Capitulo 45.

225 10 4
                                    

Narra Andrea:

Me deperte por la mañana en una cama que se me hacia mas grande de lo normal, cosa que descubri al darme la vuelta y ver que no estaba en mi casa, sino que estaba en casa de los chicos, en la habitacion de Harry, por lo que supuse que anoche me quede dormida viendo aquella pelicula y Harry me subio aqui. Habiamos pasado el finde juntos, ya que al irse Niall y ____, estabamos un poco aburridos todos, por lo que llamaron a los chicos de 5SOS, y nos quedamos todos juntos, para hoy por la noche, ir al primer concierto que iban a dar en Londres los chicos de 5SOS, ya que acababan de sacar nuevo single.

Me estire aun sentada en la cama, y al bajarme de ella, senti el frio suelo rozando los dedos de mis pies, provocando un ligero escalofrio en todo mi cuerpo, por lo que comence a abrir todos los cajones que encontraba por la habitacion, buscando uno de los calcetines que usaba Harry, y por mucho que me molestaba en poner esmero, no encontraba nada, ni rastro de ellos.

-Los calcetines estan en el ultimo cajon de la mesilla, al fondo los que te gustan a ti.- me dijo abriendo la puerta de la habitacion apareciendo con todos los rizos despeinados tapando de vez en cuando uno de sus verdes ojos. Me levante del suelo donde estaba buscando y le mire con cara pensativa mientras el sonreia entrando al baño.- Te conozco bastante enana, anda venga, estamos preparandonos para salir.- dijo desde dentro del baño, mientras soltaba una carcajada, provocando una sonrisa en mi, como siempre.

Cogi los calcetines y comence a sacar un conjunto de los pocos que tenia ya en casa de los chicos, de algunas otras veces que me habia quedado aqui a dormir, y comence a cambiarme en la habitacion mientras Harry lo hacia en el baño, hasta que vi como la puerta del baño se abrio, dandome a entender que el habia terminado, que podia pasar a peinarme como hacia siempre, por lo que termine de abrocharme las botas marrones, y me dirigi al baño.

-¿Que haces con ese moño?- dije mirandole el pelo, que lo tenia recogido en la parte de arriba de la cabeza con una de mis gomas de pelo, mientras el sonreia con superioridad, le quedaban mejor que a mi, y el lo sabia.

-Me queda bien, lo se, no hace falta que lo digas nena, te da envidia.- dijo mientras se reia mirandome, y poco despues cogia su bote de colonia del estante del armarito de al lado del espejo. Me quede mirandole con cara de pocos amigos, como no, el siempre picandome.- Oh vamos, si se que te gusta.- dijo dandome un beso en la mejilla

Comenzamos a reirnos los dos, mientras el terminaba de arreglarse y yo me retocaba un poco, hasta que cuando estabamos hablando en el baño, oimos como un gripo proveniente de la parte de abajo de la casa nos hacia reir y reir mas, ya que Liam no dejaba de gritar:''Chicos vamos, llevais ahi mas de veinte minutos, tenemos prisa´´. Como no, propio de Liam.

Narra Luke:

Estabamos todos esperando a los chicos que vendrian con las chicas a vernos hoy, ya que dariamos el primer concierto aqui en Londres para promocionar el single que acababamos de sacar a la venta y asi nos acercabamos de nuevo a las fans, ya que apenas habiamos tenido tiempo de estar con ellas como antes debido a todos los trabajos. LLegaron todos, incluso las chicas, y veia como Sandra miraba asombrada todo el escenario, por lo que decidi llevarla a conocer todo, ya que por lo que Liamy Dani me habian contado, esto era su sueño, y si nosotros podiamos ayudar a cumplirli, pues mucho mejor.

-Sandra, ven conmigo, te enseñare algo.- me miro y sonrio, y comenzo a andar a mi lado, mientras yo la conducia dentro del estadio donde dariamos el concierto.-¿Que te pareceria conocer el escenario y los camerinos? Los chicos me han contado que siempre habias querido estar delante de uno.- dije mientras a ella se la formaba una enorme sonrisa en la cara

-Me encantaria, desde siempre e querido, me gusta estar delante de un escenario vacio, me siento pequeña y los problemas desaparacen, es como, un mundo nuevo.- dijo mientras habria una de las puertas del lugar.

Pasamos por los camerinos, las aulas de produccion, las torres donde estaban los tecnicos de sonido e iluminacion, y por todo lo que el estadio habia acomodado para nuestro concierto, hasta llegar finalmente al escenario, donde en apenas media hora estarian todas las fans esperando el comienzo del concierto, el primer concierto de un buen año

-Esto es.... magnifico. Nunca pense que me sentiria asi, es como algo nuevo, diferente.- dijo mirando cada una de las esquinas y los lugares que se veian desde el medio del escenario. Me acerque a ella, mirandola fijamente, mientras ella hacia lo mismo conmigo

-Es diferente por que estas tu.- y era ese momento especial en que......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡45 capitulo de mi novela!

Faltan pocos capitulos para terminar la primera temporada de mi novela, y aun no se ni cuando ni como sera, asique, ya os ireis enterando por capitulos o avisos que vaya subiendo.

Twitter: @uchangedus1D

Instagram: PaulitaMM20

Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com

                                                                                                                     Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora