Veinticuatro

6.4K 349 72
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si alguien te invita un trago ~

Situacion: Tu novio habia reservado una mesa en un restaurante muy lujoso y como era de esperarse te arreglaste lo mas linda posible para su cita cuando a mitad de una risueña velada un mozo te lleva un trago y comenta que es de cortesia por el hombre de la barra mismo que te guiño un ojo delante de tu pareja enfureciendola.

Heartslabyul y Pomefiore

-----------------------------

Riddle:

Giraste para ver a tu novio con el ceño aun mas fruncido que de costumbre alcanzaste su mano para entrelazar sus dedos haciendolo ruborizar.

Dejaste tu asiento para caminar a su lado y besarle dulcemente la mejilla ruborizandolo tanto que sabias no recordaria el porque de su enfado.

--- Estoy muy feliz de que hayas disfrutado nuestra cita ----

Trey:

Lo oiste suspirar y notaste un fugaz brillo de enfado en sus orbes ambar pero simplemente pago la maravillosa cena y como un caballero te puso tu abrigo.

Cuando llegaron a casa lo abrazaste y besaste sabias que aun estaba frustrado por esa interrupcion tan desagradable.

--- Sigo frustrado pero se que tu jamas te fijaras en ese bruto hahaha ---

Cater:

Inflaria las mejillas en un puchero porque sabe que se te hace ridiculo y ridiculamente encantador lo besarias para cuando pago la cena giro.

--- Hihihi ---

Reiria burlon causando esta vez enfado en el hombre de la barra mientras dejaban el restaurante y volvian a casa luego de una encantadora cita omitiando ese pequeño disguste.

Deuce:

Se pondria de pie ofreciendote su brazo algo ruborizado y con una risa baja lo aceptarias luego de pagar abandonarian el restaurante.

--- ¿Quieres ir al parque de diversiones? oi que habra un show improvisado esta noche ---

Abrazarias su brazo en señal de respuesta sonriente era un hombre fantastico.

Ace:

Por otro lado este chico ya estaba alistando sus puños para una lucha en un restaurante de lujo que sabias seria la primera plana en el diario del escandalo que seria.

Jalarias su traje frunciendo el ceño dejandole en claro con una sola mirada que tu enfurecerias si se atrevia a pelear con ese sujeto.

--- Aghh bien y tu buscate la tuya amigo esta ya es mia y si lo es en ambos sentidos ---

Epel:

Viste como cerraba sus manos dn puños reprimiendo las ganas de golpear al tipo te inclinarias para acariciar su mejilla y oreja haciendole cosquillas.

--- Hahaha vamos ya es tarde luces cansada te preparare un cafe caliente en casa ---

Saldrian de alli con la idea de pasar por una tienda y comprar una pelicula para ver por la noche y comer algunos caramelos.

Rook:

Lo ignoraria pero sabias que si hubiera traido su arco y flecha no daria a la manzana en la cabeza de ese hombre.

--- Mon amour volvamos a casa quiero peinar tu cabello antes de ir a dormir ---

Soltarias una carcajada ese hecho se habia vuelto habitual antes de ir a la cama tu novio amaba peinar tu cabello antes de ir a dormir y luego de dormir.

Vil:

Te sorprenderia que frunciera el ceño sabiendo que eso luego le daria algunas arrugas pero tambien te haria feliz.

Dejarian el restaurante y lo verias fijamente cuando notaste que protestaria sustituyendo las palabras al ultimo minuto.

--- No tienes una idea de la linda que eres cuando te pintas los labios ---

Sugerencias

Pedidos

Pueden comentar sus como ya habran visto sugerencias y pedidos seran tomadas en cuenta siempre y cuando esten en la categoria asignada.

Por NekoRabbitSan

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora