Capitulo 65: ¡Especial 13.200!

80 8 0
                                    

*Vispera de Año Nuevo*

Narra _____:

30 de diciembre. A horas de volver a ver a Niall despues de todo lo que habia pasado entre nosotros. 1 mes, justo un mes, sin el, sin sus tonterias, y en definitiva sin su todo. Habia dejado de ver de esa forma tan casual a los chicos, habia dejado de estar alli las 24 horas de un dia, habia dejado de ser yo despues de todo. Recibiallamadas, de todos, incluso de Niall, pero me limitaba a dejar mi movil apagado y desconectado de todo foco mediatico posible. Pero no era asi de facil, y mas teniendo como amigos a unos chicos como esos, que cada dia habia un nuevo bulo sobre ellos.

Seguia igual de bien con las chicas, o llegaba a decir que incluso mejor de lo que nunca habia estado con ellas, ya que desde ese dia, todas me habian demostrado que estaban ahi, siempre y para todo, y en cierto modo, los demas tambien lo habian echo, sobre todo, Liam. El siempre estaba ahi, cuando mas le necesitaba, en los malos dias, y en los buenos ratos. Para aguantar mis broncas y crear mis risas, para dia a dia, convertirse en mi hermano mayor. Y los demas, tambien estaban ahi, aunque nunca hayan dejado de apoyar a Niall despues de la reprimenda que le dieron. Venian, pasamos dias juntos, tardes, pero aunqe todos intentasemos que las cosas siguiesen su curso, habia que admitirlo, nada era lo mismo que al principio, y no queria, ni era justo, que los chicos pagasen eso.

Y por eso estoy aqui, mirando y rebuscando cada milimetro de mi armario, con toda la cama y el suelo llena de ropa, y los zapatos esparcidos por todos lados. Mañana, a peticion de los chicos y obligacion de las chicas, cenariamos todos juntos, para cerrar el año igual que lo empezamos, juntos. Y por muchas ganas que yo tenga de estar con ellos, no quita que minuto a minuto aumenten mis nervios por volver a ver a Niall despues de todo este tiempo, aunque las chicas no pensaban igual que yo. 

-Chicas, ¿podeis dejar de agobiarme con lo de mañana un rato?- dije quitando y tirando al suelo un puñado de vestidos de encima de mi cama, para tumbarme en ella cerrando los ojos.

-¡NO!-exclamaron todas al mismo tiempo, mirandome de una manera amenazante, mientras en mi cabeza seguian rondando mil cosas y miles de recuerdos. 

-Chicas por favor, un descanso, aunque sean cinco minutos.- dije levantandome, casi rogando, intentando que todos mis esfuerzos por evadirme de esa situacion resultasen certeros.

Todas comenzaron a hablarme, y aunque me costaba distinguir que decia cada una, todas ellas tenian un objetivo claro, cosa que viniendo de ellas no me resuktaba nada extraño. Y si pensaba un poco, los chicos estarian tramando algo tambien, y por mucho que les quiera, nada bueno puede ser viniendo de ellos, eran capaces de cualquier cosa, y ya nome sorprendia nada. Al fin y al cabo, despues de las miles de cosas que dijeron, me quede con la idea principal de este asunto, todos querian que fuese como antes, osea que, Niall y yo volviesemos a ser los mismos empalagosos de hacia un mes. Y por un momento, me parecio una buena idea, por un misero momento, hasta que todas las cosas volvieron a mi cabeza, creando una nube de dudas increible. 

Narra Liam:

Veia a los chicos correr de un lado para otro, subir escaleras arribay a los dos segundos bajarlas, cargar cajas, llevar sillas, vasos, bolsas... Todos de los nervios, para arriba y para abajo, atacados, cansados, pero intentando que nuestro plan para mañana salga perfecto, todos involucrados, el que mas, Niall. Habiamos hablado con las chicas, y entre todos habiamos logrado lo que ninguno creia que pudiese ocurrir, que mañana Niall y ____ se sentasen juntos en la misma mesa para cenar con  nosotros, y ahora o nunca, teniamos que hacer que todo fuese perfecto. Era le dia, el momento y la ocasion perfecta para que ellos volviesen a ser los mismos, para que todo lo que juntos habiamos creado no se rompiese, para cerrar bocas, para mostrarnos como realmente somos todos nosotros juntos, para que la gente vea que ellas nos hacen falta, que sin eso no somos nada. 

No habia sido facil no pasar este dia con nuestras familias, y en verdad, a ellas tampoco las habia agradado mucho la idea de que rompieseos nuestra tradicion, pero todo cambio cuando a escondidas de NIll, les contamos toda la verdad que el no habia dicho. No estaba bien, desde que ____ se fue todo en el habia cambiado, ese no era nuestro Niall, y sabiamos que la habia fastidiado con ella, pero era nuestro amigo, mucho mas que eso, y no podiamos dejar que el siguiese asi, que se estancase mas de lo que estaba. Teniamos que ayudarlo, y esta era ya la ultima opccion que nos habia quedado despues de todo lo que habiamos intentado con el.

-¿Que tal vais chicos?- dije entrando al salon, donde todo estaba colocado de una buena manera, cosa que me parecio extraño viniendo de Harry y Louis.

-Aqui esta todo, Zayn ha ido a recoger lo que falta.- dijo Louis dejando los ultimos platos encima de la mesa

-Tenemos que hacer alfgo con Niall, mirad como esta.-dijo Harry señnalandole con la mirada, haciendo que mirasemos en su direccion.

Tenia razon, estaba raro, por no decir mal. Sentado en la repisa de la puerta, casi en el suelo, con la cabeza agachada, y con algo entre sus amigos que desde nuestro lugar, no conseguiamos ver. Si te fijabas, tenia una respiracion diferente, entrecortada, cosa que a los 3 nos preocupo, y ibamos a ver que le ocurria, acercandonos, cuando fue el quien se levanto de alli, cruzandose con nosotros que ibamos a su encuentro.

-Necesito vuestra ayuda chicos.- dijo levantando la cabeza, dejandonos ver sus ojos rojos, demasiado, los cuales aun estaban humedos.

-¿Que tramas Niall?- dijo Zayn entrando cargado de bolsas en sus manos.

Se limito a andar, a subir las escaleras hasta que los cinco llegamos a su habitacion, la cual aun estaba llena de cosas que ____ habia dejado aqui cuando se fue, y se sento en la cama, haciendo que todos copiasemos su gesto. Y asi, comenzo todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡65 capitulo de mi novela!

Twitter: @PaulitaMM20

Instagram: Pauu_mm20

Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com

                                                                                                                         Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora