Dia 17

4K 265 92
                                    

PH ya había terminado de calentar el agua  y preparar los aceites que utilizarían, Canadá y Usa mientras tanto trataban de hacer entrar en calor al mexicano.

Finalmente PH los llamó para que entraran.

-Jaja ya ven por qué les dije que no sexo en lo que regresábamos?

-Cállate y pásame el jabón

Así ambos se colocaron en la tina estando México de espaldas a USA quien empezó a dejar caer agua caliente en ambos relajándolos, en especial a México. El estadounidense frotaba el cabello de este con shampoo mientras el más bajo jugaba con las burbujas, ya le hacía falta esa sensación caliente en el cuerpo sin embargo no solo el agua estaba a alta temperatura, el mexicano con intención de
molestar al más alto movió su trasero estremeciendo al otro.

-What are you doing? (Qué estás haciendo)

-Na... *estornudo*

-So cute~ (tan lindo)

México gruñó ante ese comentario, sintió unos brazos aferrándolo al cuerpo contrario, usa empezó a esparcir delicados besos en la nuca y cuello del latino haciéndolo estremecer mas no puso resistencia alguna.

-PH ya está grabando....- susurró en su oído

-Ya decía yo por que tan cariñoso.

USA recargó su cuerpo en el borde de la tina junto con el del latino, comenzó a besar su cuello y frotar sus pezones sacando varios jadeos y suspiros de él. Ph no perdió su tiempo y enfocó en todos los ángulos que podía, un beso se abrió paso, Mexico se acomodó de frente profundizando el beso, usa paseaba sus manos por el cuerpo de su compañero hasta llegar a su trasero el cual palmeó.

-Ahh~

-I love when you get like this (me encanta cuando te pones así)

-Pues aprovéchame ahora~

Así lo hizo, aferró su rostro provocando un apasionado beso, el agua caliente solo hacía que la exitacion se viera en aumento, PH acercó la cámara.

-Ya que estás horny my love – lo tomó de las caderas alzándolo fuera del agua haciendo gemir a este -Ph más te vale enfocar bien~

-Que planeas gringo mi amor~

-This

El latino se aferró al cuello sobresaliendo un poco para acomodarse mejor, usa separó ambas nalgas dando una perfecta vista de la entrada del mexicano con la cual comenzó a jugar, rodeaba los bordes y hacia leves presiones en esta, el mexicano solo gemía ante esa tan placentera sensación gracias a los aceites y agua los dedos de usa resbalaban muy bien por aquella zona, el primer dedo entró.

-AHH! Ahh~ Fuck!- el estadounidense sonrió

-Really?

-Tú sigue~

El estadounidense comenzó a mover su dedo dentro y fuera, en círculos, estiraba las paredes del latino, mientras con su otra mano masajeaba y palmeaba el trasero de este.

Introdujo un segundo dedo, Mexico comenzó a besar y levemente morder el cuello de su compañero quien al sentirlo aceleró sus juegos en la ya dilatada entrada del tricolor haciendo gemir cerca de su oído.

Los juegos no pararon un tercero y cuarto dedo entraron haciendo que el latino se curvara.

-Ahh!, cu-cuántos?

-Four... do you want more? - El latino negó haciendo reír al estadounidense, quien sacó dos dedos y con su otra mano metio la misma cantidad.

-ahh ahh AHH! USA!- el mencionado bajo el agua empezó a frotar ambos miembros mientras abría y cerraba la entrada del más bajo quien ya tenía un ahegao plasmado en su rostro, la sensación y roce de ambas pieles húmedas era el cielo para ambos.

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora