Diecinueve

6.5K 414 60
                                    

-----------------------------

~ Su hij@ o hij@s ~

Heartslabyul y Savannaclaw

----------------------------

Riddle:

Una niña igual a ti pero con la personalidad estricta y tirana de su padre aunque cuando sabe que a llegado demaciado lejos pide disculpas.

--- No hay duda alguna sera la mejor lider de Heartslabyul ---

Cater:

Un par de niños pelinaranja con ojos verdes iguales a los de el y tambien muy unidos a sus celulares sueles llamarlos trio Magicam por su habito de publicar y comentar todo lo que hacen.

--- Jamas olvidare su primera publicacion en Magicam cuando se vuelvan famosos ---

Trey:

Tres niñas y un niño de ojos dorados y cabello igual al tuyo las niñas mostrarian mas interes en practicar magia mientras que su hermano en la reposteria como su padre.

--- Riddle me hablo para que le mandara mas tarta de nuestro hijo ---

Deuce:

Una niña y un niño de cabello azul y ojos esmeralda como Deuce pero cuando notan una injusticia se vuelven muy busca pleitos aunque son muy atentos e inteligentes.

--- Lamento que asustaran a su hijo aunque tambien dire que su comportamiento no fue el apropiado ---

Ace:

Un niño tendria cabello como tu y los ojos rojos anaranjados de Ace es mut diferente a su padre es inteligente y muy educado con los demas ademas de responsable.

--- Claro que saco su inteligencia de mi soy el mas listo de todo el mundo ---

Leona:

Tres niños con orejas y cola de leon pero con tus ojos y cabello aunque sean tu viva imagen uno de ellos es muy holgazan pero capaz si se lo propone como su padre mientras que los otros dedicados a sus tareas escolares.

--- ¡Coman verduras no solo la carne niñatos!...a veces pienso que debieron nacer veganos comen toda mi carne ---

Ruggie:

Dos niños y una niña humanos pero iguales a el en todos los sentidos fisicos y personales ademas de tener su misma risa son muy ordenados y ayudan mucho en el hogar para que no te estreces.

--- Hola esposa mia ¿quieres ayuda para colgar la ropa? claro que la quieres ---

Jack:

Una niña humana tu viva imagen pero saco la personalidad de su padre le encanta jugar con nieve en invierno y tambien es muy energetica pero muy cariñosa con solo sus dos padres.

--- Abrigate bien o sino ire solo y no patinaras sobre hielo ---

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora