-----------------------------
~ Como reaccionarian los chicos si te ven con un nuevo atuendo ~
Reaccion a pedido de Kidsunflower
Atuendo: Saliste vistiendo un nuevo uniforme que Divus sensei habia confeccionado para ti este consistia en una falda larga lisa negra hasta los tobillos con una franja dorada vertical en las costuras una camisa con mangas de puño victoriano el chalecho de tu dormitorio el saco y corbata con una pequeña aunque distintiva esmeralda.
Si ya oiste la cancion de multimedia te casas conmigo nada de peros conoces el vals version anime
Scarabia, Diasomnia, Pomefiore, Heartslabyul y Ignihyde
-----------------------------
Kalim:
Con solo darte un vistazo ya se encontraba fantaseando tu en sus brazos recorriendo el salon del palacio bailando en una romantica sincronia y no vestias diferente si te veias maravillosa con un simple uniforme escolar en un vestido superarias los limites de su creatividad imaginaria el chasquido de tus dedos lo arranco de la fantasia mas encantadora que se proyectaba en su mente.
--- ¡Viajemos a mi pais natal acabo de tener la fantasia mas hermosa de toda mi vida es como un sueño y nada me haria mas feliz que cumplir mis sueños contigo! ---
Lilia:
Sonreiria para no mostrarte que estaba completamente perplejo con tu aun mas intensa belleza ni el usando su mas fino traje u esmoquin podria estar a tu nivel es que solo faltaba que tu alrededor hubieran destellos y brillos para convertirte en la octava maravilla parecia que todo su entorno se volviera borroso solo para enfocarse en ti.
--- La reina de valle de las espinas hechizo a una joven que permaneceria dormida hasta que su principe azul diera el beso del verdadero amor pero creo que a ti no podra hechizarte ya que estoy aqui y te besare cuantas veces te hechize ---
Epel:
Estaba hipnotizado Vil estaba equivocado la gente si nace hermosa y tu vistiendo de manera tan magnifica eras la viva prueba de ello podria quedarse alli viendote sorportando parpadear para no arruinar una imagen tan imperturbable si fuera pintor y tuviera talento jura que pintaria como te imaginaba bailando con el.
--- ____ chan ya se porque no vienes de este mundo eres tan preciosa que no te merecemos aunque tu mundo tampoco te merece tu belleza es impecable ---
Riddle:
Eras tan cautivadora que una gillotina podia ir cayendo en picada para cortarle la cabeza y ni la sentiria de lo sumido que estaba incluso el mas diminuto accesorio podria valer millones de tan solo ser usado por ti y quien lo negara si sentiria la gillotina.
--- ____ chan ¿me honrarias con tu visita a la hora del te? que vinieras me haria eternamente feliz ademas de ser un privilegio cuando lleguen nuevos estudiantes y les digamos que tomaste el te aqui recorrerian Heartslabyul euforicos de alegria ---
Idia:
Tallo sus ojos mas de una vez cada vez que los abria la belleza que irradiabas casi lo dejaba ciego sus ojos no eran dignos de admirar semejante privilegio ¿para que fantasear con una realidad ficticia donde besaba o se casaba con sus waifus? si te tenia a ti para besarte y convertirte en su esposa ademas de fantasear con bailar contigo que si tenia posibilidades de ser real le sangraria la nariz de solo pensarlo.
--- ____ chan ¿eres real de verdad? porque luces inalcansable ninguna mujer ficticia arrebatara o reemplazara tu lugar como mi waifu numero uno y sobretodo real haaa asi se siente la gloria es magico~ ---
Simplemente encantador ame esta reaccion espero tu tambien la ames y les dare un aviso rapido no doy avisos ni hablo en mi tablero de mensaje ¡porque como en pinche wattpab no me toma el email!
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos