México y USA se encontraban en la parte trasera de la casa en la que se encontraba una piscina, ambos estaban en las sillas cerca de esta.
- Pinche maple nos hizo venir temprano para que a la mera hora nos salga con que el equipo no estaba listo y que empezaremos hasta la noche – decía el mexicano mientras tomaba una limonada.
Que sucedió, bueno, Canadá inventó que el equipo había fallado y por lo tanto la grabación se pospondría para esa misma noche, se molestaron, sin embargo PH les dijo que mientras podían explorar la casa, pero vamos estamos hablando de México y Estados Unidos, en cuanto vieron la piscina se quedaron ahí, luego explorarían, al fin y al cabo estarían en esa casa por un largo tiempo, o eso fue lo que les dijeron.
Se encontraba a cada uno en su mundo, usa en su teléfono y México nadando. USA encontró una curiosa publicación "mi primer beso", se detuvo a leerla, era un hilo de personas contando sus primeras experiencias, en eso comenzó a recordar, él decía que su primer beso fue con URSS, sin embargo lo que nadie sabía es que eso era una rotunda mentira, su primer beso en realidad fue con la persona de quien menos se esperarían dada su relación, así es, fue con México.
Flashback *
Dos colonias jugaban en el cuarto del inglés, dos pequeños jugaban inocentemente a los conquistadores. Entre risas y juegos acabaron cansados, se sentaron en la cama y comenzaron a platicar temas de poco interés.
- Ya en serio trece, Quetzalcóatl me lo dijo en mi sueño
- Yes of course New Spain (Si claro Nueva España)
- Aghhhhhh
- Hahaha im sorry, are you angry with me? (Lo siento, estas enojado conmigo)
- No, nunca me podría enojar contigo – le dijo el español sonriendo y agarrándole las mejillas al contrario
- Hey, shtoop
- Por qué? Si te ves adorable
- I'm not addorable! (No soy adorable)– le respondió soltándose del agarre
- Oww no te enojes
Nueva España abrazaba al chico inglés mientras depositaba tiernos besos en la cara de Trece Colonias, al separase este le preguntó
- Hey, New Spain....... Do you know.... How does feel..... a kiss? ( hey nueva España, sabes como se siente un beso)
- Un beso?
- Yes.....
- Am, te refieres como este? - Le preguntó dándole un beso en la mejilla, las mejillas del contrario se tornaron rojas.
- No.... I mean a real kiss.... ( no, me refiero a un beso de verdad)
- Oh, hablas como los que se dan el señor Inglaterra con mi padre?- El otro chico asintió tímidamente – mmm, no, y tú?- el contrario negó – y.... te gustaría descubrirlo?- el otro se sonrojó bastante
- Only.. if it's with you
Nueva España sonrió, un tenue sonrojo apareció en su rostro, para poco a poco irse acercando a su amigo, este cerró sus ojos esperando aquel contacto, ambos estaban sonrojados y sus respiraciones chocaban, la poca distancia desapareció dando lugar a un inocente y casto beso, un beso inexperto pero que ambos estaban disfrutando, finalmente separaron el contacto bastante sonrojados.
- It was..
- Nueva España!! Crió venid aquí, ya nos debemos marchar!! – Trece Colonias fue interrumpido por España quien estaba llamado a su hijo desde la planta baja.
- Fue lindo.... Nos vemos luego trece – dijo el chico despidiéndose con la mano de su amigo
- Yes... see you!
El niño cayó a su cama con un sonrojo aún presente adornando sus mejillas, su primer beso había sido con su primer amor...
Que curiosas resultan ser las cosas, si hace años le hubiesen dicho a usa que su relación con aquel latino cambiaría tanto seguramente lo hubiera golpeando alegando que ellos eran los mejores amigos, pero allí estaban soportándose el uno con el otro.
- Oye gringuis, que tanto ves?
- Nada que te interese frijolero
- Achis achis creo que se escucha mejor in inglish
El contrario rodó los ojos y de la nada preguntó
- Hey Mex.... Recuerdas... con quien fue tu primer beso?
Claro que el latino lo recordaba, sin embargo optó por molestar al otro.
- Oooobvio que lo recuerdo, fue con Canadá
El contrario se levantó de su asiento molesto por esa respuesta
- that's not true, your first kiss was with me idiot!!! (Eso no es cierto, tu primer beso fue conmigo idiota)
- Ah si? No me acuerdo wey, y si no me acuerdo no pasó
- Let me refresh your memory (déjame refrescarte la memoria)
Dicho eso, tomo la cara del mexicano y comenzó a acercarse, hasta finalmente dejar solo un pequeño espacio entre ambos rostros.
- U- Usa?
- Shut up...
El estadounidense redujo la distancia hasta iniciar un beso, no era demandante, más bien tranquilo, el mexicano se agarró del cuello del contrario y profundizar el beso, mientras que el otro fue bajando su agarre por el cuerpo del latino hasta sus caderas, acercándolo más a él. Así permanecieron hasta que la falta de aire se hizo presente y por ende tuvieron que separarse, lo único que los mantenía unidos fue un fino hilo de saliva entre ellos.
- Ya lo recordaste?
El tricolor se encogió de hombro – tal vez... - fue lo único que le dijo, mientras le daba una sonrisa para después tomarlo por los hombros y aventarlo a la piscina, mientras usa maldecía al mexicano este solo tomo su toalla y se marchó hacia la casa sin percatarse que detrás de él estaba un estadounidense sonrojado y con una sonrisa en su rostro.
Más ninguno se dio cuenta de la cámara que había en el lugar, ni de la celebración de dos amigos por haber completado otra parte, de igual forma emocionados pues en la noche empezaba lo interesante... o eso les apetecía pensar, jamás pensaron que por la tarde la lluvia hiciera su acto de presencia y llevará consigo truenos y relámpagos, quien imaginaría que por ello la siguiente escena se pondría en marcha.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanficUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....