Dia 27

4.1K 222 248
                                    

Tema: First date

El día se asomaba por las ventanillas de la habitación en donde cierto norteamericano de estrellas estaba descansando, su cuerpo aún dolía y no quería levantarse, sin embargo al darse vuelta para evitar los molestos rayos de sol se percató que algo o alguien hacía falta en esa cama, despacio se incorporó sobre el respaldo, frotó sus ojos y bien al voltear efectivamente su compañero no estaba, se estiró un poco y con algo de dificultad cuando la puerta fue abierta.

—PH, por qué no tocas antes de...— al poner su vista al frente se ruborizó pues no era PH quien había entrado.

—ese wey te tiene traumado ¿o no?— México había entrado con un hermoso traje de sirvienta corto, USA lo miró de pies a cabeza, más lo que llamó su atención fue la bandeja con el desayuno decorado con un pequeño florero, el otro sonrió —¿te interesa?— suspiró y rió bajo

—¿Qué no ya terminamos con esa temática?— el latino se encogió de hombros acercándose a la cama y dejando frente al estadounidense la bandeja, este lo miró y luego posó la mirada en el mexicano — luce delicioso~

—¿Hablas del desayuno?

—of course, ¿de que otra cosa?— el latino rodó los ojos —ahora, ¿por qué tanta amabilidad?— decía mientras comenzaba a degustar la comida.

—Nomas, si no te gusta me lo puedo llevar— el otro dejo de lado la bandeja y atrajo al latino hacia él, México dió un pequeño grito de sorpresa, quedó en las piernas del yanqui para luego recibir un cálido beso de su parte que claro correspondió.

—Te creo capaz de ello— plantó otro beso, tranquilo, sin prisas, pequeños ruidos eran provocados por la separación y unión de sus labios, USA lo tomó de la cintura aferrándolo y México lo abrazó por el cuello profundizando el beso pero sin llegar a ser lujurioso

—Bueno ya— decía entre el beso e intentado separarlo más fue inútil —USA... ya — pequeñas risas escaparon mientras el estadounidense besaba sus mejillas, finalmente se separaron —¿Ya? — wait — un último y rápido beso — ok, now yes

—Perfecto, ahora termina tu desayuno porque hoy te cobrarás lo que te hice ayer...

—Así que es por eso— el latino sonrió.

—tal vez~

—just you and me? (Solo tú y yo) — paseaba sus manos en la cadera y trasero del mexicano quien no se negó ante las caricias pero sabía las debía parar, solo asintió para luego bajarse de sus piernas y levantarse de la cama, para que ocultarlo en serio estaba emocionado por el día que pasarían —¿me dejarás así?— el otro volteo

—No veo ninguna ereccion que requiera de mi atención, así que si — se dirigió a la puerta, USA solo sonrió y negó, retomo la bandeja para seguir con su desayuno, el latino salió, se recargó en la pared y soltó un suspiro enamorado.

—¿Qué bonito es el amor no?— el latino dio un pequeño brinco por el susto para luego mirar al canadiense quien recién se había levantado — ¿te levantaste temprano solo para hacerle el desayuno?

—Si...— tenía un leve sonrojo en su cara, el bicolor observó la ropa que tenía puesta sonriendo pícaramente.

—¡No hicimos nada! So-solo quise darle un buen detalle matutino... es todo— decía esto mientras se cruzaba de brazos y el sonrojo aumentaba haciendo reír al canadiense.

—De acuerdo Mexique, te creo— el mencionado suspiró y habló.

—por cierto, podríamos... eh... omitir la grabación... ya sabes... USA esta adolorido y...

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora