-Arriba!
-Down! (Abajo)
-Arribaa!-Down!!
México y USA se encontraban discutiendo en qué posición harían la escena, más no llegaban a un acuerdo y PH ya estaba perdiendo la paciencia, no sabía cómo ellos podían durar horas discutiendo por cosas sin importancia.
-No te estreses tú sabes cómo es su relación
-Si....
-Wey mira, yo prefiero arriba del escritorio porque así al menos no me duele mi puta espalda!
-Yes, but me es incómodo el penetrarte en esa postura! Y más aún si es con la ropa puesta!
-Pero si lo hacemos abajo quedaría contra el escritorio y luego tú te pasas!
-Eso es porque tú lo pides!!
-Y tú que me haces caso pendejo!!
A Canadá le gustaba escucharlos pelear se le había hecho muy normal y propio de ellos que discutiesen para luego reconciliarse, sin embargo ya se estaba hartando de eso.
-Estados Unidos de América y mexicanos!!
-Que?!/what!?
-*suspiro* que les parece si salen un rato en lo que deciden cómo colocarse que al fin y al cabo no importa, mientras PH y yo acomodaremos otro lugar para evitar otra pelea.- sonrió algo fastidiado
México y Estados Unidos lo miraron y tragaron seco, esa mirada era si o si una advertencia de que la paciencia del canadiense ya estaba casi en su límite.
-Por mi bien- dijo la empresa pues ya también se había cansado de su discusión no le importaba si se retrasaban en grabar pues quería un encuentro de calidad o al menos sin gritos (qué no fuesen gemidos).
Así los dos se retiraron de la habitación, quedándose solamente USA y México, el último sacó su teléfono y marcó un número, el estadounidense lo miró curioso, el mexicano comenzó a hablar con alguien riéndose, esto molesto un poco al estadounidense ¿con quien hablaba para hacerlo reír así?, sus dudas se despejaron cuando escuchó al causante de eso "claro que si mi Rusky allá estaré" oh no. Usa le arrebato el teléfono y colgó la llamada, el latino se quejó y le proporcionó un buen zape a su compañero.
-¿Qué te pasa idiota? Estaba en una llamada!
-Con mi peor enemigo!
-Y otra vez la burra al trigo.. será tuyo pero no mío!
-Acaso van a salir?
-Que te valga si es así, ahora me retiro, luego discutimos como nos acomodaremos- USA lo tomó bruscamente del brazo
-Tú no vas a ninguna parte!
-Quieres ver cómo si?- se soltó y corrió a la salida, solo se escuchó la puerta siendo azotada, alertando a los otros dos.
-Brother what happened? (Hermano qué pasó)-
-nothing (nada)- el estadounidense se marchó a su recámara claramente molesto.
-*suspiro* habrá algún día en que esos dos no peleen?- dijo PH
-*rio levemente* si así fuera perderían su chispa y esencia, ya sabes que hacer- PH río e hizo lo que Canada le pidió.
El estadounidense se encerró en su habitación, no entendía porque había reaccionado así, el ruso solo era amigo del latino, y ellos ni pareja eran, más no toleraba que con él si riera, con el ruso salía, con él hacia muchas cosas a pesar de estar del otro lado del mundo, y el, siendo su vecino, siendo su amigo desde la infancia, siendo su compañero de grabación no era así, ¿Qué tenía el ruso que él no? Él era el gran Estados Unidos, primer potencia mundial, tal vez era porque le quitó territorio ¿seguiría molesto por ello?, ha subido los aranceles ¿le afectó mucho?, su gente ha tratado mal a la él ¿lo odiaba?, así debía ser, ¿o no? Tenía una rara mezcla de emociones, esos días que habían pasado juntos haciendo más que solo hablar le dieron otra forma de ver al mexicano, es decir, no había guiones, todo lo que ellos hacían, lo que se decían era producto de ellos, y en más de una ocasión las escenas fueron espontáneas por parte de ellos, pese a ello decidió dejar esos pensamientos de lado pues según él no tenía caso seguir pensando en algo que a simple vista se ve, ¿ellos juntos? Por favor, era ridícula.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanfictionUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....