Veinticinco

6.3K 334 78
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos al ver que ya estas ebria ~

Reaccion a pedido de AbigailMoreno352

Ignihyde y Octavinelle

-----------------------------

Idia:

La vacilacion en no saber como actuar en este tipo de situacion y tratandose de basicamente tu se esfumo cuando vio a un chico no muy lejos de ti mirarte con malicia mientras reia y susurraba con su grupo de amigos.

Con agallas antes inexistentes se apresuro a ti besandote dulmente el rostro y sujetando tu cadera con firmeza en el momento que el sujeto dio el primer paso.

--- ____ necesitas aire estas roja y muy mareada me quedare esta noche para cuidar de ti ---

Ortho:

Cuando ya perdiste tu cordura paso gran parte de su tiempo sujetando tu mano estabilizandote y vigilando que nada malo te sucediera.

Fue entonces que se alejo de ti 0.1 segundos para buscarte agua fria y te vio forcejeando contra un maton sujeto tu mano nuevamente y subiendo su tono de voz dijo.

--- Deje en paz a ____ o lo desintegrare con mi laser ---

Floyd:

No aparto su vista de ti al momento en que vio que perdiste rastro de conciencia siguio bailando y charlando siempre con un ojo puesto en ti mejor dicho ambos motivo por el que tuvo algunos tropezones.

En uno de esos tantos tropezones levanto la mirada y vio que un tipo sospechoso y desagradable se relamio los labios mirandote con unos pasos agarro tu mano y haciendote girar te cargo sin esfuerzo al estilo nupcial.

--- Camaroncito~ suficiente por esta noche vamos a casa no hay nada mejor que una buena siesta y besos de novio ---

Azul:

Permanecio en la barra mirandote fijamente y casi parecia leer tus labios no bebio mucho temia quitar su vista de ti sujetaba el vaso de vidrio y cortoneaba su forma circular con su dedo indice como su mirada a cada una de tus acciones.

El vaso se fracturo con la fuerza que ejercio y sus lentes se empeñaron en la agitacion de su respiracion al momento que un chico joven e igual de perdido te quiso invitar a bailar corrio a ti y le dio un golpe con la punta de su baston.

--- Lo siento con este gentio accidentes ocurren ____ cariño vamos se hace tarde ---

Jade:

Mantenia su sonrisa que a veces era risa al observarte bailar recargado en la pared no bebio queria mantenerse al tanto de ti y poder estar a tu completa disposicion sin impedimento como la influencia del alcohol.

Su mirada se volvio afilada y gelida al momento en que un joven chico te rodeo la espalda baja y se movio para invitarte a bailar cuando estuvo cara a cara con el chico revelo una puntiaguda y diabolica sonrisa.

--- Mis disculpas la dama ya se encuentra algo cansada y como su novio debo regresarla a casa ---

Sugerencias

Pedidos

Voy a continuar dejandoles eso de ahi arriba para bueno comentar que les gustaria que escriba y sorry okay los mejores dialogos se los llevo ese trio de bastardos sexys

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora