Capitulo 30.

316 14 9
                                    

Narra Andrea: 

Habiamos quedado en ir con las chicas a una cafeteria a la que ____ nos llevo. Nerea y yo no la veiamos desde hacia bastante tiempo, al igual que a Deina. Nunca me lleve bien con Leire, a pesar de que es la mejor amiga de ____ y trataba de convencerme, hay algo que no me da confianza de ella. Por eso quiero estar mas tiempo al lado de ____, si es que estoy en lo cierto sobre ella, no dejare que la haga daño. No si puedo evitarlo.

A los pocos minutos, mientras nos contabamos todo y ____ dijo de presentarnos a los chicos, vimos aparecer a las chicas. Nera y yo salimos corriendo hacia Deina, siempre nos llevamos mejor con ella. Aun asi, saludamos a Leire. Nos sentamos en una de las mesas que habia en la terraza mientras las chicas nos contaban de todo sobre como es vivir en Londres.

-Pues yo con Harry estoy genial.- dijo Leire mirandome con aires de superioridad, sabia que era mi debilidad, y aun asi me lo restriega. ¡Esta muchacha es tonta!

-S Leire lo sabemos, lo has dicho como tres veces.- dijo Nerea. Ella y yo nos conociamos desde hacia unos 3 años, y era como si fuesemos realmente hermanas. Me leia la mente en los mejores momentos. Me miro y comenzo a reirse.

Narra Liam:

Habia oido hablar a ____ con Niall diciendo que habian venido tenia unas amigas de su instituto. Estabamos todos con ella antes de que se fuese cuando nos enseño una foto de ambas. Me resulto familiar la cara de Nerea, era como... se parecia a... la cara de... mi hermana pequeña

Hacia años, mi madre me conto que tenia una hermana pequeña, pero que su segundo marido se la llevo al poco de nacer, y como yo era pequeño, pues no sabia darle la importancia que tenia. Solo sabia de ella que se llama Nerea y que se la llevo a España con apenas 2 meses. Nadie sabia nada de eso, ni los chicos.

-¿Quien es ella ____?- dije señalando la foto de mi hermana

-Es Nerea, tiene mi misma edad. Incluso os dais un aire.- dijo mirandome

___ se habia comvertido en mi mejor amiga. Nos contabamos todo, fuese lo que fuese, por lo que crei conveniente hablar con ella, y decirselo. Pero no sabia cuando, ni como.

Narra Nerea:

Estabamos llegando a la casa de los chicos, y aunque eso me haga mucha ilusion, venir a Londres no fue solo con ese fin. Vivia con mi padre solo, ya que me dijo que mi madre le dejo y no queria saber de mi, por lo que, aunque naci en Londres, me e criado en España. Poco antes de venir, mi padre me conto que tenia un hermano mayor, de unos 22 años.

Se lo conte a Andrea, por lo que propuso venir conmigo y buscarlo, y al saber que ____ estaba aqui, todo era mas sencillo. No sabia mucho de el, ni siquiera me dijo su nombre ni vi una foto. Me desbribio su aspecto y me dijo que el sabria que yo era su hermana. Que me reconoceria.

Narra Harry:

Vi como llegaron las chicas, menos Leire que salio con sus padres para aprovechar los ultimos dias aqui, cuando me fije en una chica. La amiga de ____, Andrea. M eprovoco algo que con Leire no sentia, era.... diferente. Vi vomo Liam se tenso al ver a Nerea, al igual que ella. Algo muy raro, demasiado. La miraba como si la conociese... de la misma forma que miro yo a mi hermana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡30 capitulo de mi novela!

Como veis Andrea y Nerea han cambiado las cosas, y no de una ligera forma. Cuando los demas sepan la realidad de Nerea y Liam, ¿que diran?

¿Que pasara con ese sentimiento de Harry?¿Sentira Andrea algo igual?

                                                                                                            Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora