Narra _____:
Veia como la cara de Andrea comenzaba a cambiar, a duda, o a peor, no sabia exactamente las palabras que expresaban este momento. Ninguno sabiamos quien era el hombre que estaba al lado de Harry, pero parecia que cuando ellos se enteraron, no fue algo que precisamente les hiciese mucha gracia. Louis pregunto lo que todos deseabamos que nps respondiesen, por lo que nos quedamos esperando a que Andrea o alguno de ellos dijese algo.
-Chicos, al parecer, el es mi padre.- dijo Andrea mirandole de arriba a abajo, sin entender nada, haciendo que cuando dijo eso, todos nos quedasemos con la boca abierta.
-¿Tu padre? Pero....- Liam intento decir algo, ya que a ninguno nos salia algo que decir y mucho menos que hacer, haciendo ue ella tambien comenzase a estresarse.
Respiro varias veces, y salio de alli, haciendp que todos nos quedasemos estupefactos, ya que esto era algo que ninguno nos esperabamos, y ella muchisimo menos. Sali detras de ella, dejando a los chicos en el salon con aquel hombre, que al parecer, era el padre de Andrea. Entre a la habitacion, me daba igual de quien fuese, y la encontre sentada en el suelo, con las manos sujetando su cabeza, intentando controlar la mezcla entre impotencia y dolor, por lo que acababa de ocurrir.
-Esto no puede ser, tiene que ser un sueño.- dijo dandole vueltas a la cabeza, en la misma posicion y sin moverse ni un solo centimetro.
-Deberias hablarlo con el, y con tu madre. Quizas asi consigas encajar las cosas.- dije cuando estaba ya sentada con ella, a su lado, haciendo que me mirase, con lagrimas amenazando con salir.
-¿Pero, y si ese hombre es realmente mi padre? Mi madre llevaria mas de 18 años mintiendome.- dijo ella sin entender nada, aturdida.
Seguimos hablando un buen rato, tanto que se nos pasaron las horas, hasta que Niall y Harry entraron en la habitacion, haciendo que yo me levantase cuando Harry se sento con ella, para asi dejar que ellos estuviesen solos, no sin antes decirme Harry, que ese hombre se habia ido. Sali de la habitacion, seguida de Niall, y cuando estuvimos en la parte de abajo, hablamos de todo lo que habia pasado, ya que habian estado hablando con el supuesto padre de Andrea cuando ella y yo estabamos arriba.
-Asi que, es muy posible que si sea su padre.- dije termiando la frase de Niall, cuando termino de contarmelo todo, con lujo de detalle.
Narra Deina:
Entramos al salon, donde ya estaban Niall y ____, y nos sentamos todos juntos, faltando Harry y Andrea, ya que vimos como subieron hacia arriba los chicos, y al ver que solo Niall y ____ bajaban, supusimos que el se habia quedado con ella, hablando y intentando tranquilizarlo, porque todos entendiamos su situcacion. Las 6 de la mañana de año nuevo, y en vez de estar celebrando, estabamos todos extraños, diferentes, y pensando en todo lo que habia pasado hacia no mucho rato con Andrea y su nuevo supuesto padre. Ashton me habia dicho que hoy y ahora era un buen momento para decirles a los chicos mi noticia, pero con todo lo que habia pasado, habia planteado callarmelo, y cuando mejorase decirselo a los demas, tampoco era necesario montar y quedarme un protagonismo que no quiero, y menos hoy.
-Chicos, Deina queria contaros algo.- dijo Ashton rompiendo el silencio que hacia poco se habia formado, haciendo que los demas me mirasen atentos.
-Creo que no es el mejor momento.... otro dia.- dije intentando convencerles, cosa que sabia que una vez dicho no iba a conseguir.
Todos se me quedaron mirando, esperando a que dijese lo que hacia una semana tenia que haberles contado, pero habia algo dentro de mi, quiza el saber que estabamos aqui tan normales mientras nuestra amiga estaba mal, o tal vez, solo fuesen nervios por la reaccion de los chicos. Muchas preguntas rondaban mi cabeza, mientras sentia las miradas de los demas sobre mi, asi que decidi soltarlo, ya que siendo ellos, lograrian sacarmelo antes o temprano, y al fin y al cabo, eran mis amigos y merecian saberlo.
-Chicos, la semana pasada, me llamaron para participar en un concurso y ser juez de el. Es un concurso de niños, en el que aprenden a cantar e intentan mejorar.- dije mirandoles, notando como en sus rostros se formaban sonrisas, viendo como las chicas soltaban un ligero gritito al oirlo, haciendo que riesemos todos.- Bueno, veo que os alegrais.- dije riendome, mientras Nerea me abrazaba.
Narra Harry:
Consegui convencer a Andrea despues de varias horas, hacer que entrase en razon y que hablase con su madre y con ese hombre, para que asi consiguiese obtener la verdad, que hasta ahora, creemos que no ha tenido. Decidio no bajar aun, quedarse arriba y conseguir tranquilizarse, ya que segun era ella, se agobiaria en cuanto todos comenzasen a ayudarla y decirla que como estaba. Asi que, se tumbo encima de la cama, con mi IPhone en sus manos, y la lista de sus canciones preferidas a todo volumes en sus oidos, haciendo resonar cada centimetro de la casa, pero daba igual, era su unica forma de mejorar en los dias malos, o al menos, de olvidarse un momento de eso. Comenzo a cantar una de sus canciones favoritas, my heart will go on.
Every night in my dreams
I see you, I feel you,
That is how I know you go on
Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go till we're one
Love was when I loved you
One true time I hold to
In my life we'll always go on
Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on
You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and onSiguio cantando asi, como si le fuese la vida en ello, hasta que a las 9, Louis entro en la habitacion, diciendonos que bajasemos, que habian ido a comprar algo para desayunar, menos Niall, que se habia quedado dormido, cosa que nos habia parecido extraña viniendolo de el, sobre todo antes de desyunar. Asi que, tire de ella, quitandola los casos, y comence a reirme cuando me miro de esa manera tan graciosa que tenia ella cuando se solia enfadar, y la levante de la cama, haciendo que ella saliese primero por la puerta, bajando por las escaleras, hasta que un delicioso olor nos llevo a la cocina, encontrandonos la mesa llena de tortitas y chocolates calientes.
-Woaw, esto si que es un buen desayuno.- dijo Andrea mirando todo, con la boca echa agua, corriendo a sentarse en uno de los taburetes, mientras todos nos reiamos ante su reaccion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡69 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: @Pauu_mm20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...