Capitulo 73.

70 7 2
                                    

Narra Deina:

Nos despertamos al dia siguiente, y cuando baje a la cocina, las chicas estaban preparando el desayuno, ya que habian venido despues de la cena con los padres de los chicos que habian organizado. Habiamos hablado entre todas, y que hace dos dias, fue el 22 cumpleaños de Zayn, y habiamos pensado en organizarle una fiesta sorpresa, y que los chicos nos ayudasen a distraerlo, ya que a Nerea se la solian escapar estas cosas, y seguro que aun ni teniamos nada montado que el ya se abria enterado. Asi que ese uno de los motivos por el que las chicas se habian quedado a dormir aqui, porque como habiamos decidido montar la fiesta en nuestra casa, nos daria tiempo a terminar las cosas mientras los chicos distraian a Zayn.

Andrea y ______ se encargarian de ir a terminar de comprar las cosas, mientras las demas nos quedabamos aqui para prepararlo todo, ya que habiamos llamado a varios amigos y familiares de Zayn a los que hace bastante tiempo que no ve, y asi, cuando todos estuviesemos aqui, serian los chicos quienes se encargarian de traerle aqui, ya que se habian montado una escusa, la peor del mundo, pero como el era tan despistado, se creia lo que le decian. Y asi, entre cosas, habiamos distribuido el trabajo, aunque no creais que es una simple fiesta, que no sera una fiesta corriente. Si Zayn quiere encontrar y conocer quienes son los invitados, debera pasar antes por unas cuantas pruebas, no todo es tan sencillo.

-Chicas, nosotras nos vamos ya. Avisadme si hay que traer algo mas.- dijo Andrea guardandose el movil en el bolso, mientras ____ terminaba de bajar las escaleras.

-Tranquilas, nosotras terminamos esto.- dijo Nerea dejando una bolsa grande encima del sofa, acercandose a nosotras.- He dejado vuestros vestidos arriba, que los acaban de traer.- dijo soltando encima de la mesa de la cocina unas cuantas cosas que habia traido de casa de los chicos para seguir preparando.

Vimos como salian, dejandonos a nosotras dos solas, hasta que oimos como el timbre de la puerta sonaba. Hacia no mucho rato habiamos llamado a Sandra, Eleanor y Danielle, ya que no nos habiamos dado cuenta de que esta vez los chicos no podian ayudarnos con todo, y nosotras dos solas tardariamos el doble, asi que ellas se ofrecieron a venir en cuanto las contamos lo que habiamos pensado hacer. Entre todas terminariamos mucho mas rapido la preparacion que habiamos comprado para a fiesta, adornada con todo tipo de cosas que sabiamos que a Zayn le traerian muy buenos recuerdos al verlos, por lo que recibimos un poco de ayuda de todo el mundo, queriamos que esto saliese perfecto, ya que veiamos y sabiamos que el llevaba varios dias distante, y aunque el intentase ocultarlo, o tan solo lo supiesen varias personas, le conociamos, y entendiamos lo mucho que le costaba a veces no estar tan cerca de casa como el queria, y mas sin ver a sus hermanas.

Narra Liam:

Teniamos que distraer a Zayn, de tal manera que no se le cruzase por la cabeza la idea de ver a las chicas hoy, o algo parecido o relacionado con ellas, ya que teniamos excusas para todo, pero como le diese por ahi hoy, nada haria que se quedase quieto, asi que entre todos, intentamos montarnos un plan, haciendo que el se convenciese de pasar el dia entero con nosotros, al menos hasta ya entrada la noche, cuando ____ me llamaria para llevarle a su casa, donde padres familia y amigos de Zayn estarian esperandole, para que asi, celebrase su cumpleaños con ellos. Dos dias atras, habiamos cenado todos juntos en casa, para asi celebrar entre nosotros su cumpleaños, pero sabiamos que aunque a el le habia gustado, necesitaba estar en Bradford, y mas un dia como ese, sobre todo cuando llamo su hermana, cosa que a el le cambio.

Desde que era un niño, el habia estado muy unido a sus hermanas, y el no verlas en mucho tiempo le costaba, como a todos supongo, solo que el era quien cuidaba y mimaba a su hermana pequeña, y sabiamos de antemano que no habia dia que no hablase con ella, y el dia de su cumpleaños, mas aun. Asi que pensamos en organizarle eso, ya que el siempre da todo por nosotros, sin pedir nada a cambio, y el merecia esto y mucho mas, asi que si podiamos y queriamos, adelante.

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora