-----------------------------
~ Su hij@ o hij@s ~
Octavinelle y otros
-----------------------------
Jade:
Una niña y niño tienen tu mismo cabello y la misma mirada heterocromatica de su padre ambos tienen muy buenos modales la niña es cuidadosa mientras que el niño caballeroso aunque cuando no hay nadie aparte de sus padres son muy revoltosos e inquietos.
--- Fufufu~ sientate derecho y arregla bien tu traje ---
Azul:
Una niña que seria igual a el fisicamente y con su personalidad alguien que no se rinde facilmente y solo un poco manipuladora para que su padre le compre dulces sin tu concentimiento aunque tambien honorable y humilde ademas de tranquila.
--- Mi niña y esposa ¿quisieran darme compañia? aun tengo papeleo ---
Floyd:
Trillizas con su cabello verde azulado y caracteristico mechon negro de aunque de orbes dorados por su ojo suelen sermonear a su padre por ser inmaduro y hablar de manera infantil pero cuando actua serio ellas acaban siendo inmaduras y infantiles.
--- Neee~ camaroncito esposa ¿porque las camaroncitos niñas si pueden ser inmaduras e infantiles y yo no? ---
Divus:
Un niño igual a ti acompañado de obviamente un dalmata aunque fisicamente sea parecido a ti amaria al perro e incluso lo trataria como una persona harian todo juntos.
--- ¡Hijo no los niños no entierran sus juguetes ni caminan en cuatro patas! ---
Crowley:
Dos niñas una igual a ti y otra igual a el son muy traviesas y sigilosas les gusta usar la mascara de su padre para asustarlos en todo momento aunque no cuando estan haciendo algo importante o cargando algo fragil.
--- ¡Dios mio! ¡¿como pueden ser tan silenciosas?! casi me dan un infarto esas polluelos ---
Sam:
Dos niños con aspecto y piel suyos ademas de jugar casi todo el tiempo con cosas embrujadas y tratar a los amigos del mas alla de su padre como esclavos para que los satisfagan amenazandolos con llamar a un sacerdote o cura para exterminarlos.
--- Hola sacerdote creo que se equivoco de direccion esta casa no puede estar mas amparada por dios lo llamare de ser necesario ---
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos