Narra Deina:
Llevaba varios meses intentando reservar algo para hacer con Ashton para San Valentin, pero o bien no habia nada que me gustase, o el me vigilaba con cara de sospechoso cada vez que intentaba que el no diese cuenta de lo que estaba tratando de hacer, asi que, entre unas y otras, seguia buscando algo, que pudiese ser hoy, y que durase todo el fin de semana, ya que era el ultimo antes de la nueva gira, por lo que estaria sin verle bastantes meses, cosa que aun me seguia costando asumir, ya que aunque si habia habido veces, que habiamos estado separados, pero no era lo mismo no verle dos dias y que estuviera en Londres, y que en cuanto le necesitase para cualquier cosa, estara ahi. Pero con las giras todo es mas complicado, porque ya no es que no podamos vernos en varios meses, si no que, esta de pais en pais, y cuando terminan descansan, y cuando no, ensayan, y si a la distancia le sumas la apenas comucacion que podemos tener, porque apenas tienen tiempo, pues hace que sea mas complicado de sobrellevar, y no era algo que tan solo me preocupase a mi, sino a Sandra tambien, y a las demas tambien, ya que en apenas dias, empezaria el On The Road Again Tour 2015 de One Direction, haciendo que tampoco podamos verlos a ellos.
Asi que, mientras Ash hacia no se que cosa en no se que lugar, yo segui buscando y buscando, con la esperanza que apareciese o se me llegase a ocurrir un plan, aunque fuese la mayor cursileria del mundo, para poder pasar el ultimo fin de semana juntos, ya que se me habian ocurrido cosas, e incluso las chicas me habian ayudado, cada una diciendo cosas que ellas creian que ibana funcionar, o que quizas, si no tuviesen el plan montado harian, pero nada, no es que no me convenciesen ninguna, es que no habia una que me hiciese estar segura de que iba a salir bien, algo que no me hiciese pensar ni darle tantas vueltas como ahora mismo estoy dando. Pero como al parecer, hoy no es mi dia de suerte, tendre que seguir pensando hasta que llegue a mi mente algo que realmente merezca la pena como para ser capaz de llevarlo a cabo por San Valentin.
(...)
-Hey perdida, ¿que se supone que haces?- dijo Ash tirandose encima de la cama, quitando su portatil de encima de mis piernas, bajando la pantalla y dejandolo a un lado, en el suelo.
-¿Que pasa? ¿Que hora es?- pregunte incorporandome en la cama, para quedarme sentada, apoyada en uno de los cojines.
-Las 7:30h de la tarde. Te has dormido un poco.- dijo riendose mirando la hora en el movil, para despues. volverlo a guardar en el bolsillo de su pantalon.-Tan solo, 3h, lo que se dice poco.
-Mierda.- dije levantandome de la cama, cogiendo el ordenador, una goma del pelo, y volviendome a meter bajo el calor de las mantas, mientras Ashton se reia, volviendome a quitar el ordenador de las piernas.-Estate quieto, tengo cosas que hacer.- dije intentando volver a cogerlo, cosa que fue en vano.
-Ven conmigo.- dijo levantandose, cogiendome de la mano para que yo imitase su accion, siguiendole por las escaleras que llevaban a la planta baja, hasta llegar al ventanal que comunicaba con el patio, cuando senti como me ponia su chaqueta sobre mis hombros, y como me vendaba los ojos con una cinta negra, guiandome hacia el centro del jardin, dejandome sola, de pie, sin poder ver nada, y encima, en pleno mes de Febrero, con todo el frio londinense.
Y entonces, de un momento a otro, note como unas frias manos rozaban mi nuca, provocandome escolofrios por todo el cuerpo, y quitandome la cinta negra de los ojos, dejandome ver todo lo que estaba en el jardin organizado, haciendo que me quedase sin respiracion, cuando vi ese enorme corazon echo con velas en el suelo del jardin, un pequeño recorrido de rosas blancas y rojas, que llevaba a una intima mesa situada en el medio centro del jardin, perfectamente decorada, y detras mio, lo que termino de crear mi mayor sonrisa: Ashton, con un ramo de flores, esas flores que siemore le decia que me gustaban, y ese mensaje que siempre me decia, y que nunca nadie entendia.
-Feliz San Valentin, adelantado.- me dijo susurrandome al oido, abrazandome por la cintura despues de dejar apoyado el ramo, haciendo que girase sobre mis propios talones, para asi, quedar enfrente suya, sintiendo a los pocos segundos sus calidos labios posados sobre los mios, haciendo de este momento, muchisimo mejor de lo que ya estaba siendo, para a los minutos, tomarme de la mano, en direccion a la mesa de enfrente.
(...)
Terminamos de cenar, mientras haciamos la velada lo mas amena posible hablando de cualquier cosa, aunque fuese la mayor tonteria del mundo, y lo mas gracioso y menos romantico de todo esto, es que ambos estabamos en pijama, en el patio de un jardin donde todos los vecinos podian vernos, a las 8 de la noche, cuando los demas, estaban dentro, riendose a carcajadas de a saber que.
-Aun hay algo que no te he dado.- dijo levantandose de la mesa, llamando a los chicos, haciendo que todos saliesen al jardin, y se sentasen en circulo alrededor mia, dejandome a mi y a el en el medio, todos mirando, y una sutil melodia, comenzaba a oirse.
Hello there,
the angel from my nightmare,
the shadow in the background of the morgue
The unsuspecting victim,
of darkness in the valley
we can live like Jack and Sally if we want.
Where you can always find me
And we'll have Halloween on Christmas
and in the night we'll wish this never ends.
We'll wish this never ends.(I miss you, miss you)
(I miss you, miss you)Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness
Comes creeping on so haunting every time
And as I stared I counted
The Webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
And hear your voice of treason
Will you come home and stop the pain tonight
Stop this pain tonightDon't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (I miss you miss you)Don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)
Don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Capitulo 81 de mi novela!
Twitter: @pauu_mm20
Instagram: @pauu_mm20
Snapchat: @pauu_20
Blog: http://deladuravidavivo.blogspot.com
Muchos besos, Pauu^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...