Veintiseis

6.2K 289 53
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si repruebas un examen ~

Reaccion a pedido de Peluche_CS

Savanaclaw y Scarabia

-----------------------------

Jack:

Supo que algo andaba mal cuando no abrazaste su como tu decias esponjosa cola de algodon ni brincaste encima de el para toquetear o soplar sus orejas para ver como se movian.

--- Oi ____ dime que pasa has estado muy quieta hoy ---

Luego de contarle te reconfortaria con timidos besos en la nariz y cachetes que secarian tus lagrimas inclusive estudiaria para entender en lo que fallaste y asi ayudarte a aprobar.

Ruggie:

Busco por todo NRC hasta encontrarte era su dia de donas y nisiquira habias llegado sabia que algo malo te habia pasado siempre llegabas al dia de donas incluso tarde.

Al verte sentada mirando al suelo supo que fue muy importante se acunclillo frente a ti tomando suavemente tus mano besandolas como invitacion para que le contaras lo sucedido.

--- Owww mi hermosa ____ reprobo su examen ¡pero no estes triste una buena dona y la proxima vez saldra aun mejor y si sale mal entonces jugare sucio por ti! ---

Leona:

Oyo un sollozo y con un bozteso se puso de mala gana a caminar apartando plantas de su camino para hallarte en un circulo de hierba verde libre de vegetacion.

Pero repleto de libros tu mirada vagaba de un libro a otro y de ese a la hoja con manchas humedas habias estado llorando fruncio el ceño sabia que esto te habia afectado no eras como el se tumbo a tu lado.

--- Calma te ayudare si quieres aunque dudo que no puedas lograrlo sola no espero menos de mi futura reina ---

Jamil:

Abandono la cocina y rapidamente comenzo a buscarte siempre que estaba cocinando le insistias para ayudarlo incluso en lo mas insignificante toco tu puerta el sonido de un lapiz escribiendo le indico que estabas ahi.

Te vio en el escritorio murmurando bajo mientras golpeteabas el lapiz en la madera ese mal habito le dijo lo que debia saber hacias eso cada vez que sentias nervios y miedon como en la entrega de examenes.

--- Asi que reprobaste no te deprimas eso es de tontos tu no eres una tonta simplemente pensaste una payasada en el momento incorrecto ---

Kalim:

Cada vez que aprobabas un examen ibas directamente a decirselo y sabia que hoy tu tenias la entrega de uno obviamente asumio que reprobaste pir tu aunsencia.

Golpeo tu puerta y un sollozo fue la respuesta que tuvo abrio apresurado te abrazo limpiando tus lagrimas se abstuvo de hablar por un momento no queria decir algo estupido sabia que te sentias mal ahora mismo.

--- Ya ya ____ pasaremos esta noche en vela juntos y estudiaremis mucho para que mañana apruebes ese examen peeo antes te llevare a pasear en la alfombra magica ---

Sugerencias

Pedidos

Cuanta creatividad tienen me encantan sus ideas ya estoy haciendo mas reacciones me devuelven la creatividad gracias

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora