-----------------------------
~ Como reaccionarian los chicos si descubrieran que eres una monja ~
Reaccion a pedido de AngelaVespiquen
Savanaclaw, Pomefiore y Diasomnia
-----------------------------
Leona:
Carajo eso significaba que no habria diversion nocturna a menos que aun no supieras que las monjas debian ser virgenes no la tendria aunque aquella suposicion era muy improbable ni siquiera iba a molestarse en intentarlo sabia que sus desiciones sobre tal tema acabarian mal o muy mal y si no podia "divertirse" al menos queria dormir en la cama contigo y no el sillon con una estupida manta o almohada al menos tu te permitias tener pareja con el transcurso del tiempo tu habras cedido a relacionarte fisicamente y ahora si podias leer la biblia sin que Leona dijera que es una idiotez simplemente por el echo de que era tu voz la que narraba aquel libro tan importante.
--- Vuelve a leer ese parrafo me gusto como sono tu voz cuando dijiste esa frase ---
Vil:
Bueno ese fue un descubrimiento algo sorprendente no hablarian en algun tiempo ya que el pensaba o creia que sus acciones de algun modo te harian juzgarlo o marcarlo como alguien malvado y hablar solo agrabaria la situacion que a su parecer era tan desesperante como la mismisima cuerda floja debieron pasar unos dias antes de discitirlo y aclarar algunas cosas para que su relacion fuera como siempre Vil te haria sesiones de mascarillas y aplicaria otros cosmeticos tu lo tomabas como algun tipo de purificacion facial ademas de que te gustaba sentirte como un bebe con la piel tan hidratada y suave incluso Vil te criticaba menos ya que te concideraba alguien sensible sentimentalmente o en contacto con sus sentimientos.
--- ¿Una falda? linda ya discutimos esto si no te sientes comoda con ese tipo de prendas no las uses ya deja de sentirte obligada puedes usar alguna mas larga si quieres ---
Malleus:
Estaba angustiado sus cuernos ¡¿ahora lo verias como un demonio sediento de caos?! ¡¿alguien que quiere sembrar el miedo y atormentar niños?! ¡pero si el ama a los niños! con todas esas locuras en su cabeza ya estaba cercionado de que romperian y quiso imaginar una toma de palabras que no lo hiciera llorar pero no habia ninguna te amaba eras su media naranja su alma gemela y sabia que jamas podria reemplazarte ni siquiera iba atreverse de enamorarse de alguien mas que no fueses tu porque para el tu eras ese dicho "esto o nada" si no te tenia a ti no queria a nadie ni nada fue un alivio y milagro para el que no creyeras nada de eso y es mas lo abrazaras y consolaras toda la noche con besos y mimos.
--- ¿Segura segura que cuando despiertes mañana no pensaras diferente? bien lo lamento queria comprobarlo una vez mas te amo tanto ---
Lilia:
Tomaria esa noticia con humor para no mostrar el lio de nervios y pensamientos negativos que surgian por 1.0 segundos en su cabeza comenzaste a preocuparte por sus inesperadas y tensas risas eso llevaria a que actuaras mandandolo a la cama para que descansara mientras buscabas algun harabe para el dolor de garganta sus risas eran muy fuertes y estabas segura de que aunque no lo demostrara le dolia la garganta y eso te hizo pensar que habia algo tras esas risas irias a su habitacion y aunque te niege lograrias sacarle la verdad muy rapido te revelaria todas sus angustuas sobre su relacion y lo que podria pasar y como lo verias de ahora en adeñante por ser un vampiro chupa sangre y no de los sensuales que aparecian en las peliculas sonreirias besandole la frente.
--- Hahaha supongo que los años te vuelven alguien muy preocupado gracias y oye no te mordere el cuello claro no sin tu concentimiento~ ---
Nuevo capitulo para mi bagel del principio del capitulo y yo porque mi cumplaños se acerca.
Adore esta reaccion mas que nada a Malleus ta chikito.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos