Veronica
—Así qué de eso se trataba la famosa sorpresa — Sophie da un salto de la emoción tras haberles contado la sorpresa de anoche a Elizabeth y a ella —.¡Se van a casar!
—Al fin — La Blackwood mayor cruza sus brazos —.Yo creía qué Drake jamás se atrevería a pedirte matrimonio.
—Y... — Sophie me toma de ambas manos sonriendo —.¿Cuando es la boda?
—Dentró de un mes — Le sonrió igualmente.
—¡¿Un mes?! — Elizabeth me mira sorprendida por mis palabras —.Es poco tiempo, y no tenemos nada listo, por dios, ustedes dos están completamente locos, pero bueno no hay qué perder la calma, le diremos mí madre qué se encargue de arreglar todo lo de la ceremonia junto con la gran anciana, y nosotros nos encargamos del vestido.
Se acerca a mí.
—Tenemos qué irnos.
—¿A dónde? — Le preguntó confundida.
—¿Cómo qué a dónde?, a la mejor tienda de vestidos de la ciudad tenemos mucho qué hacer, ya qué tenemos una boda dentro de un mes.
—No puedo dejar solo el restaurante.
—¡No se preocupen! — Grita Katy desde la cocina —.¡Nick y yo nos encargamos, ustedes traigan un vestido perfecto para está novia perfecta!
—Ya oíste — Habla Sophie —.Vamos.
Entre Elizabeth y Sophie me sacaron del restaurante a rastras prácticamente, me subieron a su auto y Elizabeth arranco con rumbo a quien sabe dónde.
Aún me costaba trabajo creerlo, dentro de un mes estaré casada siempre pensé qué yo nunca llegaría a experimentar esto, el sentimiento de estar comprometida, se siente hermoso.
╬═════════════╬
Isabella—Ha llegado la hora — Digo mientras tomaba la taza de té a la cual le había puesto una de mis nuevas y mejoradas rosas negras —.El momento de la extinción de los vampiros, sí no podemos ser sus gobernantes entonces seremos sus destructores.
Doy media vuelta y veo a mí hijo ya listo para recibir los poderosos efectos de está nueva rosa mejorada.
—¿Sabes lo qué tienes qué hacer? — Me acercó a él con la taza en mis manos.
—Capturar a la chica, llevarla al lugar acordado y desencadenar la verdadera fiesta qué será el fin de los vampiros — Contesta.
—Correcto — Sonrió ante sus palabras y le entregó la taza —.Es hora de qué todos los Blackwood nos den el respeto qué siempre nos hemos merecido.
—Todos suplicarán por sus patéticas vidas — Dice él y después se toma toda la taza —.Quiero despedazar a Drake con mis propias manos y hoy es el día en qué eso ocurrirá.
Aprieta la taza, la rompe en mil pedazos y sus ojos dan un brilló color morado.
—Es hora de cazar a mí presa.
Ambos caminamos hacia la puerta de la cabaña, salimos, Blake se convierte en un cuervo y sale volando a dirección de la ciudad de la chica ante mí mirada.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey, pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucioné, trascienda Drake Blackwood un joven, frío y solitario es el...