocurre hacer, Que si gimnasio, deporte, viajar... en fin. Miles de cosas que prometen que van a hacer y que al final, se quedan en el recuerdo. Y como no, nosotros no ibamos a quedarnos atras. Cada uno se habia propuesto algo, quizas cosas inimaginables, pero por intentarlo no perderiamos nada, y menos nosotros, siendo como somos. Que no hay nada que no puedas esperarte por nuestra parte. Todos habiamos pasado año nuevo sin nuestras familias, cosa que aunque habia estado bien, era diferente. Estabamos acostumbrados a estar con ellas, al menos ese dia en todo el año. A despertarte en tu casa de siempre, y de una forma, sentirte tu. Pero este año, no, y puede ser que etso fuese ya lo que a todos nos hacia falta, para darnos cuenta de lo que de verdad tenemos, y por lo que estamos viviendo esto. Sin el apoyo y la ayuda de nuestra familia, nosotros no seriamos lo que somos. Es cierto, que las fans lo son todo, y eso siempre va a ser asi, pero para tener todas esas fans, necesitamos el empujon que nuestros padres nos dieron hacia ya 4 años atras.
Asi que, se me ocurrio una cosa despues de tantas vueltas que le estaba dando a las cosas, y decidi bajar abajo y contarselas a los chicos, ya que esto era algo que debiamos hacer todos juntos, y como no, las chicas nos ayudarian. No es que fuesemos a pedirlas ayuda, cosa que siempre haciamos, sino que segun les contase todo, empezarian a montarlo todo sin ayuda ni consejo de nadie, como hacian siempre. Y buano, no es que lo hiciesemos aposta, pero si tuviesemos que encargarnos nosotros, seria todo un completo desastre, se nos olvidarian la mitad de las cosas, y encima se enterarian nuestras familias. Asi que en ese sentido, seguiamos vivos gracias a las chicas, que menos mal que estaban aqui para aguantarnos, que si no, a saber que seria de nosotros ahora mismo. Normal que nuestras madres siempre pregunten por ella cuando vienen y no estan, son unas mas de la familia. O mas bien, nosotros ya hemos creado una nueva familia.
-Hombre, si creiamos que la cama te tenia secuestrado.- Dijo Louis riendose cuando me vio entrar por la puerta de la cocina en pijama.
-No os quejeis, os vi quedaros dormidos a todos anoche.- dije pasando detras de Andrea, revolviendola el pelo mientras reia, y ella se giraba para quitar mi mano.
-Hey, dejame Leeyum, o cuando estes dormido me acercare con una cuchara a ti.- dijo amenazante, intentando contener la risa y mantenerse seria.
Decidi contarles a los chicos lo que habia pensado ahora, en el desayuno, para asi, si decidiamos entre todos hacerlo, decir cada uno algo para hacer que todos participemos, y que la sorpresa tenga un cachito de cada uno de nosotros. Asi que, entre todos empezamos a organizarlo todo, aunque la mayor parte de las cosas querian hacerlas las chicas, quienes nos daban ideas para hacer que nuestras familias no sospechasen ni nos descubriesen, cosa que, viniendo de nuestras madres iba a ser complicado, ya que ellas sabian siempre lo que nos ocurria, hasta cuando escondiamos algo nos pillaban. Y eso, iba a ser demasiado complicado.
Narra _____:
Terminamos de desayunar, y con las mismas, volvi a subir a la habitacion de Niall para cambiarme de ropa, y asi, despues de eso, ir y hablar con el, que me habia dicho que estaria en el sotano, donde tenia guardada su guitarra, y donde sabia que le gustaba componer sus canciones. En verdad. no sabia si era por el tema de la sorpresa, o si queria otra cosa, y al momento despues de decirmelo, las chicas comenzaron a cuchichear sobre eso, haciendo que aunque intentase no darle importancia, me comiese la cabeza en si ellas sabian algo sobre lo que Niall estaba tramando, pero claro, si las preguntaba, no me contarian nada. Asi que, decidi callarme y subir arriba, donde tan solo hacia unos minutos, Zayn habia estado, aunque no entendia porque.
Me interne en la habitacion, para abrir uno de los cajones del armario de Niall, donde sabia que habia ropa mia, para al terminar, dirigirme a la ducha, secarme el pelo, arreglarme y bajar donde estaba el. Todo esto sin dejar de comerme la cabeza, preguntandome el que pasaria alla abajo, si quizas las chicas sabian algo que tendria que haberlas preguntado, aunque eso ya no servia de nada. Debia bajar en nada, ya que me estaba arreglando, y descubrir por mi misma el porque me habia dicho que bajase, y sobre todo, para que. Poco a poco fui descendiendo escaleras abajo, sigilosa, para que asi nadie supiese que estaba bajando, y sobre todo, esperando que nadie se cruzase conmigo ahora mismo y me pusiese mas nerviosa de lo que ya estaba. Y asi, paso a paso, me encontraba delante de la puerta del sotano, de la que se oia una cancion, acompañada de una guitarra, todo en acustico, cantado por Niall.
-Niall... soy yo.- dije armandome de valor y abriendo la puerta, mientras el dejaba su guitarra encima del sofa, y se acercaba a mi, dandome la mano y dirigiendome hacia el mismo sofa donde el estaba ya sentado hacia no mucho tiempo.
-Quiero que escuches una cosa, no se como esta, y los chicos no saben nada de que la he compuesto.- dijo mirandome a los ojos, donde podia notar su nerviosismo.
-Esta bien, adelante.- dije acomodandome a su lado, mientras el volvia a coger su guitarra, y comenzaban a resonar los acordes de el tema que iba a tocar.
One, two, three, four
When I'm fat and old and my kids think I'm a joke
'Cause I move a little slow when I dance
I can count on you after all that we've been through
'Cause I know that you'll always understandI won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same around you
Hey!When I'm fat and old and my kids think I'm a joke
'Cause the stories that I told, I tell again and again
I can count on you after all we got up to'Cause I know that you truly understand
I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same around you
I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same and you will too
Hey!When I can hardly walk and my hair is falling out
We'll still stay up till morning
We'll throw an after-party, oh yeah, oh yeahI won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same around you
I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same and you will tooY siguio cantando, sacando todo lo que llevaba dentro, hasta que justo cuando quiso darse cuenta, los chicos lo habian oido tocar, y estaban sentados a no mucha distancia de nosotros, atentos y anonadados al oir lo que Niall habia compuesto, y con cara de alegria, aun sin explicarse el porque no habia dicho nada antes de esto. Ninguno decia nada, y mucho menos Niall, que se habia quedado colorado al ver que estabamos todos mirandoles, con la boca abierta, y la mayor expresion de felicidad que nadie imaginaba nunca, hasta que alguien se atrevio a articular palabra.
-Vaya, parece que al duende le faltaba ____.- dijo Louis riendose, haciendo que los demas riesen tambien, asintiendo con gesto de acierto, mientras yo agachaba la cabeza.
-Bueno, quizas tan solo, hacia falta un momento especial.- oi la voz de Niall, quizas demasiado lejos, y lo ultimo que termine de ver y oir, fui la cara de Niall, que decia mi nombre una y otra vez, hasta que todo acabo volviendose negro, de repente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡70 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: @Pauu_mm20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...