------------------------------~ Como reaccionarian los chicos cuando usas el factor sorpresa ~
------------------------------
Trey:
Mientras te escabullias a la cocina reias por como reaccionaria el peliverde tal vez exagerabas pero en tu imaginacion era muy divertido.
Saltaste de debajo de la mesa gritando no pudiste tener un momento mas oportunolo habias asustado mientras batia la crema por lo que se mancho toda la cara.
--- Jaja muy divertido siiii avisame cuando lo hagas otra vez ---
Rodeaste la mesa con una angustia inmensa al verlo tomarse sus ropas tal vez fue mucho mas grave de lo que esperabas leccion aprendida jamas volverias a hacerlo.
Floyd:
Ok digamos qye tu plan fue alterado con quien asusta a quien lamentablemente tu fuiste quien se asusto estabas de cunclillas tras el banco donde el gemelo hete dormia como siempre.
--- Neee~ camaroncito ¿tratas de asustarme? ---
Pegaste un salto tratando de negarselo y crear una excusa aunque el heterocromatico se te adelanto jalandote para seguir durmiendo cuando queria podia ser aterrador.Epel:
Tratandose de nuestro lindo bb que caminaba por los pasillos tan bello como siempre fuiste de puntillas detras de el agradeciendo que los pasos de los estudiantes te cubrieran por que algun que otro ruido hacias.
Le diste un golpecito en el hombro sintiendo como inmediatamente se tenso girandose en guardia para casi darte un golpe poniendose rojo al ver que se trataba de ti.
--- ¡No lo hagas de nuevo pude lastimarte!...¿estas bien? ---
Malleus:
No quisiste arriesgarte con Tsunotarou aunque por su fama de ser muy fuerte en el arte de la magia tu serias la primera persona en asustarlo por lo que lo harias de todas maneras.
Doblaste la esquina gritandole Tsunotarou lo viste sorprendido unos minutos para que luego solo te sonriera supongo que para una primera vez fue bastante bien.
--- ¿Ahora nos saludamos asi? puedo hacerlo no luce muy dificil ---
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos