Treinta y seis

6.4K 342 99
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si al enterarse que eres una lamia (mujer serpiente) ~

Reaccion a pedido de viripanda64

Diasomnia, Octavinelle, Scarabia, Heartslabyul, Savanaclaw, Pomefiore y Ignihyde

-----------------------------

Malleus:

Estaba ruborizado saber que tu eras una mujer serpiente lo sorprendio gravemente pero que fueras asi te volvia aun mas su chica indicada era un dragon sin duda creia muchas cosas pero una de ellas no era que te veias desagradable.

Tus escamas eran majestuosas incluso suspiro flamas de siquiera imaginarse contigo en el bosque del valle de las espinas viviendo una vida pacifica.

--- Luces tan hermosa~ ¿que mas puedo decir? ademas creo que olvide como respirar era inhala y exhala ¿cierto? ---

Azul:

Las gafas casi se le caen habia quedado petrificado miro de arriba a abajo tu figura ¡eras tan atractiva! desvio su mirada a un lado para darte privacidad no queria que pensaras que iba a aprovecharse para mirarte descaradamente.

Pero dio la casualidad de qye alli habia un espejo y se sorprendio de verte llorar en silecion furioso consigo mismo giro secando tu lagrimas.

--- ¡____! no quite la vista porque no seas ya sabes es que eres visualmente atractiva ¡y mucho! eres cautivadora ---

Floyd:

Ahora esas miradas tristes tuyas cuando estaba en su figura triton cobraron sentido deseabas mostrarte pero temias como reaccionarian los demas te rodeo en un abrazo acariciabdo tu cabello.

Una fantasia lo hizo sonreir tu y el en sus formas naturales abrazados con sus colas entrelazadas eso enternecio su corazon.

--- Sabes pecesito serpiente me gustan las mujeres con sorpresas y eso te vuelve la indicada sorprendeme~ ---

Kalim:

Siempre tuvo un amor hacia los animales pero cuando te vio fue algo raro eso no lo iba a ocultar pero lo raro es exotico y el adora lo exotico es algo que no puedes admirar todos los dias por eso el mundo es algo tan encantador porque es raro.

Cuando vio que su expresion habia empezado a frustrarte y hacerte pensar que estaba disgustado se apresuro para decir todo lo contrario.

--- ¡____ luces magnifica! ¡es mas las serpientes son mis animales favoritos! ¡asi que eso te vuelve mi persona y animal favoritos! ---

Riddle:

Estaba en shock ¡¿como podias ser aun mas alta que el?! ¡¿quien crecia y quien se escogia?! a el no le gusta que lo superen en altura pero si eras tu de quien hablaban sin duda cambiaba de opinion de las personas altas tu eras la unica que amaba y adoraba ademas de verte sumamente hermosa siendo alta.

Con ayuda subiria a tu altura para tomarte de las mejillas y plantarte un beso en los labios.

--- ¿Puedes volverte mas hermosa? hahaha vamos la hora del te se acerca y no podemos ser impuntuales ---

Leona:

Su cola y orejas de encrisparon al verte en un arbol con tu cola enroscada a la rama en la cual dormias placidamente y no niega que cuando abriste tus ojos exhibiendo unas pupilas afiladas con la luz solar en tonadas verdes por las hojas y cabello despeinado no te viste mil veces mas atractiva para el.

Escalaria con una inesperada agilidad subiendo hasta donde tu antes descansabas para acurrucarse a tu lado.

--- Tienes buen ojo para encontrar lugares en donde dormir y ahora este ya no sera un escondite vendre aqui muy seguido ahora duerme quiero contemplarte ---

Vil:

Admite que se asusto en un inicio pero cuanfo vio tus colores se impresiono quien diria que la belleza de los pavoreales podia ser superada por los colores tan exoticos de la serpiente y tu natural hermosura.

Sin dar ninguna critica y diciendo algun que otro halago te llevaria con el para hacerse unas mascarillas.

--- Amada te estoy siendo sincero no hay nada que quede mal contigo tus colores y belleza van de la mano y estoy seguro que no has alcanzado tu potencial ---

Idia:

Si para el ya era duro hablar en algunas ocasiones ahora era legalmemte mudo no en el mal sentido tiene como color favorito el azul y queda bien con su personalidad y persona pero ver como aquel color relucia en tu escamosa piel lo habia runorizado lucias maravillosa.

Esforzandose un millon avanzo para darte un abrazo diciendote sin tartamudear lo linda que eres.

--- ____ chan yo creo que te vez increible y quien diga lo contrario puede combatir conmigo virtualmente no se pelear o defensa propia ---

Creadora: ¡Wey son muchos pedidos!

Responsabilidad como escritora y miedo a decepcionarlas : ¡Te aguantas idiota vas a acabar esto!

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora