-----------------------------
~ Como reaccionarian los chicos si por un reto les tiras un zapato ~
Reaccion a pedido de Lagranmostaza
Pomefiore y Octavinelle
-----------------------------
Vil:
Giraria emanando un aura que podia marchitar el bosque mas extenso del mundo se quitaria su zapato y te perseguria algo desequilibrado por la desigualdad de altura en cada pie.
--- ¡Vuelve aqui niñata pagaras mis mascarillas quieras o no! ---
Una parte de ti te gritaba ¡¿porque rayos hiciste ese estupido reto?! mientras que la otra rezaba para que sus mascarillas no valieran un riñon que Ace te devolveria si asi era.
Epel:
Irias a abrazarlo al notar sus ojos criztalizados cuando volteo a verte le dirias que fue un reto mientras acariciabas y besabas su la zona donde golpio tu zapato.
--- ¡Puedes correr Tramppola y aun asi te hallare! ---
Grito al pelirrojo que huyo a toda prisa cuando por accidente murmuraste una queja sobre sus despiadados retos.
Rook:
Correria hasta quedar frente a ti mirandote preocupado habia tomafo tu gesto a modo de reproche o disgusto por algo que hizo.
--- ¡Mon amour! ¿que sucede? ¿no te gusto el venado que cocine para ti ayer? ¡puedo cazar otra cosa! ---
Aun cuando le digas que fue una estupido reto de Ace insistiria nombrandote platillos que podeian gustarte.
Floyd:
Inmediatamente se sento en el suelo cubriendose la cabeza como un niño que estaba por recibir un largo sermon golpiaste su hombro y parecio aun mas asustado y perplejo.
--- ¡Oh grandisimo poseidon! mama le dijo mi debilidad a camaroncito antes que nada no sermonearias a tu increiblemente guapo novio ¡¿verdad?! ---
Dijo con una sonrisa nerviosa sonreiste abrazandolo lucia tan tierno y quizas esa tecnica funcionaria para futuras situaciones.
Azul:
Gruñiria molesto sobando el lugar golpiado volteando ya empuñando su boligrafo suspirando cuando te vi sonriendo nerviosa.
--- Por todos los mariscos ____ si no te gusto algo que hice dimelo esto ya es cruel eres despiadada~ ---
Reiria burlon sonriente de haberte causado un rubor beso tu mejilla antes de irse tarareando feliz.
Jade:
Frunciria el ceño pulverizando tu zapato con un hechizo un chillido lo haria girar para verte alli con los ojos llorosos no querias andar por toda la academia luciendo como una vagabunda.
--- ____ ya no hagas eso tu calcetin se ensucia mira aqui lo repare ¡tada~! perfecto ahora tu fragil pie no correra ningun riesgo ---
Sonrio restaurando tu zapato hincandose en una rodilla para colocartelo te ruborizaste al imaginarlo en esa posicion con un anillo.
Okay que no se note mi favoritismo por Jade disimulen
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanficLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos