Usa abría lentamente sus ojos y cuando buscó a su compañero vaya sorpresa, no estaba, se levantó rápidamente y bajo, tal vez lo encontraría en la cocina más antes de llegar escuchó ruidos, o más bien.... Gemidos....
Detuvo su andar, al principio pensó que PH seguramente estaba en proceso de edición de alguno de sus videos sin embargo el sonido era nítido y claro por lo que no podía tratarse de una grabación, lo segundo, Canadá había traído a alguien para coger, aunque tampoco pues su pareja según sabía no se encontraba en el país, tercero y la que más le gustó, Mexico se estaba masturbando, la cual era la más convincente pues esos dulces gemidos solo los podía emitir su adorado latino, se decidió a buscar el lugar de aquellos sonidos y comprobar su teoría. Provenían del despacho de la casa, escuchó como los ruidos aumentaban "ahhh! Puta madre que rico!!~" si, sin dudas se trataba de México, se preguntaba qué estaría haciendo para llegar a ese nivel de exitacion, entreabrió la puerta para ver pero lo que vio no le gustó para nada....
-Ahhh! Ahhh! Rusia! Así!
-дерьмо Мексика, которую ты хорошо сжимаешь! (mierda México, que bien aprietas)
Sus ojos se llenaron de rabia ante la imagen que tenía en frente, Rusia se encontraba penetrando a México, SU México, iba dispuesto a entrar pero su cuerpo por alguna extraña razón no respondía.
-Usa?- el mencionado volteó encontrándose con Canadá.
-What the hell is happening here?!
-Bueno, desde que renunciaste tuve que pedir ayuda a alguien más para continuar
-What? Yo.. yo nunca hice eso estás alucinando!
-USA lo hiciste hace dos dias cuando te negaste a hacerlo fuera de la casa, dijiste que no querías que te vieran con México.
El estadounidense no podía creer lo que escuchaba ¿Cuándo dijo eso?.
-Canada eso nunca pasó! A penas ayer grabamos la escena en la ducha.
-Ducha? Hermano te sientes bien?
-I'm fine!! Tú eres el que está mal!!
-Se que es duro ver esto, pero según recuerdo tu igual dijiste que no te importaba con quién Mexico estuviera.
-Pero claro que me importa! No puedo dejar que esté con alguien que no sea yo!
Una risa se escuchó por parte del canadiense, algo macabea se podría describir, la mirada sombría del mismo se posó en el.
-Es en serio? Tu? Preocuparte por el mexicano? Aquel a quien tanto daño le hiciste? Al que te gusta humillar cuando puede?- USA se estremeció al oír lo que dijo su contrario, la culpa lo invadió, quedó estático, pronto en el lugar una carcajada sería escuchada por el.
-A ti nunca te importo Mexico, tú solo lo quieres para aprovecharte de él, la razón por la que disfrutaste de estos días es simple, el estaba a tu merced y no querías desaprovechar, pero claro si se trataba de estar en un espacio público lo despreciaste.
-No..... eso.... Eso no es verdad....
-No hermanito?
El lugar se oscureció, y al voltear pudo apreciar todas aquellas veces en las que le hizo daño al mexicano.
-Eres un maldito imbecil! Son mis hijos maldita sea!
-Eran mexicant sorry
-No!!
Le dolía ver todo eso, las lágrimas comenzaron a salir.
-No me digas que.... Oh vaya, el gran Estados Unidos se siente culpable? – otra risa se escuchó. -No puedo creerlo, pero vamos eso no sería posible a no ser que....
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanficUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....