¡ESPECIAL LIAM Y DANIELLE!
Narra Liam:
Llevaba unos dias comiendome la cabeza, pensando a todas horas que seria mejor, el porque de las cosas, y por mucho que pensase, por mucho tiempo que emplease, no me quedaba nada claro. Necesito ayuda, la ayuda de _____, sabia que ella como siempre, estaria a mi lado apoyandome y sabria darme el mejor de los consejos. Desde hacia mucho, ella y yo eramos asi, ella me contaba todo y yo se lo contaba a ella, tanto que a veces Niall se ponia un tanto celoso, aunque ella siempre la decia que no pasaba nada entre nosotros, que tan solo era una simple amistad, y el, el es un hermano para mi. Niall siempre me a ayudado en todo lo que he necesitado, asi que me entendia, y sabia que ____ le queria, le queria, y mucho.
-¡Leeyum! ¡Leeyum!- dijo ____ entrando a mi habitacion corriendo, mientras se reia, perseguida por Niall, que iba cubierto de harina.- Dile a Niall que me deje, me quiere manchar de harina.- dijo como una niña pequeña, subiendose a mi cama y escondiendose detras mio
-Ha empezado ella Li, mira como me a puesto, con lo tranquilo que estaba yo.- dijo mirandose de los pies a la cabeza mientras ella y yo nos reiamos por como ____ le habia puesto.
-Dejala anda, necesito hablar con ella, luego te ayudo a vengarte.- dijo provocando que Niall riese y se fuese a su habitacion, donde supuse que se daria una ducha, estaba completamente blanco.
Ella comenzo a reirse como si nunca hubiese visto una escena parecida en casa, provocando que yo hiciese lo mismo. Y es que, por muchas veces que pasase algo en esta casa, siempre era ____ la que se reia, provocando que todos hiciesemos lo mismo. Y despues de unos veinte minutos recordando momentos, se acordo de lo que la habia dicho
-Veeenga Liam, cuentame que te pasa.- dijo cruzando sus piernas, sentandose en frente mia, mirandome atentamente esperando que se lo contase todo.
Narra Danielle:
Liam y yo llevabamos un tiempo distante, y creo que ninguno de los dos sabiamos si era por que ambos estabamos bastante ocupados con el trabajo, o porque a el le pasaba algo. Sabia como era el, y sabia que estaba trabajando mucho con los chicos para el nuevo disco, pero ni yo misma sabia que pasaba. Hacia unos dias, entro una chica nueva, de mi misma edad, Sandra. Era española al igual que Nerea, ____, Andrea y Deina, y la verdad que era bastante simpatica.
Los primeros dias estaba bastante nerviosa, pero poco a poco fuimos ayudandola todas, haciendo que se soltase y sacase lo mejor de ella bailando, y todos estuvimos de acuerdo en que tenia mucho y que llegaria lejos. Me conto que habia llegado hacia poco tiempo aqui a Londres, y que aun no sabia donde iba a vivir, por lo que al llevarnos tan bien y yo tener una habitacion de sobra, decidimos vivir juntas. Sabia que yo era famosa, y que conocia a los chicos, de los que ella era muy fan, pero a pesar de eso no era de esas que se junta por quien eres, sino que la dio igual y me demostro bastantes cosas, era muy buena amiga, debia reconocerlo.
-¿Que tal asi?- pregunte saliendo del baño con un vestido que ella me habia dejado, girando sobre mis talones descubiertos, como una bailarina de ballet.-¿Crees que a Liam le guste?- pregunte nerviosa, insegura, mientras ella se veia relajada
-Oh vamos, le va a encantar, estas genial Dani.- dijo abrazandome, mientras me sonreia.- ¿Que tal estos zapatos?- dijo sacando un par de tacones de debajo de su cama
-Son perfectos, muchas gracias.- dije abrazandola, poco antes de regresar al baño a terminar de arreglarme, y al salir, no vi a Sandra, pero oi unas voces en la parte de abajo, voces conocidas para mi
Narra Liam:
Habia pasado toda la tarde hablando con _____, quien como siempre hizo que me diese cuenta de muchas cosas, y consiguio quitarme las dudas que tanto tiempo llevaba maquinando. Por lo que, llame a Danielle, y la dije que estuviese lista a las 22:00, que pasaria a buscarla a la casa que compartia con Sandra, una fan nuestra que ademas, bailaba con ella en la misma academia.
Andrea y Nerea me ayudaron con la ropa, ya que Niall se llevo a ____ al cine, argumentandolo con una carita de niño pequeño a la que ella nunca podia resistirse nunca, por lo que las demas me ayudaron, y en cuanto termine sali de casa, montandome en el coche, y llegando en veinte minutos a casa de Dani.
-Hoola.- dijo Sandra con una enorme sonrisa cuando me abrio la puerta de casa, haciendose a un lado y dejandome pasar.- Dani esta arriba, ya casi esta lista.- dijo cerrando la puerta cuando los dos ya estabamos dentro.
-Perfecto.- dije mientras esperabamos a que bajase.- Por cierto, me han dicho las chicas que vayas a casa, que van a hacer noche de chicas y que estas invitada, van Andrea, Nerea, Deina y ______.- dije cuando oimos unos pasos bajando las escaleras de la casa.
-Claro, alli estare, gracias Liam.- dijo dandome un beso en la mejilla para subir a su habitacion.- Pasarlo bien, y cuidame a Dani.- dijo antes de irse
-¡Eso siempre!- dije gritando, para poco despues oir su risa en la parte de arriba de la casa
Narra Danielle:
Cuando Sandra subio hacia arriba, Liam y yo salimos de casa, no sin antes decir un sonoro ''Adios´´ a Sandra, para despues montarnos en su coche, y llegar a ese restaurante que tanto me gustaba, y pasando asi la noche que Liam y yo necesitabamos, la noche que ambos esperabamos desde hacia mucho tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡42 capitulo de mi novela!
Instagram: PaulitaMM20
Twitter: @uchangedus1D
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Otros canales/novelas:
-Crisypauli1D: change your life
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...