Treinta y uno

6.1K 247 41
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si al visitar tu mundo te ven tratando de declrar tu amor ~

Reaccion a pedido de NekoRabbitSan

Alguien traigame pañuelos los voy a necesitar

Scarabia y Savanaclaw

-----------------------------

Kalim:

Toda la maravilla que brillo en sus ojos al finalmente conocer el mundo al que luchaste por regresar se esfumo como granos de arena en la brisa.

Cerro los ojos para no llorar en el momento que oyo un me gustas mucho salir de tus labios y que no fuera dirigido a el.

--- Basta deja de llorar sabes que no le gusta que llores no eres un niñito ---

Jamil:

En el momento que te vio ruborizada supo que la razon fue el chico que te acompañaba se recargo en una pared cerca para oir su charla.

Tomo con fuerza la sudadera del lado de su corazon fruncio el ceño ante la persistente incitacion de lagrimas.

--- Si es feliz tienes que aceptarlo no puedes arruinarlo todo por un capricho pasajero ---

Ruggie:

Las donas que habia comprado de repente sabian amargas ya no identificaba el glaseado que tanto le gusto cuando dio el primer vocado.

Se acunclillo respirando agitado la bolsa llena de donas que compartiria contigo estaba humeda de lagrimas.

--- Oh no nuestras donas ire a comprar mas a nadie le gustan las donas con lagrimas shshsh ---

Jack:

Sonrio ampliamente cuando reconocio tu voz a la vuelta de la esquina lo que le hizo detenerse a escuchar fue tu compañia.

Sus orejas y cola cayeron abajo cerro los puños tragando los sollozos de las lagrimas que nublaban sus ojos dorados.

--- ¿Porque estoy llorando? con ser su amigos es suficiente ---

Leona:

Fruncio el ceño buscando reemplazar la tristeza que lo inundaba con la pereza y frustracion que por alguna razon no tenia.

Callo sentado oyendo la declaracion de amor mas dolorosa de su vida porque si las declaraciones de amor podian ser dolorosas.

--- Tks mientras la ame y cuide como es debido no hay razon por la que me necesite como algo mas que un amigo ---

Sugerencias

Pedidos

Recuerden solo dos pedidos por seguidora quien haga un tercer pedido no sera escrito lamento ser exigente pero quiero ser organizada con esto ademas ya he recibido un tercer pedido de un bagel que no nombrare.

Los pedidos se tomaran en cuenta hasta navidad asi que haganlo rapido tambien habra para el 31.

Ahora ire a llorar este capitulo rompio mi corazon.

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora