Son los mejores

16.2K 463 75
                                    

Estaba por cumplirse otro año de la fundación del sitio web del canadiense quien quería hacer una grabación especial, solo había un problema.... bloqueo creativo.... no sabía exactamente qué hacer, una película, demasiado presupuesto, uno casero podría ser más no es exactamente la novedad, ¿entonces que?...
Se quedó pensativo sin notar que su amigo iba entrando a la oficina en donde se encontraba, este al verlo sonrió y se acercó felizmente a su creador, era un chico de piel negra y curioso logo naranja. Canadá lanzó un suspiro para luego reaccionar ante una mano moviéndose enfrente de él.
— Hey Canadá! ¿ya sabes que haremos para mi cumpleaños?- pregunto el chico con notable entusiasmo, no es para menos, sus regalos siempre habían sido creativos, la última vez le habían regalado un nuevo set enorme junto con una cámara de reciente modelo los cuales en la misma tarde estrenarían con un rodaje lésbico, por lo que sabía debía superar eso.
— aún no se me ocurre nada PH- dijo decaído el canadiense, su empresa lo entendió y decidió ayudarlo, después de todo ya tenía una idea de lo que quería.
— mmm sabes he visto una lista que me gustaría hacer— el contrario lo miró expectante a lo que dijera – es decir, si hay historias y dibujos basados en ella... porque nosotros no hacemos un rodaje eh!- La curiosidad invadió al bicolor, ¿que contenía aquella lista para que su empresa quisiera ponerla en práctica, PH selectivo en cuanto a su contenido se refería pues no quería tener problemas de nuevo por descuidado.
- Y... ¿de que se trata exactamente?— PH se sentó frente a él y sacó su celular.
- veras, esta lista se basa en treinta días, cada uno con una temática diferente— el contrario enarcó una ceja
- ¿Me estás diciendo que estaríamos grabando durante treinta días?
- Eh no exactamente, simplemente ocuparemos la secuencia que tiene, quien sabe con ella tal vez tengamos material para hacer una película VIP- Canadá lo pensó un poco...
- ¿Y que es lo que haríamos esos 30 días?
- Miralo por ti mismo- su compañero le mostró su teléfono

 - ¿Y que es lo que haríamos esos 30 días?- Miralo por ti mismo- su compañero le mostró su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bien...— debía admitir que su contenido era interesante, hacerlo sería divertido pero eso lo llevaba a pensar en un pequeño detalle.
- Me agrada, pero hay un problema... ¿A quienes ocupare para poder hacerla? es decir, no creo que cualquier country me quiera ayudar con esto, y hacerlo con personas comunes no me atrae tanto
—En eso tienes razón, yo quiero que sea con countries, sería interesante explorar cómo viven la sexualidad ustedes, después de todo Grecia su gente tiene como necesidad básica eso ¿no?
—Así es, pero, no es lo mismo con nosotros que con humanos, así que...
—Canadá no me pongas excusas, es por MI cumpleaños por lo tanto yo quiero esto, no importa a quienes escojas—dijo ya irritado, sin embargo a pesar de haber dicho que cualquiera podría ser este ya también había pensado en quienes quería para montar las escenas – no sé que tanto piensas, ademas, yo conozco a dos countries que te ayudarían sin importar que.... y que casualmente me gusta verlos como pareja..... Y... que curiosamente viven cerca de ti.....
- .... - El canadiense se quedó pensando a quienes quería su empresa un poco para luego preguntar —¿Me dirás quiénes?
- Oh don't fuck me Canadá

Luego de la estresante charla que tuvieron y que PH le hubiese dicho quienes eran, Canadá aceptó el reto, ahora sólo faltaba que sus actores aceptaran...
Se dirigió a su casa en donde sus dos vecinos se estaban quedando también, no era novedad al trío norteamericano le gustaba convivir... o al menos la mayor parte del tiempo, y con el presente.
Se detuvo en la puerta pensativo, ¿realmente esos dos countries le ayudarían?, qué tal si no, a quienes iba a recurrir, finalmente entró y las tantas preguntas se desvanecieron ante la escena que tenía formada en la sala.
- give me the control stupid beanner!!
- oblígame perro!!
Ante él su hermano USA y su amigo Mexico se encontraban en una disputa por, bueno por el control de la TV, al principio no le tomó importancia era algo normal pero, la manera en que se acomodaron para su pelea y la forma en la congeniaban avivó una chispa y curiosidad ante lo que podrían hacer para un buen rodaje... y sin más se acercó y les preguntó
- um, brother, mexique...— se acercó a donde estaban, Mexico debajo de USA con el control en sus manos y este último acorralándolo contra el suelo, maldijo haber borrado esa conveniente escena, los otros voltearon ante su presencia.
- Canadá!!—gritaron los dos al unísono para luego levantarse aún entre pequeños golpes.
- dime maplesito que se te ofrece
- yeah bro, what happen— ya era hora
- well... podrían ayudarme con algo— los otros dos se miraron para luego asentir
- Pss clarines que si mi cola de mapache, para lo que se te ofrezca puedes contar con nosotros, o no USA
- yes, the mexicant is right, whatever you want (si, el mexicant tiene razón, lo que sea que tú quieras)
Canadá sonrió y abrazó a ambos
- you're the best guys!! (son los mejores chicos!) —gritó feliz el canadiense
- of course I am
- Aja si gringo
- bueno entonces mañana temprano comenzaremos con el rodaje, oh! ¡¡Tengo que avisarle a PH de esto!!- sin más salió de su vista

- rodaje/filming? —dijeron ambos, más no sería hasta lo último dicho por el canadiense que comenzaron a alarmarse.
—Oye... fue mi imaginación o mencionó que PH estará involucrado en lo que sea que vamos a hacer?
- Mexico..
- si... gringo..
- En que nos hemos metido..

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora