-U- usa~ ah! Aún no empezamos... - decía entre jadeos el mexicano
- Pues.. yo ya empece- le dijo descendiendo sus caricias a la entrepierna del más bajo
🔅Más temprano en la mañana del mismo día🔅
México iba abriendo sus ojos lentamente más no pudo levantarse pues unos brazos le impedían esa acción, al levantar la mirada se encontró con el rostro del estadounidense.
- Debería?
Mientras él mexicano se debatía si despertar o no a su compañero, el otro también iba abriendo sus ojos encontrándose con el encantador rostro de un latino en plena reflexión, al ver que dirigió su mirada hacia a él se hizo el dormido, el latino no se dio cuenta de eso por lo que se despegó lentamente de él para no despertarlo. Antes de irse tuvo una idea en agradecimiento por lo de la noche anterior, se acercó al estadounidense aún "dormido" y le plantó un tierno beso en sus labios al fin y al cabo no lo notaría.. o si?
Sonrojado se alejó rápidamente para irse a la cocina, dejando también a un rojo estadounidense con una sonrisa boba en su cara y un problema levantando las sábanas.
- Fuck – se dirigió al baño
En la cocina con el tricolor:
- Buen día México! – le dijo el canadiense
- Buen día Canadá- le respondió sirviéndose una taza de café
- Oh, más vale que no tomes mucho, no quiero que tengas que irte a mitad de la toma para ir al sanitario- le dijo PH dejándole su desayuno en la mesa – algo ligero para empezar, más tarde comerás mejor o eso espero, todo dependerá de usa- el tricolor se sonrojo ante tales palabras, aveces si no es que siempre ese chico hablaba sin pena alguna.
- USA! Good morning brother – el tricolor dirigió su mirada al chico de estrellas y ambos cruzaron miradas, finalmente la conexión se rompió gracias al canadiense que lo dirigió a la mesa para que desayunara.
Todos comían tranquilos, al terminar Canadá y su amigo se fueron para acomodar las últimas cosas en el set, dejando a USA y México solos, este último se levantó para dejar su plato en el lavabo, sin embargo antes de dar vuelta sintió unos brazos acorralarlo y un peso en su espalda, ante el acercamiento el se exaltó.
- Q-que haces?
- Shh... - comenzó a acariciar las caderas del latino y subir delineando su fina cintura, ante ello el chico azteca se sonrojó y su respiración comenzó a acelerarse.
- U- usa~ A- aún no empezamos... - decía entre jadeos el mexicano
- Pues.. yo ya empece- le dijo descendiendo sus caricias a la entrepierna del más bajo
- Ahh! Espera u-usa ah~ el mencionado con su mano libre empezó a acariciar por debajo de la playera que portaba el latino, haciendo gemir al latino -pendejo, es- espera~ el contrario hizo caso omiso y empezó a tocar y acariciar los pezones del chico.
- No te gusta? Esto es por lo de la mañana honey~ mexico tenía su cara coloreada por completo de rojo, mientras el otro seguía con su trabajo, dejó de acariciar sus pezones para tomar la cara del latino y voltear delicadamente su rostro – you're so cute~ (eres tan lindo)
Plantó un beso en los labios del otro quien dejándose llevar correspondió la acción y con un brazo rodeó la cabeza de su compañero intensificando el beso, usa aprovechó para meter su mano entre la ropa interior del mexicano comenzando a acariciar el miembro de este sacando un agudo gemido del mexicano en medio del beso, usa comenzó a subir y bajar su mano por la extensión del pene del tricolor y el otro soltaba sonoros gemidos ante la acción, se separaron del beso y usa descendió al cuello del chico besándolo y lamiendo, estaba por más mencionar que el miembro de este ya se empezaba a poner erecto y aún masturbando al latino comenzó a frotar su miembro en el trasero aún vestido del tricolor. USA no aguanto las ganas y convirtió sus lamidas en succión, dejando algunos chupetones en la blanca piel del latino y a este le empezaba a gustar, si seguía así acabaría pronto, usa aceleró las caricias en el pene del menor haciéndolo gemir más alto.
- Ahhhh! Ah! Usaa! Yo... voy.. ahhh~ el tricolor se corrió en la mano de USA y este lo aferró a él.
Mexico estaba jadeante y sus piernas tenían un leve temblor por la excitation del momento, ambas respiraciones estaban aceleradas y tenían un gran rubor recorriendo sus caras.
- Y... corten
- Excelente trabajo muchachos.
Al escuchar eso los dos se exaltaron, "diablos Canadá al menos avisa que ya habías empezado a grabar" le recriminó el yanke.
- Sorry brother, pero vi que ya estaban en papel y no quería interrumpir
- Que... consi.. derado maple- le dijo el tricolor aún jadeando
Usa se lavó las manos y PH le entregó agua a ambos chicos para después acercarse al mexicano
- Descuida pronto tendrás tu revancha – le dijo guiñándole un ojo y alejándose para ver cómo había quedado la escena.
Usa se acercó a México
- Y te gustó?
- No lo haces mal usa, pero vamos, esto es solo el calentamiento ho-ney- antes de que el yanke respondiera el mexicano lo besó, lo admitía le encantaban los besos de su vecino.
- Chicos guarden su calentura para la siguiente escena ok?
Ambos gruñeron pues les habían matado el momento pero estaba bien, pronto lo podrían retomar, así que se separaron y fueron a ver "qué tan bien lo habían hecho".
Nota: Creo que no hace falta aclarar quien es PH y para quienes no se den una idea es PornHub
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanfictionUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....