Nota/ breve comentario: pues estuvo bueno el despapaye de los últimos dos dias, algunos dicen que efectivamente se está llevando a cabo o eso leí en Twitter más desde eso no ha habido nada más, como sea nosotros seguimos aquí quien lo quiera ver que lo vea y quien no que se retire, sin más comencemos.
_______________________________________________________
- No, no puedo
- Ahhh México! Es la quincuagésima octava toma! Llevamos más de dos horas intentando grabar una simple mamada!, incluso usa esta dormido y no hemos pasado de la primera entrada, ni siquiera le has quitado los condenados bóxers! – le grito PH al latino quien yacía de rodillas entre las piernas del estadounidense
¿Que sucedió? Te pongo en contexto:
Al medio día se decidió empezar con la siguiente actividad pues tanto el mexicano como el estadounidense entraron en papel antes de tiempo. La escena empezó normal ambos estaban en el sofá viendo la televisión, el tricolor acariciaba el pecho del mayor y este el brazo del latino, México se sentó en las piernas de usa quedando frente a él e iniciando una apasionado beso, usa apretaba el trasero del otro mientras este llevaba un ligero vaivén encima de él. La excitación en ambos era evidente, mexico descendió besando el cuello de usa mientras iba desabotonando la camisa que tenía puesta, beso su pecho hasta bajarse y quedar de rodillas entre las piernas del estadounidense, retiro su playera y procedió a pararse para frente a la vista del yanke retirar lenta y sensualmente sus pantalones quedando solo en bóxer, todo iba bien, el latino se volvió a acomodar entre las piernas del otro, dio suaves besos en su vientre para proceder a desabrochar y quitar los pantalones de su compañero, comenzó a acariciar la entrepierna por encima de la ropa, entre momentos volteaba la mirada hacia usa, este se acomodó colocando uno de sus brazos detrás de su cabeza y disfrutando de la vista, la cámara en un momento se acercó para grabar más de cerca las acciones del latino y este al percatarse comenzó a ponerse nervioso, por lo que detuvo lo que hacía dejando a todos confundidos, Canadá dijo qué tal vez eran los nervios por el acercamiento pues las tomas anteriores habían sido a distancia, el latino asintió e intentó empezar de nuevo desde las caricias pero de nuevo se tensó al ver la cámara muy cerca, así estuvieron por un largo tiempo tanto que usa terminó durmiéndose en plena toma.
Continuando en donde nos quedamos:
- Ya perdón, es que aún no me acostumbro a tener esa madre tan cerca de la cara
- Hablas de la cámara o del pene de USA?
- Las dos cosas, además el que ustedes lo vean también es incómodo
- Entiendo....
PH se alejó con Canadá para platicar qué hacer, después de todo estos acercamientos no eran nada comparado a los que vendrían más adelante.
- Y si lo hacemos como las primeras veces? You know desde lejos
- Bromeas? Esta escena requiere ser grabada de cerca Canadá, además se tiene que acostumbrar
- Se que si, tal vez... si hacemos que no nos mire.... Y si le vendamos los ojos?
- Mmm me tientas, pero eso quiero dejarlo para otro día
- Vamos PH de que otra forma lo haremos?
- Veamos.... La vez en la cocina fue usa quien lo indujo a realizar la escena aún con nosotros presentes....
- Lo sé, pero no entiendo qué pasa ahora, lo único que cambia es el ángulo de las cámaras.
Mientras tanto USA iba despertando encontrándose con un sonrojado y nervioso latino hincado a entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP by Canadá
FanfictionUn amigo le sugiere a Canadá una lista de pareja para grabar por el cumpleaños de este mismo, después de pensar quienes serían los actores encontró a los que según el quedarían perfectos... adivinas quienes....