Dos países se encontraban besando en una gran cama de una de las habitaciones de la mansión, el menor a horcajadas sobre el mayor, mientras este acariciaba su espalda y cintura, en un momento bajo a su trasero estrujándolo, el otro gimió ante el tacto, a pesar de estar un poco nervioso él confiaba en su compañero.
Antes de grabar, Mexico le pidió a USA que hablaran.
- Wey.. Este es un buen momento para recordarte tu promesa de ser gentil contigo
- Oh yes, tranquilo, agradece que el mío no sea tan imponente como él de URSS así que no tienes de que preocuparte
- Habló en serio USA se gentil
- No se de que te preocupas, PH te dijo cuál es la palabra de emergencia o no?
- Si... pero no la pienso usar
- Esa es la actitud!
- No, neta no pienso decirla
- Oh, cual es?
- No importa, a lo qué voy por favor por lo que más quieras al entrar se cuidadoso – se lo dijo casi en modo de suplica
- Ok.... Hace cuanto no lo haces.?
- Yo? – El Alzó una ceja y asintió
- Yo... yo aam
- Mexico! USA!! Ya estamos listos!!
- Don't worry I'll be gentle I promise (no te preocupes seré amable lo prometo) – beso fugazmente los labios del tricolor y se dirigió a la escena
- Pues eso espero....Así dieron inicio, entre caricias y besos fueron descendiendo hasta quedar acostados en la cama, USA cambio de posición quedando el sobre el mexicano, interrumpió el beso y descender a su cuello dejando algunas marcas y remarcando otras que ya poseía el latino, se reincorporó y quitó su playera, continuó con los besos en su compañero, empezó a acariciar por debajo de la camisa que portaba y poco a poco desabotonó y retiró esta dejando a la vista sus rosados pezones, comenzó a lamer uno mientras estiraba el otro sacando varios gemidos del menor quien comenzaba a agarrarse de las sábanas y remover sus piernas.
- Estás ansioso?
- T-tú sigue..El otro deslizó su mano dentro del pantalón del latino, acariciando el miembro de este.
- Ah! U-USA...El mencionado dejó sus pezones y beso al tricolor aún masajeando su miembro.
- Esto comienza a molestar...
- Je~ deja te ayudoEl mexicano se reincorporó y cambió la posición quedando el arriba, beso el pecho de su compañero descendiendo por su abdomen hasta su vientre viendo la ereccion que este poseía, retiró el pantalón y boxer dejando expuesto su pene, el cual comenzó a lamer, podía escuchar jadeos por parte del yankee y eso lo motivaba a seguir, continuó lamiendo y dando uno que otro beso a la extensión del pene del estadounidense, odiaba admitir que le encantaba su sabor, siguió lamiendo como si de un dulce se tratase hasta meterlo en su boca, escuchó un gemido y ante eso empezó a subir y bajar, por momentos también bajaba a lamer los testiculos del murica mientras que con una mano masajeaba el miembro de este.
- shit! México desde cuando eres tan bueno en esto!
- Ni yo lo sé – dijo sin detener sus acciones, dando vibraciones al hablar que excitaron más al contrario.
- Well... is my turn (bueno.... Es mi turno)Retiró su pene de la boca del latino causando confusión en su compañero, lo beso apasionadamente dejándolo de nuevo debajo de él, descendió recorriendo el cuerpo del latino, tiro de su pantalón junto con su ropa interior desanudándolo al instante, notando su ereccion, el otro se ruborizó bastante ante esa acción y no perdió de vista las acciones que realizaba, el estadounidense bajo a su entrepierna y beso la parte interna de sus piernas, sacando pequeños gemidos de su compañero, tomó sus muslos y los acarició, mexico mordía su labio ante eso, usa metió el pene del latino a su boca.
- Ahhh!Usa lamia de manera rápida y el mexicano se aferró a las sábanas, sacó el miembro de este para empezar a lamer aquel anillo rosado que comenzaba a lubricarse, mexico se estremeció al sentir la lengua del estadounidense pasearse por su ano, el mencionado se alejó y separó las piernas del menor, este tembló al sentir que el miembro del yankee se posicionó en su entrada rozando a penas, su respiración se agitó y cerró fuertemente sus ojos aferrándose a una almohada esperando que entrara sin embargo el otro se inclinó y lo beso tiernamente, al separarse le susurró algo al oído.
- Hay algo que deba saber? – mexico lo miro y le sonrió
- No... sólo sigue....
- Bien... si te duele me avisasEl mexicano asintió, mientras el murica comenzó a introducir la punta de su pene en la entrada del tricolor, eso hizo que Mexico cerrara de nuevo sus ojos y mordiera la almohada que tenía. Poco a poco el de estrellas introducía su pene en la estrecha y Virgen entrada de su compañero, mexico soltaba algunos gemidos que a penas y se escuchaban por la almohada y las lágrimas en sus ojos empezaban a asomarse, finalmente entró completamente haciendo que ambos gimieran.
Las piernas del latino tenían un leve temblor, el otro le quitó la almohada y lo abrazó, esperando a que se acostumbrara, una vez noto que se acoplaba a su miembro comenzó a embestirlo levemente.
- Voy a comenzar – le dijo, el otro asintió aferrándose a él.
- Mmgh! Ahh!
- Más lento?
- N-No, a-asi est-ta bienEl murica prosiguió, los gemidos fueron subiendo de volumen al menos por parte del latino, las embestidas comenzaron a volverse más rápidas y profundas hasta que finalmente el estadounidense encontró el punto dulce del menor.
- Ahhhh! Ahí! Usa!
- Where? Here? (Donde, aquí)- dijo volviendo a dar en ese lugar
- Ahhh! Ah! Si!USA siguió embistiéndolo, las lágrimas en el latino comenzaban a resbalar por sus rojas mejillas, producto del placer que le generaba lo que hacía su compañero.
Continuaron hasta llegar al clímax.
- Ahh! Usa! Voy- voy
- Ah Mexico! Me too!Ambos gimieron y se corrieron juntos, el latino manchando ambos vientres y el murica dentro del latino, ambos estaban jadeantes y sus cuerpos estaban aperlados por el sudor, usa le dio un último beso a su compañero quien gustoso correspondió. La escena terminó y ambos se dirigieron a limpiarse.
- Usa... si tenía algo que decirte..
- What? – mexico lo besó
- Fue mi primera vez... - el contrario se sonrojó y aunque ya tenía la sospecha de eso internamente se sentía feliz, besó la cabeza del menor y cada quien se dirigió a su baño.- PH...
- Yes Canada
- Olvidamos algo...
- Eh? Oh si te refieres a los acercamientos tranquilo lo tuve cubierto...
- No! La protección!
- Qué hay con eso?
- Como que que? Yo no..
- Mexico tiene una inyección yo se la puse, así que relájateCanadá suspiró, lo que menos quería era ser tío en esos momentos y menos por un favor que le estaban haciendo, se levantó y se dirigió a prepara la cena y dejarlos descansar pues sabía que debían estar algo cansados, más el latino.
Nota: efectivamente PH colocó la inyección a mexico antes de empezar con la escena, en este mismo se enteró que el latino era Virgen y le sugirió hablara con USA, al igual que le dijo la palabra de emergencia, les dejó a su imaginación cuál era o será jaja.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanficUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....