Narra Nerea:
25 de Diciembre. Navidad.
A unas horas de Bradford, donde pasariamos Zayn y yo varios dias, incluido el dia de hoy, en casa de sus padres, con sus hermanas. Sabia que a Zayn le hacia ilusion, y bastante falta, ya que aunque hablaba casi todos los dias con ellos, sus hermanas lo echaban de menos, y sus padres tambien, y sabia, que aunque el me intetase negar muchas veces que no, habia ocasiones, cuando algo no iba bien o cuando no le habia salido como el esperaba y lo criticaban, querria volver a sus dieciseis, a estar en casa con sus padres, a jugar con sus hermanas o a cantar canciones que las hiciesen dormir cuando tenian una mala noche, por que aunque el sea el tipo duro, y parezca el malo o el chico rebelde, que le critiquen le duele, y auqnue nadie se de cuenta de eso muchas veces, le gustaba mucho hacer todo bien, ya que no quiere defraudar a nadie, ni a si mismo. Muchas veces se lo habia dicho, que fuesemos a ver a su familia, que no pasaba nada por que me dijese que les echaba de menos, que los necesitaba, por que ni falta me hace que me lo diga, le conozco, y se lo que le pasa. Pero el a veces es como una piedra, y aunque algo le duela, no lo muestra, y eso, tiene que cambiarlo.
-Hemos llegado.- dijo parando el coche, que estaba aparcado en el garaje de una casa enorme, y en la puerta de la cual, se podia ver a las hermanas de Zayn sonriendo, y corriendo hacia el coche en cuanto lo vieron bajar de el.
-Ve, te echan de menos.- dije sonriendole, mientras cerraba la puerta del coche, recibiendo el abrazo de sus hermanas, mientras veia como sus padres se acercaban para saludarnos.
Y a los pocos minutos, estabamos todos dentro de la casa de sus padres, mientras dejabamos las maletas arriba y veia a la hermana pequeña de Zayn, sentada en la cama, abrazada a su hermano y contandole todas y cada una de las cosas que segun ella ''pasan mientras recorres el mundo''. Y ahora si era el verdadero Zayn, el que estaba con su hermana, el que sonreia y parecia que volvia ser un crio, el que hacia cosquillas a su hermana y corria detras de ella, mientras se oian las carcajadas de ambos, resonando por la casa, inundandola de felicidad, de verdadera felicidad.
Narra Ashton:
Estabamos en casa, mientras Deina jugaba con una pequeña pelota con Toy, yo la observaba desde el sofa, intentando sacar conclusiones de lo que la pasaba, ya que llevabab varios dias extraña, no sabia muy bien como explicarlo, pero estaba distante, veia como no era la misma, no sonreia como antes, y cada vez que pretendia ayudarla y la preguntaba, me daba la misma respuesta, que esatba bien, que no la pasaba nada, pero yo no me creia eso, ya que cada vez que miraba el movil, o simplemente salia una noticia o algo en la television, se tensaba y estaba dispuesto a averiguar el por que, ya que esto ya me preocupaba. Asique, aproveche que estaba distraida, para cogerla el movil, no solia hacerlo, pero esta vez, era necesario, y al desbloquearlo y meterme, me di cuenta de que pasaba, de que era lo que la preocupaba todos estos dias, y ahi fue cuando, me di cuenta de que fui un estupido, no me di ni cuenta, y debia arreglarlo.
-Lo siento.- dije entrando en la cocina, con su telefono en la mano, dejandolo encima de la mesa, mientras ella se daba la vuelta, mirandome.- Se que las fanste insultan, no todas, pero lo he visto.
-¿Como te has enterado?- dijo agachando la cabeza, mientras veia como intentaba controlar sus lagrimas, sin ni siquiera mirarme.- Siento no habertelo dicho, no queria que te enfadases, y menos con ellas.- dijo juguteando con sus manos, aun mirando hacia el suelo.
-Hey, no es tu culpa.- dije acercandome a ella, levantando su cabeza y limpiando las lagrimas que amenazaban con salir, mientras me miraba.- Tranquila, no pasa nada.
Senti que en ese preciso momento, era un idiota, por haber dejado que ella estuviese asi, por no haberme dado cuenta antes, por dejar que ella llorase, por que aunque lo negase, tenia motivos para hacerlo. Ella siplemente, se limito a abrazarme, mientras controlaba las lagrimas que caian por su cara, susurrando al oido ''no es tu culpa, deberia haberlo dicho''. Y me daba igual todo en ese momento, debia arreglarlo, con las fans, con ella, y con todo el mundo. Ella no habia echo nada, todo lo contrario, y si tenian algo en mi contra, que me lo dijesen a mi, asi que crei conveniente llamar a los chicos, no queria precipitarme y que afectase a los demas, seria excesivo.
Narra Andrea:
Aun me faltaban algunos regalos de Navidad, entre ellos el de Harry, y como no me quedaba remedio alguno, el tuvo que venir conmigo a comprar lo que me faltaba, asique debia pensar una excusa para poder ir a comprarle algo, sin que el me descubriese, ya que siempre que intento sorprenderle, no se como, pero se entera de todo, asique ambos, ibamos montados en su coche, direccion centro comercial, donde al llegar, empuje de el hacia todas y cada una de las tiendas de ropa que habia, mientras veia como reia ante mi reaccion. Una y cada una de las que habia, buscando los regalos perfectos que debia de mandarles a mis padres y a las chicas, hasta que encontre todos, todos menos el mas importante, el de Harry. Como no me quedaba otro remedio, le lleve a la que esperaba que fuese la ultima tienda, mientras el solo se dejaba arrastrar por mi mano unida a la suya.
-Por favor, dime que esta es la ultima.- dijo mientras miraba entra las perchas colgadas en los estantes, haciendo que me girase.
-Oh vamos, tampoco han sido tantas.- dije sonriendo, mientras levantaba una ceja con cara de alucinado, haciendome reir.
-Ire a mirar algo para mi hermana, que luego se queja de que no la regalo nada.- dijo cogiendo las bolsas del suelo, dirigiendose a una de las ecciones de chicas que habia en la tienda.
Aproveche que se habia ido para comprar el regalo suyo, pagarlo y esconderlo en el fondo de mi bolso, que sabia que como era tan grande, cuando le mandase buscar algo, me mandaria a mi por que no lo encontraria, asi que cuando termine, comence a avanzar hacia donde el me habia dicho que habia ido, con la intencion de encontrarle, hasta que cuando e vi a lo lejos, comence a extrañarme, sintiendo una sensacion rara en mi, entre risa y verguenza.
-¿Se puede saber que haces con una gabardina de guepardo?- dije deteniendome a su lado, intentando detener la risa, o la verguenza, que no se que es peor.-Si se supone que es para tu hermana, ya te digo que prefiere no tener regalo.- dije riendome, sin aguantar la risa.
-Muy graciosa eh, pues no es para mi hermana lista, es para mi.- dijo revolviendome el pelo, cubriendome los ojos con algunos mechones.
-Harry Edwart Styles Cox, deja ahora mismo esa gabardina, antes de que me quede ciega.- dije riendome, mientras el intentaba mantenerse serio, hasta que empezo a reirse, quitandosela y dejandola en su sitio.
-Que sosa eres, esto con Zayn y Louis mola mas.- dijo cogiendo las bolsas, saliendo ambos de la tienda, para volver al coche.
Y volvimos a casa, y pensaba que el rollo de la gabardina habia terminado ahi, pero a la noche, cuando cenamos en casa de su familia, antes de irnos, me di cuenta de que no, que no habia terminado ahi, y fue cuando comence a reirme, mientras los demas me imitaban, sin entender mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡56 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: PaulitaMM20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...