𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 52

2.7K 211 4
                                    

Drake

—Bien campeón — Le entregó el sándwich —.Come y después vamos a ver una película, ¿Ok?

—Ok — Toma el sándwich y empieza a comer.

—Hola — Veo a Sophie entrar a la cocina.

—Hermana.

Ella se acerca a Draco.

—¿Cómo está el sobrino más guapo del mundo entero? — Ella  abraza a Draco y besa su mejilla derecha.

—Bien, tía — Le dice Draco.

—Sophie, ¿Te puedes quedar con él en lo qué voy a hablar de un asunto importante con nuestros padres?

—Claro, ve qué yo me quedo con éste pequeño ángel — Dice ella.

Asiento, camino hacia la salida de la cocina, salgo, camino por el pasillo hasta llegar a la biblioteca qué era el lugar donde siempre podía encontrar a mí padre leyendo.

Abro la puerta de la biblioteca y veo a mí padre leyendo un libro sentado en una silla bebiendo su taza de café.

—Padre — Entro a la biblioteca.

—Drake — Despega la mirada de su libro y me mira —.Creí qué pasarías todo el día con tú hijo, ¿Qué haces aquí?

—Tengo qué hablar contigo de un asunto qué no puede esperar — Tomo una silla, me acercó a él y me siento enfrente.

—¿Y qué asunto es ese qué no puede esperar? — Pregunta él.

—Es Draco.

—¿Qué pasa con él?

—Cuando salí a pasear con él, paso algo completamente extraño vi cosas qué no sé cómo explicar era como una ilusión según yo, cuando salí de ella vi qué las manos de Draco estaban brillando y la ilusión dijo qué ustedes sabían lo qué el nacimiento de Draco iba a desencadenar, así qué quiero qué me digas, ¿Qué es lo qué vino con el nacimiento de mí hijo?

Él se queda callado, toma su taza de café, le da un sorbo y después vuelve a colocar la taza sobre la pequeña mesa qué se encontraba a su derecha.

—Al parecer se va a volver a repetir la misma historia qué hace siglos.

—¿Qué historia?, ¿Qué es lo qué me han estado ocultando?

—Drake, tú hijo no es normal y no lo digo por qué tiene gen de vampiro por qué sí lo activa tampoco será un vampiro normal.

—¿Qué es lo que quieres decir?

—Hace siglos, Vlad II Dracul, un antiguo miembro de nuestra familia se enamoró de una humana tal como tú con Veronica, en ése tiempo no había ninguna sola regla puesto qué todavía no se creaba el consejo, ni había tampoco familia real, solo había vampiros sin gobernante.

—¿Vlad?, ¿El padre de Vlad Tepes?

—El mismo, la relación con la humana se estrechó mucho y dio como resultado un hijo.

—Vlad Tepes...

—Sí, Vlad desde muy pequeño demostró tener poderes sorprendentes, controlaba cada elemento de la naturaleza y tenía a la vez muchos otros poderes más allá de la comprensión de ese tiempo.

—¿Los dones?

—Sí, Vlad Tepes tenía acceso a todos los dones y a otros de los qué aún nunca hemos vistos solo se tiene una poca información de ellos, todos esos poderes vinieron a él aún sin ser vampiro.

—¿Cómo es eso posible?

—Algunos creo qué tiene qué ver los genes humanos de su madre, paso el tiempo y cuando Vlad creció y activo sus poderes de vampiro se hizo muy inestable tanto qué comenzó con las batallas en las qué empalaba a sus enemigos, se hizo un ser temible, no era un vampiro si no una abominación ya qué con sus poderes de vampiro y múltiples dones no tenía rival alguno, todo parecía perdido hasta qué el mismo padre de Vlad lo enfrentó, fue una batalla entre padre e hijo muy sangrienta, fue una guerra total pero finalmente el padre de Vlad Tepes fue el vencedor y con todo el dolor de su alma asesino a su hijo ya qué ese tipo de vampiros era muy peligro más qué los rebeldes para estar en el mundo.

—¿Y qué pasó después?

—Se creo el consejo y se crearon las reglas, Drake y la regla de nunca enamorarse de un humano se creo para precisamente evitar qué un vampiro como Vlad Tepes existiera y pusiera al mundo vampiro y al mundo humano en peligro, pero tiempo después al no haber ningún caso de desobediencia y al todas las familias reales conocer la historia de las abominaciones decidieron qué todas las familias reales cuando haya un nuevo rey éste pudiera cambiar las reglas de su tierra ya qué todos confiamos en qué nunca se volvería a ver un vampiro igual a Vlad Tepes.

—Hasta ahora...

—Así es, Draco será el segundo vampiro parecido a Vlad en la historia de los vampiros.

—Entonces el brilló qué vi en aquellas ocaciones eran los dones de Draco qué los tiene sin ser vampiro por ser hijo de Veronica también — Digo tratando de asimilar todo lo qué mí padre me había dicho —.¿No hay forma de evitar qué Draco sea como Vlad?

—No, no hay.

—¡Esto es una maldita estupidez! — Me levanto de la silla —.Draco no es como Vlad Tepes, él era un loco de niño y de adulto se volvió más loco, mí hijo no será cómo él, por qué él no es malvado, la historia no se volverá a repetir de eso me encargo yo y demostraré qué no hay razón para temer de ése tipo de vampiro, demostré qué no todos ellos son como Vlad Tepes.

—Drake, yo tampoco pienso qué mí nieto sea malo, pero el consejo y el consejo mayor no creerán lo mismo, ellos vendrán por Draco y lo asesinaran.

—Antes de qué toquen a mí hijo, tendrán qué pasar sobre mí cadáver.

—¿Planeas enfrentarte a ellos?

—Por mí hijo, haré todo no me importa a quién tenga qué matar para mantener a Draco a salvo.

Él sonríe.

—Estoy orgullo de ti, Drake has crecido mucho.

—Lo tenía qué hacer, padre.

Él se pone de pié.

—No he querido irme a tomar mí puesto al consejo mayor ya qué quería conocer a mí nieto antes pero ahora qué ya lo he conocido me podré ir, creo qué será beneficioso tener a alguien adentro del consejo mayor sí ellos se enteran de Draco, los mantendré informados de cualquier información.

—Gracias, padre.

—Te ayudaré a mantener a Draco a salvo, Drake por qué nada es más importante qué la familia.

Asiento con la cabeza.

Príncipe VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora