Capitulo 50: ¡Somos 5000!

169 11 1
                                    

Narra ____:

Tras unas largas horas de viaje, llegamos a casa de los chicos, donde Greg nos habia dejado no hacia mucho tiempo, y al entrar por la puerta y dejar en el salon ambas maletas, nos dimos cuenta de que en la casa no habia nadie, totalmente vacia, asi que nos dirigimos a la cocina, donde nos topamos con las respuestas a nuestras dudas. En uno de los armaritos de arriba, unos cuantos post-it de colores habia pegados, cada uno con una emisiva diferente, por lo que despegue uno a uno todos los que habia, leyendo en voz alta.

"Hemos ido de compras, a Nerea la daba algo si no la llevaba hoy, lo sentimos. Te queremos. Andrea y Nerea".

Termine de leer los mensajes que habian dejado escrito, y la verdad es que a pesar de que no le dimos demasiada importancia, nos parecio extraño, al menos a mi. Subimos las escaleras de la casa, llegando como destino a la habitacion de Niall, para deshacer el equipaje y cambiarnos de ropa despues del vuelo.

-Esto es extraño ¿no crees?- me dijo Niall tunbado en el sofa mas grande del salon, dejando caer delicadamente sus pies por el lado opuesto al que yo estaba sentada.

-Si, nunca suele pasar esto, me lo espero de todos, pero de Liam...

Nos quedamos un rato mas asi, yo sentada con las piernas apoyadas en uno de los pufs que habia, mientras Niall estaba tumbado viendo una pelicula, apoyando su cabeza en mis piernas.

Narra Liam:

Sabiamos que todo estaba saliendo segun esperabamos que fuese, asi que me dirigi en el coche hacia casa, para terminar el plan que habiamos preparado hacia unos dias. Cuando entre en casa, me dirigi al salon y Niall y ____ se me quedaron mirando, por lo que no les deje hablar

-Vestios, os espero en el coche en 10 minutos.- sali por la puerta, dando un muy ligero portazo, hasta que a los minutos se volvio abrir, dejando ver a ____ y Niall asombrados, sin entender nada.

Narra Deina:

Estabamos todos juntos en nuestra casa, la de las chicas, esperando a que Liam trajese hacia aqui a ____ y Niall, para despues de dias de preparacion, enseñarles lo que habiamos preparado. Por lo que nos escondimos al oir el motor de un coche aparcado en la plaza de nuestra puerta, dejando todo a oscuras, esperando ese momento.

El momento en que .....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡50 capitulo de mi novela!

Twitter: @uchangedus1D

Instagram: PaulitaMM20

Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com

                                            Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora