Treinta y ocho

6K 239 20
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si la ex esposa de su novio aparece pidiendo remendar el matrimonio ~

Male Mc

Situacion: Aun ya estando informado del precoz matrimonio que tuvo por la ilusion de estar emparejado y creer que esa mujer era la indicada no quitaban la rabia y celos rabia por haber roto el corazon de su amado y celos por ser ella a quien pidio matrimonio.

Diasomnia, Octavinelle, Ignihyde y Savanaclaw

-----------------------------

Sebek:

Estaba mas furioso que cuando un humano tocaba a su joven maestro tan despreocupadamente con sus humildes manos camino hacia la femina que insistia con la union de sus labios se interpuso entre ambos tomando con una de sus manos enguantadas sus mejillas aprentandolas un poco para besarlo.

Vio el atisbo de una sonrisa en su rostro cuando su ex esposa grito furiosa largandose.

--- ¿Como pudiste contraer matrimonio con esa humana? si oiste la frecuencia en sus gritos ¡es demaciada! yo ya no grito tan fuerte.....se que puedo causarte dolor de oidos ---

Azul:

No tardaria en ir a interrumpir de la manera mas grosera y fria que pudo tomandole la mano lo hizo girar en su mismo lugar rodeandole la cintura inclinandolo hacia abajo sin dejarlo caer disfruto de verlo ruborizarse y ver la frustracion de su ex esposa las clases de baile que Jade y Floyd lo obilgaban a hacer en su tiempo libre rindieron frutos.

Con su mano libre aguanto la ajena plantandole un beso de una manera tan fragil que lo hizo sentirse como la porcelana mas fina.

--- Fufu~ a juzgar por tu expresion disfrutas estar entre mis brazos ¿no es asi querido mio? ---

Idia:

Camino sigilosamente hasta situarse tras el bajando el cierre de su sudadera azulada la abrio de par en par mostrando fugazmente su figura delgada en el momento que lo encerro y escondio entre la prenda y su pecho beso su cabeza aprovechando que los celos habian reemplazado su timidez y aislamiento social.

El rubor escalo sus mejillas cuando su novio sonrio con su toma de acciones.

--- Solo no hables fui impulsivo que idiotez..t..te amo dem..maciado ---

Ruggie:

Usando su magia unica manipularia a la femina que trataba de insertar el anillo de compromiso en la mano de su novio para que se lo entregara tiro del brazo del muchacho desequilibrandolo recibiendolo en sus brazos dio un prolongado y ardiente beso a sus labios distrayendolo del frio metal del anillo que ya se situaba en su dedo anular.

Libero una risa sobando su mejilla contra la de su pareja ruborizada.

--- Yo se que finjimos pero no me fastidiaria en nada casarnos asi que cuando nos graduemos quiero casarme contigo ---

Leona:

Frunciendo el ceño mas de lo que esta acostumbrado iria con ambos sorprendiendo a la femina y su pareja cuando lo cargo de manera nupcial sin esfuerzo incluso parecia acostumbrado y casi de acuerdo en hacerlo no lo dejo hablar besandolo aumentando su rubor con un muy bajo te amo que paso desapercibido con los besos no tardo en ceder correspondiendoselos frente a su ex esposa.

Y sin tener la intencion los besos tomaron otro rumbo ambos se miraron.

--- Disculpa ya nos vamos voy a darle amor~ a mi futuro esposo si sabes a lo que me refiero ---

Bueno bueno esta reaccion fue para mi y Yukiistelar2006 vayan a leer su historia yo aun no la termine pero va interesante la cosa UwU

Miren nuestra tabla de rakings

Miren nuestra tabla de rakings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡GRACIAS BAGELS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡GRACIAS BAGELS!!

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora