Hey guys! Me alegra el poder saludarles pues hemos concluido con este libro, como se habrán dado cuenta el último capítulo estaba planeado para salir en navidad pero por motivos familiares y demás no se pudo, sin embargo espero les haya gustado, yo se que no es el mejor final pero tampoco es como que tuviera planeado extenderme con la trama, por lo mismo aclaro no habrá segunda temporada de este libro, tal vez haya un one shot en proceso que pronto publicaré para continuación, más no planeo extender demás la historia.
Este fue mi primer proyecto usamex, originalmente esto estaba destinado a ser algo corto y la trama en su iba a ser la misma en todos los capítulos, ya saben preparar el escenario, grabar y listo, sin embargo tras el capítulo en donde aparece Rusia por primera vez pues me llegó inspiración para armar algo más, lo sé, no tengo una narrativa excelente y en esta historia hay muchísimas fallas, pero claro que poco a poco corregiré, así que espero poder verlos en otra historia, que créanme podría ser muy pronto.
Agradezco su paciencia al esperarme para actualizar, yo trabajo y a parte soy estudiante universitaria por lo que mi tiempo está medido para cada historia, como verán mis actualizaciones son siempre en la madrugada que es cuando tengo un tiempo libre e inspiración al tope, lo que más me gusta es que siempre al despertar me encontraba con múltiples comentarios que en serio me alegraban mis mañanas, canelita, sakurawolf, geniavernev, nox, nika entre muchas otras más, no saben como reía al leerlos, en serio agradezco el tiempo que se tomaron en leer esta historia con intento de lemon.
Otra curiosidad es que al menos tres capítulos están basado en experiencias de conocidos y una en particular es mía. Igual las frases de -alguien alguna vez me lo dijo- es realmente algo que me han dicho específicamente mis ex parejas, y no se sorprendan si en otras historias las encuentran pues ya saben de donde son.
PH originalmente no estaba planeado como personaje pero pues encontré algunas imágenes que me hicieron meter al cabron.
Azteca si se tomaría como mi propia intromisión a mi historia pero pues obviamente no lo iba a decir como tal pues la verdad a mi no me gusta eso de -entra la escritora-.
El one shot que tengo planeado narrará los sucesos después de que nace el bebé de ambos countries.
Mi intención en un inicio era que Mexico si se acostara con Rusia pero descarte la idea porque sonaba muy cruel por lo que lo dejé como un sueño de USA.
Al escribir de madrugada no me daba tiempo de revisar todo bien, por lo que varios errores ortográficos no son nada novedoso.
Como notaron a mi me gusta investigar un poco sobre lo que voy a escribir, eso igual me robaba tiempo al momento de hacer un cap.
PH me ayudó en no solo un capítulo pues a veces necesitaba ayuda en cuanto a las posiciones o escenarios.
La razón por la que empecé a escribir esto fue que al buscar una historia con este ship que tuviera Lemon simplemente no me convencía, cuando encontré este reto pensé que lo tendría pero pues los que me gustaban o no tenían continuación o eran cancelados, y pues ya saben si no te gusta hazlo tú mismo, que a final de cuentas no es tan intenso como me lo propuse.
Me gustaría saber a cuántas personas les quite la inocencia o bien si introduje nuevo vocabulario a su hornydictionary
Una pregunta ¿cuál fue el día que más les gusto?Aún me falta mucho por mejorar pero poco a poco espero hacerlo, como dato curioso yo mantenia mis borradores como historias personales (de hecho varios así están) sin embargo por impulso de una amiga me decidí a empezar a publicar por eso los primeros capítulos se publicaron rápido, como notaran comencé con cositas simples y luego me animé a extenderme y todo gracias a que ustedes lectores me dieron la confianza para seguir.
Agradezco mucho tus votos, tus comentarios o tu simple lectura, espero poder leerte en otra historia por lo que no me queda más que decirte nos leemos... pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanfictionUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....