Dia 24

4.5K 223 329
                                    

El desayuno al día siguiente se tornó algo incómodo para los cuatro, más aún para México y Estados Unidos, PH y Canadá intentaban romper la tensión pero no daban como iniciar una plática y que esta durara más de un minuto, finalmente decidieron darles el día libre pues a como estaban lo menos prudente de su parte sería ponerlos a tener sexo, el canadiense incluso les comentó que salieran y si bien al principio no querían poco a poco y bajo las súplicas de este, aceptaron. Ya en el auto finalmente se dirigieron la palabra.

-So... where would you like to go? (entonces... a donde te gustaría ir?) – preguntó mirando en otra dirección.

-Donde sea

-Be specific (se especifico)

-No lo sé, ¿al cine?

-Ok

Así tomaron camino, al llegar al lugar los recuerdos de aquella vez con el filipino hicieron presencia en la mente del tricolor quien soltó una pequeña risa llamando la atención del estadounidense.

-What is so funny? (Que es tan divertido)

-Nada- dijo entre risas- solo recordaba cuando le vacié la bebida a Filipinas.- dijo rascando su nuca algo apenado, no es como que le enorgulleciese el hecho de que por sus celos haya hecho tal cosa, sin embargo ese día no le gustó para nada verlos de esa forma, en el fondo pensaba qué tal vez a USA no le gustó eso, sin embargo cambió de parecer al escucharlo reír, claro que el estadunidense se acordaba, no pensaba que México fuera celoso pero desde ese día comprobó que lo era, y mucho.

Ese recuerdo bastó para que Estados Unidos recordara también el por qué lo había citado ese día  en primer lugar, Canadá le había sugerido darle un detalle y con ello acompañaría su declaración hacia el latino más nada salió como le hubiera gustado, de no ser por los eventos de ese día seguramente ambos ya serían una feliz pareja. Se deshizo de esos pensamientos, a penas ayer se lo había dicho más por las palabras del mexicano supuso que no eran del todo correspondidos, tal vez si le quería pero no como a él le gustaría, podría decírselo en ese momento, podría aprovechar que estaban solo ellos dos, podría...

-Mexico-Kun!! – una voz detrás de ellos hizo que voltearan, detrás venía corriendo y saludando una sonriente japonesa quien se lanzó sobre el tricolor derribándolo en el proceso.

-Auch, ¡mi neko!- en el suelo abrazó a la chica, el estadounidense tosió para que recordaran que el también estaba ahí.

-Oh, kon'nichiwa Amerika (hola USA)- dijo sin mucho afán

-Hello Japan -respondió fríamente

El mexicano se levantó ayudando a la chica también, una vez hecho la japonesa con una sonrisa extendió su mano para  estrechar la de USA quien aceptó también sonriendo, no se llevan mal, solo les gusta desafiarse en quien es el mejor.

-Así que chicos, ¿Qué hacen por aquí... los dos solos? ¿Acaso... están en una cita?- la picardía en su rostro y palabras hicieron sonrojar a ambos chicos.

-No/yes- se miraron

-Si/ Not

-I don't know/ni puta idea- dijeron ambos  en un  suspiro nervioso.

-Ah ya veo...

- Y que me dices tú mi nekita preciosa?

-Ah.. yo.. eh.. estoy aquí por asunto de negocios y... ¡porque mañana es la Expo anime en Toronto!- grito feliz la asiática.

-¡¿Neta!?

-Hai!!- se tomaron de las manos comenzando a saltar cantando "Expo anime", el de estrellas solo se quedó sonriendo ante la actitud de los dos, aunque en realidad quería que se soltaran.

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora