-----------------------------
~ Como reaccionarian los chicos si te retan a besarlos ~
Situacion: El fin de semana llego y acordaron juntarse en el dormitorio Onboro para tener una noche pijamada y de ninguna manera podia faltar el juego de las pijamadas verdad o reto elegiste reto y Grimm al saber quien de alli era tu amor platonico la idea de besarlo y que tu amor no fuera correspondido lo hacia morir de risa.
Reaccion a pedido de Soy_Akira25
Diasomnia y Savanaclaw
-----------------------------
Malleus:
Te sobresaltaste cuando Grimm te propuso el reto frunciste el ceño mirando discretamente a Sabek iba gritarte.
Gateaste apresurada hasta el proximo gobernante del valle de las espinas regresaste a tu lugar a maxima velocidad luego de besarlo Sebek sonido activado.
--- Sebek detente lo entenderas cuando crezcas ---
Silver:
Apesar de tu rubor se notaba a kilometros que estabas furiosa y eso hizo temblar un poco a Grimm.
Tu beso le saco el sueño y parecio volverlo inmortal a siquiera parpadear colores calidos escalaron sus mejillas pintandolas.
--- ¿Qu...que tanto me ven? ¿quie...quien sigue? ---
Lilia:
Sabias lo jugueton y engañoso que era el vampiro temias que tu accion condujera a otra aun mas vergonzosa que te devolviera el beso (no mal piensen cochinas).
Casi pudiste ver como se movian los engranajes de su cerebro cuando quitaste tus labios de los suyos y volviste a tu asiento.
--- Ammmm hihihi los demas vampiros estaran celosos ---
Sebek:
Odias a Grimm esto era imposible tenias que ser mas veloz que la luz para no oir las protestas muy subidas de tono del adulador de Malleus.
Jalaste del peliverde a ti uniendo sus labios antes de que pudiera pronunciar algo y antes de separarte cubriste tus oidos.
--- Tks humanos desquiciados que cosas piensas ---
Leona:
En medio de su bozteso lo besaste viste que se sobresalto y movio su cola de lado a lado con algo de rapidez lo que te hizo sonreir entre el beso.
Cuando se separaron guardo silencio mostrando un raro interes en el juego que antes llamo estupido y perdida de tiempo.
--- Sigan jugando quiero mi turno tambien herviboros ---
Ruggie:
Miraste preocupada a Grimm realmente valoravas tener al chico hiena junto a ti pero existia la posibilidad de que tambien te quisiera.
Lo llamaste y cuando abandono su charla con Silver girando a mirarte besaste sus labios impregnados de un dulce sabor a donas.
--- ¡____ chan por que hiciste eso mi boca tiene sabor a donas sabra mal! ---
Jack:
No esperabas una reaccion brusca del chico lobo sabias lo reservado que podia ser pero tambien podia sorprenderte.
Un rubor cubrio tu rostro cuando tocaste su fornido brazo para cautivar su atencion y besarlo.
--- ¡____ chan esas cosas no se hacen en publico son muy vergonzosas! ---
Sugerencias
Pedidos
Algo que aclarar sera que solo habra dos pedidos por seguidor es todo espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Reacciones ~Twisted Wonderland~
FanfictionLos personajes no son mios son de Disney y Aniplex Te doy la bienvenida al mundo de los villanos