-----------------------------
~ Como reaccionarian los chicos si Royal Sword Academy te ofrece una transferencia ~
Situacion: El director de Royal Sword Academi pidio reunirse con el superior de Night Raven College lo que no esperaba Crowley fue que tu eras el motivo de esa inesperada reunion cuando oyo de la peticion de traslado y la reunion termino corrio buscando al unico chico que podia convencerte de no transferirte.
Reaccion a pedido de Brillonocturno987
Pomefiore y Diasomnia
-----------------------------
Rook:
Tan pronto como pudo entender las precipitadas palabras que dijo el director recordo donde solias ir para estar alejada de Grimm Tramppola y Deuce entro al coliseo paseando su mirada alrededor hasta que vio tu silueta solitaria pudo reconocer que estabas con el documento de transferencia.
Aun exhausto por la caminata al coliseo subio escaleras para hallarte en la fila de sillas mordiendo el boligrafo vacilante te lo quito de la boca antes de que tragaras tinta.
--- Tramposa ____ entiendo que busques la mejor eleccion para tu futuro pero alli no habra un cazador rubio ni amigos como aqui ---
Epel:
Abandono la clase ignorando los gritos de Mozus te vio ponerte de pie de la banca en la que estabas sentada y te quito el documento con rudeza retrocediendo varios pasos de ti para que no se lo quitaras.
--- ¡No puedes irte de aqui si no tienes el documento son unos imbeciles cuando estes alli seran crueles y malvados! ---
Le dirias que mire el documento no firmado mientras ahogas carcajadas fue muy tierno.
Vil:
Era sorprendente que aun corriendo como nunca lo habian visto su cabello se mantuviera intacto arreglo su uniforme y frunciendo el ceño se paro frente a ti con ambas manos en las caderas.
--- Dime que no te transferiras en esa academia solo hay niñitos mimados y ricachones incluso sus uniformes son horribles ---
Sonreiste sabias que no queria que te fueras y tambien coincidias con el que los uniformes blancos no son los mejores son demaciado sucios.
Lilia:
En ningun momento de se extensa vida quiso o se preocupo por mantener a alguien junto a el a excepcion de Sebek, Silver o Malleus te busco cuando la campana sono.
Te vio sujetar con el ceño fruncidp pero no sintio angustia o nervios sabia que en esa academia no serias bienvenida.
--- ____ vamos se que no lo haras no te atreverias a dejarnos por unos principes azules mucho menos a mi ¿cierto? ---
Silver:
Corrio a buscarte y no se sintio cansado en lo absoluto quiza era la desesperacion de tan solo imaginarte lejos de el y dejarlo sentimentalmente solo en la isla de los sabios un año hasta graduarse.
--- Es tu desicion pero si te vas ¿quien me despertara para ir a clases? y ¿quien me ayudara a inventar excusas para no comer la comida del viejo? ---
Sonreiste ampliamente abrazandolo ya tenias mas razones para no abandonar esa escuela.
Sebek:
No grito en los pasillos para gritarte cuando estuviera en el patio estaba tan furiosos que no se detuvo a pensar siquiera que te gritaria esta vez pero sin duda alguno no creyo que fuera eso.
--- ¡Que crees que estas haciendo! ¡el joven amo Malleus aun necesita tus servicios en el dormitorio humana desconciderada y!.....quizas...yo tambien ---
El sonrojo de tus mejillas te distrajo del dolor palpitante en tus oidos no esperabas esa ¿confesion? si asi podia decirse.
Malleus:
Lucia tranquilo imperturbable como siempre eso diria alguien que desconocia completamente al sucesor del valle de las espinas pues Sebek, Silver y Lilia jamas lo vieron tan nervioso.
Tomo asiento a tu lado luego de estar buscandote en cada salon de clases en Night Raven College pues de repente habia olvidado cual era.
--- Amm si dijera que un rey no es nada sin su reina ¿serviria de algo para que no te vayas? ---
Sugerencias
Pedidos
Ya saben que hacer niñas
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos