Dia 16

4.1K 251 92
                                    

Ese mismo día por la tarde comenzaron a grabar en la alberca de la casa, estaba nuboso, en cualquier momento llovería por lo que debían darse prisa en grabar, el mexicano y el estadounidense se encontraban compartiendo un apasionado beso, México yacía a horcajadas en USA moviendo sus caderas rozando el miembro de este. Canadá acercaba la cámara y conectó a la que se encontraba debajo del agua, sin embargo PH empezó a sentir gotitas de agua.

-Corten!!

Todos voltearon a verlo, y fue cuando cayeron en cuenta que la lluvia en breve haría acto de presencia.

-Creen qu..- Fue interrumpido por un trueno.

-Ok chicos, creo que esta la grabaremos mañana, el clima no esta a nuestro favor hoy

-Que Bueno que lo dices cani porque igual está empezando a hacer un pinche frío- dijo el mexicano saliendo de la alberca seguido de su compañero.

El tricolor tambaleaba un poco por el frío, el murica lo notó y colocó una toalla sobre el, quien agradeció el gesto con una cálida sonrisa. Así se adentraron a la casa, Mexico preparó chocolate caliente para todos.

-Oh no, chicos el equipo se mojó.

-No mames neta?

PH asintió algo preocupado, Canadá le dijo que tenía un repuesto de equipo en la casa de Toronto, por lo que le dijo que fueran hacia allá antes de que lloviera, claro que su empresa le dijo que llevaran el auto pues no se quería mojar, Canadá río y así salieron por el equipo.

-Ya saben, no peleas, no sexo mientras estemos fuera

-Ok?/Como digas?

Canadá y su empresa salieron y tomaron camino a por el equipo dejando a los dos solos.

-Wey mantente lejos quieres?

-What? Why?(que? Por qué?)

-Porque cada vez que estamos solos terminamos cogiendo.- El otro se encogió de hombros restándole importancia.

Cada quien se dispuso a estar en sus asuntos, sea jugando en su móvil o viendo una película, una falla en la electricidad se hizo presente, no le prestaron atención sin embargo posteriormente un potente rayo alumbró la habitación y esta vez si falló por completo, ambos se miraron, esa casa tenía una reserva de energía por lo que debatieron si ir. Al final se dispusieron a buscarlo, salieron de la casa y se dispusieron al patio, al llegar México sostenía un paraguas y una linterna mientras USA activaba la planta enérgica.

-Listo, let's go back to the house (regresemos a la casa). -El otro asintió.

Llegaron a la puerta sin embargo tuvieron un percance.

-Mexico cerraste la puerta?

-Pues si wey- USA inhalo y sobo sus cienes.

-Mexico esta puerta se abre desde dentro....- el mexicano lo miró confuso -quiere decir.. que no podemos entrar stupid beanner!!

-A mi no me gritas pendejo!

-Are you serious??(en serio) Mexico está lloviendo y solo tenemos un paraguas, y las llaves están adentro!

-Bueno pero no te enojes, mira rodeamos la casa y entramos por la puerta delantera- el contrario suspiró, el paraguas no era muy grande por lo que tenían que estar muy juntos, así llegaron a la puerta delantera, sin embargo está igual estaba cerrada, USA maldijo, el tratamiento de su cabello valdría madres por la lluvia. Regresaron al patio para ver si había alguna ventana disponible más no tuvieron suerte.

-FUCK!!

-Esa boca

El estadounidense estaba molesto, no quería estar afuera, el otro lo noto y sintió culpa, por lo que se acercó y lo abrazó por detrás tomando desprevenido al otro.

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora