Capitulo 78: Maratón 5/6.

50 6 2
                                    

Narra Harry:

Estabamos esperando a que las chicas llegasen, ya que habiamos quedado con ellas para comer, y asi pasar la tarde juntos como soliamos hace antes, haber si de una forma u otra, conseguiamos que Sandra fuese recuperando y acordandose de cosas, por lo que habiamos dejado todo preparado. Pero la sorpresa fue nuestra cuando vimos aparecer por la puerta de casa a las chicas, sin rastro de Sandra, cosa que a todos nos extraño, al igual que a las chicas, ya que sus caras lo decian todo, por lo que nada mas dejar los abrigos, se sentaron en el salon con nosotros para explicarnos el porque ella no estaba aqui, porque estaba mas que claro que algo habia ocurrido para que no viniese.

-Sandra se va, es una historia demasiado larga, pero el resumen mas breve es ese.- dijo _____ soltandolo, haciendo que nuestras caras de asombro se hiciesen notables, sin entender nada.

-¡QUÉ! ¿Porque se va? ¿Y donde?- vimos como Luke se levantaba nervioso del sofa, saliendo disparado a la cocina farfullando cosas que ninguno lograbamos entender, seguido por Ashton, quien fue detras suyo hacia la cocina.

Las chicas comenzaron a contarnos toda la historia, para ver si de esta manera lograbamos entender la decision que Sandra habia tomado, ya que aun seguiamos todos anonadados por lo que acababa de ocurrir. Al parecer, ella seguia sin recordarnos, y se sentia demasiado agobiada, por lo que habia estado hablando com sus padres de lo que habia ocurrido, y como ellos no podian venir a estar con ella aqui, habia decidido volverse a España con ellos, y con su hermana pequeña, y alli, quedarse un tiempo, indefinido, hasta que ella estuviese realmente preparada para volver a Londres, ya que despues de todo lo que habia pasado, necesitaba estar un tiempo con su familia, volver a casa, y relajarse totalmente.

-¿Cuando se va?- pregunto Liam una vez que las chicas hubieron terminado de contarnos todo, rompiendo el incomodo silencio que se habia formado.

-Mañana, en el primer vuelo.- Andrea resolvio la duda que todos teniamos en mente. Una amiga se iba, y nosotros no podiamos hacer nada que lo impidiese, de ninguna manera, ya que aunque para nosotros fuese complicado, teniamos que entender su situacion, y que ella lo necesitaba.

-Chicos, ire a casa a verla, por si necesita algo.- dijo _____ cogiendo su abrigo y su bolso del perchero, que se situaba cercano al salon.- Intentare convencerla para que venga, comed vosotros.- dijo despidiendose de nosotros, para posteriormente salir por la puerta principal de la casa.

Narra ______:

Sali de la casa de los chicos, y en apenas diez minutos llegue a nuestro apartamento, donde estaba Sandra, en su habitacion, rodeada de montañas de ropa y zapatos, y encima de la cama, una enorme maleta. Estaba claro que tenia bien tomada su decision, que se iba de Londres, y que por mucho que la dijesemos no seriamos capaces de hacerla recapacitar, aunque por otro lado, ella lo necesitaba, Necesitaba estar en casa, con sus amigos y su familia, y que poco a poco ella fuese recuperando su memoria, ya que Londres estaba lleno de personas a las que ella no recordaba, y sabia que estabamos mal por eso, porque ella no pudiese recordar los buenos momentos que habia pasado aqui, con nosotros, con su segunda familia.

-¿Necesitas ayuda con todo esto?- dije entrando en su habitacion, con una sonrisa, mientras ella salia de debajo de la cama, cargada con muchos pares de zapatos, asintiendo con la cabeza.

-¿Puedes traerme la ropa que esta doblada en la habitacion de Deina? Tiene uno de mis vestidos.- dijo doblando camisetas, y dejando algunas de ellas en el cajon de su habitacion, cosa que me daba algo mas de esperanza de la que tenia hacia un segundo.

Entre las dos, comenzamos a guardar las cosas que se llevaria mañana, pero dejando gran parte de su ropa y zapatos guardados en su armario, relajandome, inspirandome a mi, a todos una tranquilidad que no teniamos, al menos dejaba ropa, cosa que significaba, que se iba, si, pero que volveria, aunque tan solo fuese a recoger toda la ropa para volverse a ir, pero tendremos que dejar que el tiempo decida.

-Los chicos aun no han comido, podriamos ir, si tu quieres claro.- dije sentandome a su lado en el salon, haciendo que ella se replantease al menos la idea de verlos por ultima vez.

-Creo que....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª cancion de la maratón: Amnesia-5 Seconds Of Summer.

I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss how it felt the way you tasted
and even though your friends tell me you're doing fine
and you're somewhere feeling lonley even though he's right beside you
when he says those words that hurt you do you read the ones i wrote you?

Sometimes I start to wonder, was it just a lie?
If what we had was real, how could you be fine?
'Cause i'm not fine at all

The day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
and the dreams you left being, you didn't need them
like every single wish we ever made
I wish that I could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape
'Cause i'm not fine at all

The pictures that you sent me they're still living in my phone
I admit that i like to see them all alone i fell alone
All my friends keep asking why i'm not aound
It hurts to know you're happy and it hurts that you're not mine
It hurts to hear your name when i haven't seen you in so long

It's ilke we never happened, was it just a lie?
If what we had was real, how could you be fine?
'Cause i'm not fine at all

I remember the day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
and the dreams you left being, you didn't need them
Like every single wish we ever made
I wish that I could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape

If today i wake up with your right beside me
like all of this was just some twisted dream
I'd hold you closer than i ever did before
and you'd never slip away
and you'd never hear me say

I remember the day you told me you were leaving
I remember the make up running down your face
The dreams you left being you didn't need them
Like every single wish we ever had
I wish that i could wake up with amnesia
Forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
and the memories i never can't scape
'Cause i'm not fine at all

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡78 capitulo de mi novela, y 5ª parte de la maratón!

Twitter: @pauu_mm20

Instagram: @pauu_mm20

Blog: http://deladuravidavivo.blogspot.com

Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora