Dia 23

5.9K 230 403
                                    

-AHH! Ahh~ México se encontraba en cuatro en el suelo, agradeciendo internamente que este estuviera cubierto por una esponjosa alfombra pues aún le dolían sus rodillas, mientras que USA no le dejaba respirar adecuadamente por las fuertes estocadas que daba en su interior, este mismo lo tomó del cuello recargando parte de su cuerpo en el latino haciendo que pegara su pecho a la alfombra, flexiono levemente sus rodillas y sujeto con fuerza las caderas del mexicano quien sintió una fuerte corriente eléctrica recorrer su medula espinal pues al entrar de esa forma el pene del estadounidense tocaba bastante adentro de él, el placer hizo que el mexicano sacase su lengua y abriera con fuerza sus ojos derramando lágrimas, el sonido que emitió sin duda de los mejores que el murica pudo haber escuchado, eso le indicaba que lo estaba disfrutando alzando su ego, México sentía como en su interior el miembro del estadounidense golpeaba su interior con brusquedad, en definitiva una nueva sensación para el de hablahispana.

-Ahh! Mmm! Uhhuh~ Mmgh! – Aunque el latino quería hablar simplemente no coordinaba ninguna oración, al abrir la boca lo único que salían eran gemidos y gritos, sus manos estaban cerradas con fuerza, maldijo que hubiera sido UK y no Filipinas el que hubiese contestado, USA disfrutaba ver todo aquello y cada vez que el otro lograba empezar a hablar el daba con fuerza en el punto que volvía loco al contrario, como si no fuese suficiente tomó el miembro del menor masturbándolo con insistencia, se acercó a su cuello mordiéndolo más poca atención le prestó el mexicano pues estaba ensimismado recibiendo gustoso las embestidas que le proporcionaban, sus piernas comenzaban a flaquear, llegó incluso a apretar inconscientemente al invasor de su cuerpo, cosa que le fascinó al estadounidense.

-Mexico! Good! This is fucking good!

-Eh? MMGH! De.. ahh! Di-ces ahh!- No era consciente de que su cuerpo estaba produciendo contracciones en respuesta al placer que sentía haciendo más estrecha su entrada, sus paredes apretaban el pene de su contario estancando por breves instantes su intromisión para luego relajarse y permitirle entrar, esta acción permitía que el lubricante o presemen saliera humedeciendo no solo alrededor de aquella entrada si no también resbalara por las piernas del tricolor, no pasó mucho para que aquella sustancia transparentosa se volviera blanca.

-AHHH! GOOD!- lo único que verdaderamente se le entendió al mexicano, curvo su cuello y declinó su cuerpo corriéndose en la mano ajena y manchando la alfombra mientras que en su interior se vertía la esencia de su contrario.

-Ca-lien-te~ se dejó caer

-Yes...- besó tiernamente sus hombros para posteriormente salir lentamente de él sintiendo como este se estremeció, contempló como de aquel lugar salía el semen silbando ante esa hermosa vista y claro palmeando su trasero con ambas manos.

-Mmgh!...

-Eso estuvo bueno honey~

-mmju...

-Mexico?

El mencionado se levantó sentándose a duras penas sobre sus piernas.

-Si gringo... lo estuvo...- levantó su mirada encontrándose con la del estadounidense, acarició su mejilla, su rostro era una mezcla de placer, extasis y... amor... le sonrió levemente viendo como era devuelto aquel gesto, USA lo tomó de ambas mejillas para luego depositar un cálido beso en su frente. – Oye... ¿y no nos escuchó tu padre?

-Realmente no lo sé, no le estaba prestando mucha atención, solo lo escuché confundido

-Uff menos mal, no quiero causarle traumas a mi futuro suegro

-Yes... wait what?

México soltó unas pequeñas risas para después levantarse con algo de dificultad e irse a la ducha. El de estrellas se quedó procesando ¿Había escuchado bien?

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora