Dia 21

4.7K 240 161
                                    

Ya habían arribado a aquella casa, USA tomó en sus brazos al mexicano quien aún se encontraba dormido, no era de sorprender, él también estaba agotado, estar en un pequeño espacio con una elevada temperatura es de cuidado, Canadá previamente les compró agua pues temía que alguno se desmayara por deshidratación.

Una vez adentro decidieron dejarlos descansar, habían sido muchas emociones por ese día.

-So... could you tell him? (Entonces, pudiste decirle)- USA se quedó estático, mordió su lengua, estuvo tan cerca... pero tan lejos.

-No- fue lo único que dijo para marcharse a la habitación que compartía con el mexicano.

No pasó mucho para que quedara plácidamente dormido, claro al lado del latino quien al sentir la presencia de su contario dio vuelta y se aferró a él, no dudo y correspondió.

Podríamos decir que finalmente podrán estar juntos y decirse lo que sienten, y tal vez así sea, sin embargo no pasemos en alto que a veces las acciones que demostramos no corresponden a lo que queremos expresar, o, como ya lo hemos visto, basta con malinterpretar las cosas para recaer en el caos...



                                                               -💞-💞-
Dos pequeños corrían en los extensos jardines pertenecientes al territorio de la Nueva España, inocentes, compartiendo besos y caricias, después de aquel día ambos fortalecieron sus lazos que ya no solo lo conformaba amistad, no, el amor nacía entre ambas colonias, sin miedo los pequeños compartían picos, a Nueva España le encantaba tomar de las mejillas a su "amigo" y repartir mimos en ellas, Trece colonias solo se dejaba hacer pues el simple tacto del otro bastaba para hacerle sentir las dichosas mariposas en el estómago. Con el tiempo los besos se profundizaban, y las caricias tomaron otro significado, y los sentimientos comenzaron a esclarecerse. Dos adolescentes se encontraban bajo un árbol, era temporada de otoño por lo que la temperatura era algo fresca y el suelo estaba teñido de anaranjado, amarillo y rojo, ambos tomados de las manos.

-Hey... New Spain...

-Mmm?

-He estado pensado, en independizarme- el otro chico se separó y lo miró por unos momentos

-¿De qué hablas? ¿No eres feliz con el señor UK?

-Tu y yo sabemos que ni nuestra gente ni nosotros lo somos- el otro se quedó callado y bajó su mirada- ¡he visto que me ocultas las marcas de tus grilletes, al igual que los latigazos en tu espalda!

-Pero tu dime, ¿cómo lo haremos? ¡Te recuerdo que ellos tienen más poder que nosotros!- un par de labios se posaron en los suyos.

-¿Me lo dices en serio? Tú, descendiente de guerreros- Nueva España con un sonrojo en sus mejillas soltó una pequeña risa, amaba al chico que tenía a su lado, siempre lo hacía sentir bien, pese a todo su panorama gris, él siempre estaba para colorear su mundo, lo mismo pensaba el otro, ambos eran felices uno al lado del otro, se sentían completos, juntos se sentían capaces de todo.

-Solo prométeme que después de esto, al ser independientes, jamás te alejarás de mi lado

-Oh New Spain, siempre estaré para ti, así como yo sé que siempre estarás para mí. Te prometo estar contigo en las buenas y en las malas...- se acercó a su contario quien continuo con el diálogo

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora