Capitulo 22.

347 17 0
                                    

Narra Niall:

____ se quedo mirandome estupefacta. Sabia que no se esperaba que fuese a su casa, por eso preciasamente lo hice.

-No se que decir Niall, no me esperaba esto.- me dijo abrazandome

-No digas nada.- dije dandola un corto beso.- ¿Que te parece si te secuestro unas horas y vamos al cine?

Ella asintio mientras me dejaba pasar. Me dio la mano y subimos arriba, supongo que para avisar a las chicas.

Narra Leire:

Oimos pasos subiendo las escaleras de casa. Supuse que eran Niall y ____.

-Chicas, voy a ir al cine con Niall.- dijo ____.- Suerte con Ashton, mañana nos cuentas.

____ se acerco a mi para darme un beso despues de haberlo echo con Deina.

-Adios Lei, mañana te veo.- me dijo

-Yo ire a casa de los chicos. Cuidamela bien Niall.- le dije

El tan solo asintio. Se fueron tomados de la mano, y Deina y yo terminamos de arreglarla. Le mande un mensaje a Harry, quien paso a buscarme a casa cuando Deina se fue.

Narra Harry:

Recibi un mensaje de Leire para que la pasase a buscar a casa ya que las chicas se habian ido. Avise a los chicos y cogi las llaves del coche para dirigirme a casa de Leire.

Estaba en el coche esperandola, cuando vi que se abrio la puerta del portal, dejando ver a Leire. Subio al coche y me sonrio

-Hola Harold.- dijo dandome un beso en la mejilla

-¿Que tal Lei?- dije abriendo una conversacion mientras arrancaba el coche

Leire estaba preciosa. Bueno, en realidad, ella es preciosa. Me gusta, y mucho. Pero hay algo que me impide decirselo, no se bien el que. Supongo que la duda de si ella siente lo mismo.

Narra Leire:

Harry era tan perfecto. Me gustaba mucho. Desde siempre. Y ahora que lo conozco mejor mucho mas. Pense en decirle la verdad pero seguro que tiene mil chicas mas. Asi que por el momento, seguire asi.

-Chicos, hemos llegado.- dijimos a la vez

Nos quedamos mirandonos. De una forma especial. Y no se que parte de mi cuerpo actuaba, ya que cuando me di cuenta, estaba muy cerca de Harry.

---------------------------------------------

¡22 capitulo de mi novela!

Muchisimas gracias por leer, votar y comentar

                                     

                                                                Muchos besos^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora