Dia 13

5K 291 149
                                    

Canadá lanzó una mirada asesina a todos los presentes, suspiró y empezó a hablar.

-como les decía no podremos seguir grabando....- los miró de nuevo y esta vez ninguno interrumpió- en esta casa

-Que?/what?/....

-así es... sucede que dentro de dos días ocuparán esta mansión para una película, y pues quien soy yo para decirles que no, descuiden ya tengo otro lugar para seguir.

-pe-pero dijiste que te aburría y que querías más acción!

-cuando dije eso?

-a penas en la mañana, te escuchamos hablando por teléfono

-por tele... ahhhh oui, eso lo dije ya que encargué unas cuantas cosas para futuras escenas pero al principio no me convencían del todo así que le pedí a la señorita más especificaciones.

-me estás diciendo que grabamos durante casi todo el día por un puto malentendido?!

-oui algo así

El mexicano y el estadounidense voltearon hacia PH y este río nervioso, Canadá río ante eso, su empresa era muy impulsiva y sacaba conclusiones antes de tiempo, después de unas disculpas fueron al comedor para la cena y platicar sobre en donde se grabarían las siguientes escenas.

-entonces, en donde será lo siguiente?- preguntó el latino

-vaya no bromeabas al decir que tenían más entusiasmo- comentó Canadá a PH

- tengo mis trucos

-respondiendo tu pregunta taquito nos reubicáremos en Toronto, será un lugar algo retirado para evitar chismosos y distracciones.

- oh pues.. que bien, eso creo

- and when we'll go? (Y cuando iremos?)

-pues yo les dije que tendrían la casa después de dos días pero en vista de que se adelantaron con dos escenas probablemente mañana ya estemos en camino.

- Entonces mañana no grabaremos nada?

- No, no hay problema con eso?

- No- respondieron usa y México

- pregunté si NO HAY PROBLEMA CON ESO, PH?

- *gruñido* No

El mexicano soltó un suspiro de alivio al menos descansaría un poco. PH y Canadá se levantaron para proceder a ir a su habitaciones, mañana comenzarían a quitar las cámaras de la casa.

-No irás a dormir?- preguntó extrañado el estadounidense quien vio que Mexico no se levantaba o más bien hacia el pobre intento de hacerlo, este río un poco.

-De que te ríes pendejo?

-can't you stand up? (No puedes ponerte de pie?)- el otro se sonrojó ante lo dicho dándole la razón al estadounidense quien se comenzó a reír más fuerte.

-ya wey cállate!! Tu te llevas y no te aguantas!!- las risas poco a poco disminuían, el yankee seco incluso una lagrima de tanto reír.

-let me help you- dijo aún entre leves risas posteriormente le ayudó a levantars, lo que el mexicano no esperaba era que lo cargara.

-Wey qué pedo bájame!

- como quieras- lo soltó y dejó caer

-pinche gringo hijo de la verga!!- decía mientras se sobaba su espalda baja y el otro se empezó a reír – con que muy chistoso no? Ya verás cuando me toque – el otro paró sus risas al escuchar eso

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora