Dia 28

3.9K 209 330
                                    

Tema: confesión
"Y es cuando en complicidad con el destino comenzamos a tramar nuestra propia historia de amor, tendrá faltas ortográficas, a veces huecos argumentales e incluso relleno innecesario, ¿saber el final? Para nada, pero así sea bueno o malo no me importa mientras la escribas conmigo."

-Alguien alguna vez me lo dijo
















No cabía duda había sido uno de los mejores y más raros días de su vida, iban en camino a la casa más en un punto México le pidió parar, USA extrañado acato la orden.

—¿Sucede algo?

USA se quedó mirándolo hasta que el otro dirigió su mirada encontrándose con los ojos azulados del contrario, sonrió levemente para posteriormente retirar su cinturón, la carretera a esa hora estaba vacía, solo estaban ellos. Se acercó a su contrario coquetamente hasta quedar en su regazo, retiró el cinturón de este permitiéndole acomodarse mejor, el otro rodeó con sus brazos la cintura del más bajo, solo se quedaron mirando en silencio hasta que uno de ellos decidió romperlo.

—¿En que piensas?— preguntó el estadounidense.

—Nada en específico, solo en lo lindo que es tenerte a mi lado sin tener alguna cámara cerca — México rió levemente.

—Es verdad, es... bastante agradable y lindo estar los dos solos...

—Si...

USA acarició la mejilla del mexicano quien se sonrojó ante ese tacto tan suave del contrario.

—¿Te he dicho que te ves hermoso cuando te sonrojas?

—No recuerdo, pero por si las dudas ya lo hiciste.

México se acercó al rostro del contrario rozando sus narices, un beso esquimal, un simple acto innato que expresaba tanto... pequeñas risas se escuchaban, y pronto traviesos ósculos se abrieron lugar en ambos rostros, al mexicano le encantaba la manera en que el otro besaba sus mejillas tan tiernamente y él correspondía con besos en la puta de la nariz o en la frente, pronto el estadounidense tomaría del mentón al mexicano depositando un dulce beso en sus labios, no había dobles intenciones, era un beso cálido lleno de cariño. El latino lo tomó de las mejillas acercándolo y provocando un beso más profundo que expresaba no solo la pasión que había en ellos si no el amor que se tenían, no era demandante, no tenía porque serlo pues no era la intención de ellos, solo expresaban lo que con palabras no podían, sus labios estaban unidos en señal de amor, aquel beso emanaba una calidez sin antecedente y es que ya no había razón para estar confundidos, ya no había razón para dudar, ya no había miedo...

Finalmente aquella muestra de amor paró, separándose sin apartar la mirada del otro; México dio un largo suspiro cerró sus ojos para luego intentar decir algo más fue callado por los labios del contrario, no hizo por pararlo y correspondió, USA tenía una corazonada de lo que el latino quería decir pero él tenía otros planes, por lo que al separarse habló.

—¿recuerdas aquella vez que me pediste que nos escapáramos de Canadá y PH?

—Claro que si, nunca podría olvidarlo— dijo sonrojado esa había sido una experiencia emocionante y excitante a la vez.

—Good, listen, Canadá dijo que nos tomáramos estos días... — México levantó una ceja y sonrió en complicidad.

—Es correcto, entonces... ¿Qué propones?— un beso corto se posó sobre sus labios

—Que tal si, por hoy y tal vez los siguientes días no regresamos a la casa...— una sonrisa se posó en los labios del contrario.

—Pero.. ¿y nuestras cosas?

30 días de OTP by CanadáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora