Dia 29

5.3K 211 410
                                    



Ya habían pasado poco más de dos semanas desde que USA y México se habían vuelto una pareja de manera oficial, diciembre había llegado y durante esos días habían regresado a aquella casa, Canadá mantuvo agarrado a PH y así evitar que los bombardeara con preguntas y propuestas para escenas sexuales, esos días dejaron a la pareja tranquila, hasta que comenzaron a notar ciertas conductas en el latino que pusieron en alerta al canadiense,  este día en particular el había recordado un detallito pendiente.

México se encontraba dándole mimos a su ahora novio, estaba sentado en sus piernas mientras repartía besos en las mejillas y labios de este, Canadá hacía el desayuno y PH hacía el casi nulo intento por no grabar lo que veía.

—Cada vez que hacen eso me hacen recordar lo solo que estoy...— los otros pararon y se unieron en un abrazo.

—Lo sentimos PH pero no es nuestra culpa que te hayas peleado con... ¿con quien era Canadá?— dijo burlón el mexicano haciendo sonrojar a la empresa, el bicolor entendió a lo que se refería así que le siguió el juego.

—Oh hablas de...

—¡Ni se te ocurra mencionar su estúpido nombre!

—¡Ahí está cabron! Estas solo porque quieres— PH solo atinó a cruzarse de brazos, sabía que discutir con el mexicano no era buena idea.

—Cambiando de tema, Mexique necesito que vayas conmigo a hacer algo

—What and Where? (Qué y donde)— decía el estadounidense mientras aferraba el cuerpo del latino al de él.

—Tranquilo brother, me lo agradecerás después

—Ya estrellitas, no te pongas celoso — beso fugazmente sus labios y se levantó de su lugar acomodándose a un  lado.

Después del desayuno Canadá se llevaría a Mexico específicamente a un laboratorio de análisis clínicos.

—Maple ¿Qué hacemos aquí?

—Te tomarán una muestra de sangre, ya les indique el estudio que requerimos

—¿para que o que? Ahora que nos toca hacer

—No taquito, no es nada relacionado con las tomas o bueno tal vez si... después de todo fue a consecuencia de estas...— lo último lo dijo en un bajo susurro.

—¿Qué wey?

—Nada, solo es para checar tu salud, ya sabes, han tenido sexo durante varios días y no precisamente de una o dos horas, y luego están esas náuseas y mareos que has tenido.

—¿Si? Pero creo que estas semanas nos sirvieron de descanso, mi gringo picioso y yo no hemos intimado en todos estos días, y a pesar de mis molestias me siento muy bien Can...

—Pero uno nunca sabe qué sorpresas te puede traer la vida — decía mientras llevaba a rastras al latino hacia la habitación.

—Can, ya dime para que lo quieres

—Solo quiero saber si eres positivo a algo...

—No mames ¿¡COVID!?

—What? No! Eso fue en tiempos de pandemia

—Es que esos años no se olvidan

—Oui...— inmediatamente sacudió se cabeza — pero no es por eso, solo entra por favor

—Acaso piensas que yo...— Canadá se le quedó mirando mientras rascaba su nuca nervioso —¡ay! Maplecito no juegues, PH me puso la inyección ¿lo recuerdas?

—si... sin embargo has estado teniendo antojos últimamente y USA me ha contado que has tenido cambios de humor repentinos... además la inyección no...

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora