Capitulo 71.

81 6 0
                                    

Narra _____:

Desperte tiempo despues, en una habitacion que yo aun no conocia, o quiza si, pero despues de las horas que habian pasado no recordaba. Intente incorporarme, y lo primero que vi cuando termine de destregarme los ojos, fue a las chicas dormidas en unos sofas que habia situados a la derecha de la cama en la que estaba tumbada hacia poco, y justo cuando iba a bajar de la cama, note como unos cables y un fuerte apreton hacian que me quedase inmovil, mientras giraba la cabeza, encontrandome con Niall agarrado a mi, apoyado en una pequeña almohada y dormido, sin soltarme ni dejar que me moviese, asi que volvi a tumbarme, para despertarlo y que me dijesen algo de todo esto, y de porque estaba aqui. Comence a mover a Niall delicadamente mientras susurraba su nombre, intentando que mis intentos por despertarle diesen resultado, pero era imposible. Tras varios intentos mas, me acorde de la forma que hay siempre para despertarlo. Liam me conto, que cuando le tocas detras de la oreja, siempre se despierta, enfadado, pero al menos se despierta. Asique, porque no probarlo.

-¡Dejadme en paz ya!- dijo gritando, haciendo que las chicas se despertasen al momento, mientras comenzaba a reirme recordando como Liam me conto su reaccion.

-Lo siento, no te despertabas.- dije quitando mi mano de detras de su oreja, mientras las chicas se levantaban y se acercaban a mi cama, sentandose cerca.- Chicos, ¿que hago aqui!?- les pregunte extrañada, mientras ellos se miraban entre si.

-¿No te acuerdas? Esta mañana, despues del desayuno, te desmayaste.- dijo Andrea pasandome una botella de agua que habia encima de la mesilla cercana a mi cama.

Las chicas comenzaron a contarme todo, mientras Niall se limitaba a escuchar todo atentamente sin articular palabras, mientras mi gesto iba cambiando, y ellas seguian hablando. Mientras tanto, y entre todo lo que me habian contado, hicieron salir a Niall, quien al parecer habia dicho que era mi novio para no llamar a mis padres aun, por lo que me quede con las chicas, quienes intentaban distraerme contandome todo tipo de cosas, hasta que ellas salieron, menos Andrea, que se quedo un rato mas conmigo antes de que Liam y Louis entrasen cargados de cosas, viniendo de ellos, era normal.

-Hey enana, trajimos un par de cosillas.- dijo Louis soltandolo todo encima del sofa, mientras Andrea no salia de su asombro al verlos entrar con, segun ellos, unas cosillas.-Tierra llamando a Andrea.- dijo pasando su mano por delante de sus ojos, haciendo que volviese, mientras los demas reiamos.

-Chicos,¿a eso llamais vosotros unas cosillas?- dijo haciendo que nos riesemos todos, incluida ella, mientras Liam miraba una vez mas el sofa, asintiendo.- Os habeis traido media casa y media tienda.- dijo riendose de una forma escandalosa, mientras los chicos no decian nada.

-Que envidiosa Andrei.- dijo Louis revolviendo todo su pelo, despeinandola, mientras todos reiamos, hasta que la puerta se abrio, y todos salieron, quedandose tan solo Niall dentro.

Se acerco a la cama, ya que aunque me habian quitado los cables hacia rato, los chicos no habian dejado que me levantase de la cama, y con una pequeña carpeta blanca en sus manos, se sento junto a mi, en un hueco bastante grande que habia quedado al lado derecho. Abrio la carpeta, y me dio los papeles que esta contenia, con una mirada de Niall que pocas veces habia llegado a ver en mucho tiempo. Tome los papeles, y lei detenidamente lo que oarecia ser el motivo de mi estancia aqui, hasta que al llegar al final der informe, su voz hizo que volviese a levantar la cabeza del papel, mirandole a los ojos, mientras notaba que algo no iba bien en todo esto.

-Los chicos no saben nada, aunque creo que para ti no es nada nuevo.- dijo mirandome, mientras suspiraba profundamente ante su comentario.-Debias de habermelo dicho, al menos a las chicas.- dijo quitandome los informes, dejandolos detras suya, uniendo mi mano con la suya.

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora