------------------------------
~ La reaccion de los chicos cuando regresas a Twisted Wonderland ~
Situacion= Dias mas tarde en tu mundo tus padres notaron una actitud triste y solitaria inpropia en ti asi que con su permiso cruzaste el espejo a Twisted Wonderland.
Octavinelle y Diasomnia
------------------------------
Malleus:
Lilia era el unico que identificaba un aura mas solitaria y antisocial en el proximo gobernante del valle de las espinas.
Cuando regresaste jura que jamas lo vio tan feliz nisiquiera cuando por fin lo invitaban a un evento.
--- ____ soy tan feliz de tenerte aqui quiero invitarte a salir muchas veces ---
Silver:
Habia estado sufriendo insomnio desde que te fuiste extrañaba dormir lo que jamas creyo posible.
En tu regreso lo primero que pidio fue que durmieran juntos como lo hacian antes bajo el arbol.
--- ____ quiero mucho contigo extraño tu compañia ---
ʟɪʟɪᴀ:
ɴᴀᴅɪᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ᴠᴇʀ ᴀ ᴇsᴇ ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴍɪsᴍᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ϙᴜᴇ ᴀ ᴍᴀʟʟᴇᴜs ʏ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀs sᴇ ʟᴇs ʜɪᴢᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪғɪᴄɪʟ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴀɴɪᴍᴀʀʟᴏ.
ᴊᴜʀᴀ ϙᴜᴇ ᴀʟ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴀʟʟɪ ᴅᴇ ᴘɪᴇ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ʟʟᴏʀᴏ ᴅᴇ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴏs ᴍɪʟᴇɴɪᴏs ϙᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ʏ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴠɪᴠᴏ.
--- ¡____ ᴇsᴛᴏʏ ᴛᴀɴ ғᴇʟɪᴢ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴀʏᴀs ᴅᴇ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀɪsᴛᴇᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ! ---
sᴇʙᴇᴋ:
ɪɴᴍᴇᴅɪᴀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴄɪʙɪᴇʀᴏɴ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ᴀɴᴅᴀʙᴀ ᴍᴀʟ ᴇʟ ᴘᴇʟɪᴠᴇʀᴅᴇ ᴊᴀᴍᴀs ʜᴀʙʟᴀʙᴀ ᴇᴍ ᴠᴏs ʙᴀᴊᴀ ᴏ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀʙᴀ.
ᴀʟ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴏs ᴅɪᴀs ᴄᴀʟʟᴀᴅᴏs ғᴜᴇʀᴏɴ ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀᴅᴏs ᴇsᴄᴀɴᴅᴀʟᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴠᴏʟᴠɪᴇʀᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ.
--- ¡ʜᴜᴍᴀɴ@ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅ@ ᴀʟ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴᴄɪᴅᴇʀᴀsᴛᴇ ᴍɪs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ɴᴏ ᴛᴇ ᴍᴀʀᴄʜᴀʀᴀs ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ! ---
ғʟᴏʏᴅ:
ᴇsᴛᴀʙᴀ ɢʀᴀᴠᴇ ᴄᴀᴅᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʟʟᴏʀᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴇʟᴜᴄʜᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴍᴀʀᴏɴ ʏ ʟᴀ ᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴏɴᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴇɴ ᴇʟ sᴇ ᴀᴘᴀɢᴏ.
ᴇʟ ᴅᴀɴ̃ᴏ sᴇ ɴᴏᴛᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅɪᴊᴏ ᴛᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʏ ɴᴏ ᴀϙᴜᴇʟ ᴄʜɪsᴛᴏsᴏ ʏ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ ᴀᴘᴏᴅᴏ.
--- ¡____! ¡ᴛᴀʀᴅᴀsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʟᴀɴᴇᴀᴅᴏ ᴀʀʀᴜɪɴᴀsᴛᴇ ʟᴏ ᴄʜɪsᴛᴏsᴏ! ¡ᴀʙʀᴀᴢᴀᴍᴇ! ---
ᴀᴢᴜʟ:
ʜᴀʙɪᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ sᴜ ᴄᴀʀɪᴛᴀ ʀᴇɢᴏʀᴅᴇᴛᴀ ᴀsɪ ᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴇsᴛʀᴇs ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴀʟ ɴᴏ ᴠᴇʀᴛᴇ ɴɪ ᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs.
ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ sᴜғʀɪᴏ ᴅɪᴀʙᴇᴛᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠɪsᴛᴇ ᴀsɪ ᴅᴇ ᴘᴀᴄʜᴏɴᴄɪᴛᴏ ʏ ɢᴏʀᴅɪᴛᴏ ᴇʀᴀ ᴍᴀs ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴜs ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs.
--- ¡____ ᴀɴʜᴇʟᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴇʀᴀs ɴɪsɪϙᴜᴇʀᴀ ᴘɪᴇɴsᴇs ᴇɴ ɪʀᴛᴇ! ¡ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴇs ᴀ ʙᴀᴊᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs ϙᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀᴄᴇʀ! ---
ᴊᴀᴅᴇ:
sᴜs ʜᴏɴɢᴏs sᴇ ʜᴀʙɪᴀɴ ᴘᴏᴅʀɪᴅᴏ ʏ ʟᴀʀɢᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴏʟᴏʀ ᴍᴀs ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ϙᴜᴇ ᴀɴᴛᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴜʏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ.
ʏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇʟ ᴜɴɪғᴏʀᴍᴇ ᴅᴇsᴀʀʀᴇɢʟᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀʙɪᴀs ᴇᴄʜᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠᴏʟᴠɪsᴛᴇ sᴇ ʟᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴏ ᴇʟ ʀᴏsᴛʀᴏ.
--- ¡____ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅ@ ɴᴏ ɪʀᴀs ᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ sɪɴ ᴍɪ ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴏʏ ɴᴏ ᴍᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀᴇ ᴅᴇ ᴛɪ! ---
ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀ ʏ ᴠᴏᴛᴀ sɪ ᴊᴀᴍᴀs ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀʀᴀs ᴀ ᴍɪs ʙᴀʙʏs ᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴏ
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos