Dia 10

5.3K 332 188
                                    

Usa y Mexico se encontraban en el parque, habían salido debido a que PH les había insistido en relajarse un poco, no le dijeron nada pues si querían salir un rato.

Ambos estaban tranquilos hasta que el mexicano se decidió por ir a comprar un helado, el otro solo se quedó sentado en una de las bancas restándole atención a su compañero claro hasta que lo vio platicando con cierto país alto y de ushanka, al principio no le presto tanto interés pero todo cambió cuando vio que empezaban a reír y que el más alto abrazaba y le daba vueltas a su México, no supo en qué momento se levantó y se dirigió rápidamente hacia donde se encontraban ambos countries, tampoco supo en qué momento tomó al latino aferrándolo a él y tampoco se dio cuenta en cuanto se lo llevó a rastras con él hacia otra parte lejos del eslavo, sin prestarle atención a las quejas del latino.

-    Wey qué pedo?! Que chingados te pasa por la cabeza?! – ahí fue donde reacción

-    Nothing (nada)

-    Y por qué fue todo eso?

-    Why was he so close to you? (Por que él estaba muy cerca de ti?)

-    Cerca? Bueno, estábamos hablando bien Agustín hasta que tú llegaste y me jalaste hasta acá! Además de cuando acá te interesa que hable con él?

-    Because he is my enemy!! (Porque él es mi enemigo)

-    Pues tú lo has dicho, tuyo no mío

-    I don't want you to approach him again (no quiero que te le vuelvas a acercar)

-    Y quien te crees tú para decirme que hacer o no cabron?

-    Just obey me ok? (Solo obedéceme bien)

-    Nel, tú si que estás pero pendejo si crees que voy a hacer eso por tu caprichito – usa suspiro, no sabía porque le molestaba tanto que el ruso se le hubiese acercado al mexicano, es decir ni siquiera son pareja, solo estaban juntos por ayudarle a Canadá, si es así, porque no quería que nadie más estuviera con el latino?

-    Ok... sorry, just... let's just go back to the house (ok, lo siento, solo, solo volvamos a la casa)

El latino lo miró confundido, no entendía que le pasaba a su vecino del norte, sabía que estaba molesto pues estuvo hablándole en inglés, más no sabía el por qué de su enojo.

Ambos regresaron a la casa, Canadá noto que su hermano estaba molesto.

-    Ehh mexique porque usa esta molesto

-    Ni si quiera yo lo sé, estábamos en el parque y Rusia se acercó a saludarme entonces USA me agarro del brazo y me arrastró lejos de él, entiendo que no se lleven bien pero no se tenía que desquitar conmigo

Canadá abrió los ojos con sorpresa, usa nunca se había comportado así, hablando del rey de roma este se acercó a ambos chicos.

-    Brother, can we postpone today's recording? (Hermano, podemos posponer la grabación de hoy?)

-    What!!?? Pe-pero porqué?

-    I don't want to be with this stupid beaner

-    Espérate que? Y yo que carajos te hice?

El estadounidense desvió la mirada sin prestarle atención al mexicano.

-    Contéstame maldito gringo! – usa se marchó

-    Wey, weey, weeeey te estoy hablando! – mexico lo alcanzo y se puso en frente

-    No se que chingados te hice pero perdón si?

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora