Veintinueve

6.3K 306 24
                                    

-----------------------------

~ Como reaccionarian los chicos si te ven haciendo magia a escondidas ~

Reaccion a pedido de Shoko3000

Octavinelle y Savanaclaw

-----------------------------

Azul:

Ya habian pasado dos minutos desde que comenzo a buscarte en el Mostro Loung se suponia que hace exactamente dos minutos ibas a ayudarlo con el papeleo sabia que los gemelos estaban trabajando por lo que eras su unica opcion disponible.

Unos destellos en el armario donde guardaban los utensilios de limpieza lo cautivo y abrio la puerta asustandote razon por las que liberaste una bola de magia concentrada golpeandolo.

Palideciste cuando viste un casi inconsiente Azul en el suelo corriste a su lado con los ojos criztalizados.

--- Vaya eso fue sorprendente y doloroso tranquila querida dudo que ese golpe provocara mas que desorientarne ---

Jade:

Clientes y personal yendo de aqui para alla sosteniendo bandejas repletas de bebidas algunas alcoholicas o platillos recien salidos de la cocina donde tu y Floyd trabajaban en una apresurada sincronia inquitante la vista heterocromatica de Jade vagaba alrededor anotando las ganacias.

Vio a Floyd salir corriendo al baño siguio anotando hasta recordar que estabas sola alli y con la clientena se te haria imposible tu magia vacilo en su abrupta entrada a la cocina y uno de los platos que hacias levitar con comida cayo rompiendose en su cabeza.

Fuiste por el botiquin de primeros auxilios sentandote junto a el preocupada cuando una risa te sorprendio.

--- Fufufu~ quien diria que guardabas secretos crei conocerte pero es muy tentador saber que mas ocultas~ ---

Floyd:

Volvio de mala gana al Mostro Loung hoy le tocaba limpiar y se habia ido a dormir sabiendolo pero cuando recordo que lo furioso que se pondria Azul no pudo cerrar los ojos de verdad iba a enfadarse asi que en medio de una noche donde todos dormian incluyendo a su gemelo el estaria limpiando por vago.

Brinco del susto en el momento que recordo algo importante Azul se habia quedado contigo haciendo papeleo asomo su cabeza por el umbral de la oficina y los vio dormidos en el sillon uno recargado en el otro tu mano brillaba al igual que los papeles y boligrafo que manipulabas inconcientemente firmandose a si mismos y organizandose en una pila.

Se acunclillo frente a ti tu magia era maravillosa fruncio el ceño molesto consigo mismo por jamas notarlo.

--- Haa~ camaroncito siempre es lo maximo tan linda y benevolente incluso cuando no trata de serlo ---

Leona:

Jamas estuvo tan decidio de algo y ese algo era tirar la puerta de tu habitacion ¿que rayos estabas haciendo? habian transcurrido cuatro horas desde que te dio la tarea de pulir sus collares y pulseras ademas lo pidio sorprendetemente amable ¿en que demorabas tanto?.

Una patada y la puerta paso a mejor vida como la anterior esto ya habia pasado antes brincaste en ru escritorio y recordaste que estabas usando tu magia para pulir los accesorios cuando entro vio tus manos moviendose para detener la magia.

Compartieron un minuto de incomodo silencio antes de que riera escandalosamente haciendote sobresaltar en tu asiento.

--- Hervibora mentirosa tks que problematica dejalo ya y aprende a controlar tu magia luces patetica ---

Jack:

Asomo su cabeza a otro salon vacio fruncio el ceño gruñendo por no saber donde estabas saliste corriendi de clases y no lograba dar contigo sus largas orejas se movieron de un lado a otro por el ruido proveniente del salon donde antes estuviste.

Claro que inteligente ¿quien te buscaria en un lugar del que te habias ido? tu nombre no alcanzo a materializarse en sus labios al verte manipular dificilmente tu boligrafo magico.

En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a ti con un rostro iluminado como un niño que vio algo lo mas impactante y genial de su vida.

--- ¡Wow ____ si tienes magia eso es es.....estoy tan impresionado que no puedo describir lo impresionado que estoy en el buen sentido! ---

Ruggie:

Bufo murmurando frustrado de nuevo iba tarde a sus clases por andar rogandole a Leona que se levantara y cumpliera sus deberes como lider de Savanaclaw y otra vez fue ignorado ya nisiquiera le importaba llegar tarde de lo furioso que estaba paso de largo aun viendo unos chispasos raros.

Giro cuando una nube negra cubrio todo su entorno producto de la enorme explosion que paso de largo corrio disipando la niebla oscura con un sofocante aroma a cenizas.

Rio al verte en shock con toda tu carita negra y cabello hacia atras por la fuerza que tuvo la explosion en ti.

--- Bueno si se trata de ti ____ chan y no de Leona san te cuidare mucho de tus locas explosiones magicas shshshs ---

Sugerencias

Pedidos

Disfrute mucho haciendo esta reaccion ame la de Ruggie mi niño hermoso

Reacciones ~Twisted Wonderland~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora